domingo, 14 de agosto de 2016

¡FORJEMOS DESDE NUESTROS HOGARES LA ARMONÍA SOCIAL!

DOMINGO, AGOSTO 14 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 14
LA REALIDAD INICIÁTICA NO ES OBRA DE HERENCIA FAMILIAR

Una verdadera Misión Cósmica, asignada misericordiosamente desde el Altísimo, con metas de trascendencia perenne y universal, puede llegar a fracasar de modo catastrófico, cuando un Maestro designado para comandar su real cumplimiento en el mundo de las formas terrenales, dejándose llevar por sentimentalismos de orden familiar, que provienen de su naturalidad humana, cede espacio en favor de allegados cercanos, encomendándoles en pretendida herencia iniciática, aquello que sólo es admisible por méritos propios, pues siendo la conquista de la Luz, consecuencia de una Gesta Revolucionaria Íntima, será absurdo e incoherente, consentir derechos, legados o tradiciones que indignamente se consoliden, permitiendo el transitorio triunfo de las tinieblas, las que finalmente, al vencerse virtuosamente sus manipulaciones infernales de atroz omnímodo poderío, serán categóricamente derrotadas con la Majestad del Amor Krístico. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LA TIRANÍA DE LOS EGOS IMPIDE EL GOZO DE LA REAL LIBERTAD
No se puede llegar a gozar de real libertad, si es que nuestro interior permanece prisionero, desvalido y atormentado por el furor egoico, mismo que se nutre de los vicios que radican en el ocio, la estulticia y la inmoralidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Siendo en mi envoltura material presente, viva encarnación de Felipe, quien fuera en tiempos de Jesucristo, uno de sus Discípulos y principal escriba o condensador de la Sagrada Enseñanza que ya resurrecto el Adorable Redentor vertió en su Majestuoso Mensaje contenido en Pistis Sofía, con mucho Amor por la Humanidad y con suprema Fe en su real despertar hacia la Verdad, doy a conocer ahora, los tres primeros textos escritos entonces y mi develación actual, que son el resultado de mi respectivo estado consciencial o de auto Gnosis, que para los auténticos Laborantes se halla disponible desde siempre y sin restricciones, para que puedan llegarse a coronar triunfales en el Sagrado Arte de la Magna Obra.
¡QUE DIOS ÍNTIMO LOS ILUMINE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCiÓN MÍSTICA
TEXTO ORIGINAL:
Un Hebreo hace a un hebreo, quien además es llamado novicio; pero un  novicio no hace a novicio; son quienes fueron bautizados, influyendo en otros para que puedan llegar  a ser.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Un auténtico Iniciado en los Misterios Krísticos, es quien tiene capacidad de forjar con su enseñanza y ejemplos a otro Iniciado, el cual mientras permanece en su etapa de aprendizaje primario, sin descubrir por sí mismo, los portentos contenidos en la Sagrada Doctrina, no se halla en condiciones de aportar idóneamente a la formación iniciática de un aspirante serio.
Renacido en la purificación de los Bautizos, empezando por el que sublima mediante el elemento Agua, el estudiante digno y disciplinado, constante y aplicado, adquiere ya como real Iniciado, el don de influir con su sabio ejemplo a quienes aspiren en verdad a recorrer el Sendero que conduce al Ser.
TEXTO ORIGINAL:
El esclavo solamente aspira a ser liberado, mas no ambiciona la propiedad de su amo; pero el Hijo no es solamente Hijo, si no que se asigna también a sí mismo, la Herencia del Padre.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Quien se halla esclavizado por los pecados, sufriendo sus  tremendas consecuencias, aspira a liberarse de tales tormentos karmáticos, sin advertir que mediante un proceso consciencial revolucionario, tiene principalmente a disposición, las revelaciones y hermenéutica que conducen a la íntima Kristificación, mediante la cual recupera la idoneidad como auténtico Heredero de su Potestad Divina, en comunión con la Esencia de su Padre Madre.
TEXTO ORIGINAL:
Quienes heredan lo muerto, son muertos ellos mismos y heredan lo muerto; quienes heredan al Viviente, viven ellos mismos, heredando tanto al Viviente como a lo muerto.
Los muertos no heredan nada, pues, ¿cómo va el muerto a heredar? 
Cuando el muerto herede al Viviente, no morirá, si no que el muerto vivirá.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Quienes nacen como consecuencia de la fornicación, son básicamente fornicarios, siendo condenados  a experimentar la existencia bajo ese estigma limitante.
Quienes merced a la auténtica transmutación, renacen espiritualmente, adquiriendo potestad Krística, aunque sin completar aún la plena renunciación a los defectos arrastrados a través de los tiempos, espacios y dimensiones, permanece en condición potencialmente pecaminosa.
El fornicario que se halla sometido al encadenamiento de sus vicios, no tiene capacidad de asimilar los tesoros de la Herencia Divina, pues, ¿Cómo podría el indigno transitar el Sendero Krístico que impone previamente portar con los debidos méritos purificatorios?
Cuando el pecador quiere cambiar su condición, dejando de ser un muerto viviente, ejecuta disciplinada y consecuentemente la muerte de sus egos, merced a lo cual, renace espiritualmente como un Kristo Viviente y por tanto, no morirá.
========================
Gracias por la gentil atención dispensada, y que este Mensaje les conduzca al legítimo despertar en la Luz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
La violencia, los delitos, la corrupción y la inmoralidad se propalan velozmente, sin que hayan fronteras, leyes o penalidades que detengan estas taras de la devaluada modernidad, de modo que urge aplicar la única solución posible: Con la autoridad moral de los Padres que aún se sostengan sobre sólidas bases principistas, ¡DEVOLVERLE AL HOGAR LA RESPONSABILIDAD DE SER FORJADOR DE ESPIRITUALIDAD, ASEGURANDO LA VIGENCIA DE NATURALES VIRTUDES QUE PROYECTAN EFICAZMENTE LA ARMONÍA SOCIAL! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: