lunes, 7 de noviembre de 2016

¡SEAMOS ARGONAUTAS TRIUNFADORES MERECIENDO ALCANZAR PLENAMENTE NUESTRA SUPREMA REALIDAD!

LUNES, NOVIEMBRE 7 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 7
SÁBADO, NOVIEMBRE 7 DEL AÑO COMÚN 2015

¡SEAMOS ARGONAUTAS TRIUNFADORES MERECIENDO ALCANZAR PLENAMENTE NUESTRA SUPREMA REALIDAD!
Para no andar a ciegas ni depender de resultados ajenos, por muy elevada que sea su procedencia al ser gestados por Sublimes Seres, mismos que son de valiosa utilidad como referencia cierta para quienes se inician en la personalísima Kristificación, es urgente para todo Operante digno, serio, fiel y constante, llegar a descubrir cada cual, según sus méritos, el contenido y desciframiento de sus experiencias internas, y así con solvencia idónea, poderse allegar progresivamente cada vez más y mejor, a la Realidad Íntima, que es insondable e impenetrable para los simples mortales, aunque para el intrépido y valeroso Argonauta Alquimista que ansía las Alturas y se empeña por conquistarlas, disponible a plenitud en su Gloriosa Excelencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
7 de noviembre de 2014 a las 11:38 · 
¡SOFOCADO ANTE EL FRACASO, LA IMPOSTURA E INCONGRUENCIA DEL OPORTUNISMO EGOICO, DESESPERA BUSCANDO NOTORIEDAD!
Habiéndose puesto de oficio un tal Xoans a comentar fuera de la tangente algunos de mis escritos que difundo por internet con el fin de beneficiar a quienes les pueda interesar cuanto con generosidad aporto, debo hacer un paréntesis para responder a la hipocresía que, sin deberle IO nada al mencionado (jamás lo he conocido o tratado con él) resulta que ¡ofrece perdonarme y hasta bendecirme! y en pose de presunta humildad hasta me remite a citas bíblicas que por lo visto no sabe interpretar y por supuesto, menos aún experimentar por sí mismo en la vida práctica.
Debajo de uno de mis Mensajes escrito ayer y que titulé: ¡CALIFIQUEMOS LA PROGRESIVA PURIFICACIÓN DE LA MATERIA, MERECIENDO LA ÍNTIMA MUTACIÓN EN ESPÍRITU INMORTAL! interviene el despistado Xoans con lo siguiente:
-----------------------------------
V.m. Hjor Ku Xoans Debido al estado de confusión en el que ha caído nuestro hermano David Serrate Pérez, no me queda mas alternativa que perdonar y bendecir. Paz para usted querido hermano. Citas Bíblicas sugeridas Mateo 2, 8-10.
---------------------------------
Hube de contestar de esta manera:
Cuando no se cuenta con elementos verdaderos para exponer, como es el caso del pretendido "hermano" Xoans, la única forma de zafarse del sofocón, es mantener la hipocresía pseudo espiritual, ya que al ser un cristófago herodíaco por sus vicios contenidos, pierde la oportunidad del real regocijo que pudo haber experimentado por acercarse a un auténtico Ser de Luz, como es mi renacida Naturaleza Espiritual. 
En todo caso, con puro Amor Krístico, invito al susodicho, encontrar con Fe y Dignidad, mediante la sentida contrición, el Sendero Revolucionario de la íntima Liberación
-------------------------------------
Pero el ego es persistente, y meloso así retrucó Xoans, incluso remitiendo a textos bíblicos inexistentes:
-------------------------------------
V.m. Hjor Ku Xoans Os invito a reflexionar, a estudiar los yoes del amor propio, del odio, de la envidia y de la hipocresía, es evidente que se han apoderado de vuestros centro a la hora de relinchar y expeler los elementos infundados al cual usted denomina argumento, es para todos claro que nuestro hermano David Serrate Pérez aun está en la etapa de aprendizaje, lo cual es muy beneficioso, puesto que puede aprender para si la hermosa oportunidad de darse cuenta de los errores que ha cometido, comete y sigue cometiendo por identificarse con unas cuantas letras. Os invito hermano a la reflexión, profundamente. paz para usted hermano. Citas bíblicas sugeridas Tesalonicenses 8 12-15
-------------------------------------------------
Y como omití contestar, terco escribió Xoans lo siguiente, intentando impresionar a los incautos, remarcando un texto bíblico que antes mencionó, y que IO con propiedad se lo remito:
-------------------------------------------------
V.m. Hjor Ku Xoans hay que diferenciar entre lo que es el amor y lo que es el amor propio, en nombre de la verdad hemos de decir, que ninguno de nos ha conocido el amor para pretender de forma ignominiosa dar cátedra de algo que no conocéis, por amor a la humanidad me manifiesto y corrijo al hermano David Serrate Pérez, lo invito al dialogo fraterno, a la comprensión creadora, a la platica enriquecedora para que evitemos en discusiones tontas, producto del ego, que nada benefician a la pobre humanidad doliente. Paz para todos. Citas Bíblicas sugeridas: Mateo 2 : 10 - 12
---------------------------------------
Siendo clara la falacia sofista utilizada por los egos para confundir a los despistados, para quienes amen la Verdad con autoridad de mi Ser digo, de modo final, sin intrincarme en vana fraseología insustancial que es hacia donde fallidamente ha tratado este “hermano” de desviarme maliciosamente:
Hay que corregir lo incorrecto aportando esclarecimientos con la Verdad, refutando al odio con Amor, pero es claro que la actitud virtuosa la porta un Ser realmente despierto, no aprovechándose hipócritamente de situaciones sinuosas para imponer embustes fuera de tono y lugar, en diabólica misión de intentar desdibujar o disminuir la gloriosa manifestación de la Luz que imparte generosa y desinteresadamente mi Kristo Íntimo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentil y paciente atención que me brindan.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: