viernes, 26 de agosto de 2016

¡CUANDO LA CIENCIA HUMANA APLIQUE LA ENERGÍA DE DIOS EN SUS INVESTIGACIONES, HALLARÁ INAGOTABLE POTENCIALIDAD INVENTIVA PARA BENEFICIO UNIVERSAL!

VIERNES, AGOSTO 26 DEL AÑO COMÚN 2016
¡LOS ARTÍFICES DEL PLURICRIMINAL Y POLICORRUPTO ESTADO  MASISTA AHORA COSECHAN LOS REMEDIOS QUE CREÓ SU PROPIA FALSA MEDICINA!
La única forma de combatir la guerra es proceder en paz en cuanta situación se presente, y ésta sólo se logra si prescindimos de los egos, actuando conscientemente en favor de la Armonía Universal, lo cual no significa dejarse someter por injustas leyes o ser atropellado por la barbarie asesina.
Sin embargo, aunque injustificable, cuando la paciencia humana se colma por las injusticias soportadas estoicamente, llega un momento en que la rebelión se impone y lastimosamente los resultados son desastrosos.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 26
¡CANTEMOS HIMNOS DE PAZ, DE AMOR Y DE ESPERANZA PARA LOGRAR LA ANSIADA ARMONÍA UNIVERSAL!
¡LA PODEROSA LUCHA POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LOS VALORES DE LA DIGNIDAD HUMANA, DEBE EJECUTARSE CON EL IMBATIBLE A-HIMSA DE LA NO VIOLENCIA! ¡PROTESTEMOS CANTANDO Y QUE NUESTRO CANTO SEA UN HIMNO DE PODER CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA INJUSTICIA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Sin venderse, alquilarse, prestarse o intercambiarse egoístamente, lo cual significaría aplicar las reglas que conducen al abismo tenebroso, la Real Sabiduría se manifiesta espontánea y libre ante cualquier circunstancia, y cuando el digno Iniciado o ya Realizado, se enfrenta con autoridad íntima a los problemas de la multifacética cernidora existencia, no rehuye impartir la Luz por doquier, y si fuere preciso, hasta en los mismos infiernos, de donde es posible rescatar a quienes, sin los méritos adecuados, pero aún con la Chispa ansiosa por Purificación cierta reivindicatoria, se hayan mantenido por vana soberbia alejados del Ser, estáticos y petrificados, carentes y en total indolencia de: Verdad, Amor y Gracia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
MARTES, AGOSTO 26 DEL AÑO 2014
¡EL OBSTINADO MAL QUE CONTRA MI NATURALEZA HUMANA SE CIERNE, ES REPELIDO CON FULMINANTE, JUSTO Y EFECTIVO BUMERÁN!
Muchos perversos demonios reflotados en materias inhumanas y camuflados entre los desprevenidos hombres, munidos de pavorosa nigromancia material e infra psíquica, se esmeran buscando obtener la desencarnación de mi existencia terrenal, pretendiendo detener mi bien obrar que consciente ejecuto, sin advertir que tales artilugios repugnantes, son respondidos por mi Real Ser con verdadero Amor y luminosa Sabiduría, por lo cual, desactivado el poder de sus aquelarres, y como efecto de Leyes Divinas Misericordiosas que siempre me protegen, deviene sus mal proceder en fulminante bumerán contra sus infernales obstinados acosos. 

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA VERDAD QUE ES ETERNA E INVARIABLE, ES FUENTE SAGRADA DE PAZ, ESPERANZA Y AMOR!
Los embustes engañosos y perversos de quienes desgobiernan tiránicamente el mundo, morada nuestra que alguna vez fue de convivencia civilizada y altruista, pero que ahora es un desbarajuste destinado al ateo genocidio destructor e irresponsable, pretenden desdibujar, sin lograrlo definitivamente, la dignidad luminosa de la Verdad Eterna, que es Fuente Sagrada de Paz, Esperanza y Amor, mientras que afanosamente la cretina ignorancia que radica dominante en la mayoría dormida, le da amplia cabida, denodado aliento y maligna masiva difusión. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VENZAMOS AIROSOS LA DENIGRANTE TRABAZÓN QUE COMO TERRÍCOLAS NOS MANTIENE EN VACUIDAD E IGNORANCIA!
No existe peor como destructiva desorientación para el ente humano que desconocerse a sí mismo en su completa integridad supra física, ignorando su celestial origen, su específica misión humana y su trascendental destino de Perfección Absoluta volviendo a ser Uno con el Altísimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡APLIQUEMOS SABIAMENTE LA REGLA DORADA PARA TRASCENDER VICTORIOSOS LA SIMPLE PASAJERA EXISTENCIA!
La auténtica Llave de Triunfo en la Vida y más aún, sobre la misma muerte, es la perfecta sintonía de armónicos resultados que se logra en la fusión de pensar, sentir, decir y hacer en homogénea Concordancia Consciencial. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Quien tiene Fe en Dios y su Misericordia, debe saber pacientemente esperar el cumplimiento de sus sabios designios, pues aunque arrecien los vendavales de una exigente y sufrida existencia, hay que contar con la plena seguridad que, después de la más densa y tormentosa oscuridad que se experimente, adviene el gozoso alborear de un radiante, bendecido y triunfal nuevo día, con todo un ramillete de bellas oportunidades para sentirnos, como Hijos Redimidos, total y absolutamente felices. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SOBRE LAS LEYES HUMANAS Y LA IMPERIOSA URGENCIA DE REIVINDICAR EL AUTÉNTICO ORDEN UNIVERSAL CON LEGISLACIONES JUSTAS!
El día de hoy me he sentido inspirado para hablar sobre leyes y Justicia, motivado por dos casos suscitados y en boga en Bolivia y U.S.A., el uno relativo al espectacular “escape” del asilado senador Róger Pinto, luego de más de un año de permanecer sin solucionarse su salida a falta del debido salvo conducto que le negó el desgobierno imperial de la invertida majestad del villano cocalero Evo Morales, y el otro, la incapacidad de la legislatura norteamericana para resolver de una vez y de modo civilizado y humanitario, la postergada resolución del problema migratorio que atinge a una cantidad enorme de afectados que sufren por semejante intolerencia discriminatoria, contraria a elementales principios de justicia e igualdad que consagran las leyes, así como a los basamentos mismos de la Constitución vigente en el país, concebidos al amparo de elevada filosofía espiritualista. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡TODA PRESUNTA “LEY” OPRESIVA Y BESTIAL ES ILEGÍTIMA E INHUMANA! 
Quien asume la defensa de la vida, la libertad, la justicia, y otras elementales virtudes que hacen a la existencia humana sostenible como especie civilizada en la Tierra, aunque se estrelle discrepando con vigor contra “leyes” obtusas que intentan sepultar la legitimidad de los derechos que consagran la majestad de la persona humana por encima de cualquier subterfugio sofista, es en verdad un héroe que trasciende los lineamientos de estructuras cavernarias, las cuales gozan infernalmente con la aplicación de tormentosas legislaciones inhumanas, basadas en el odio, la guerra o cualquier otra forma opresiva, calamitosa y bestial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡TODA “LEY” ANTINATURAL DEBE SER ABOLIDA DE INMEDIATO!
Cualquier disposición tenida por “legal” que atente contra la vida, la dignidad y los elementales principios humanos, de salud, libertad, justicia y armonía social, donde quiera que se sostenga, sea por la corriente doctrinal que fuere, debe ser rechazada tenazmente hasta su total abolición, para honrar la convivencia pacífica, civilizada, honrosa y altruista, que como especie racional y espiritual nos merecemos todos en esta castigada Tierra, digna de un mejor destino. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ES TIEMPO DE RESTABLECER EN LA TIERRA LA LEGITIMIDAD DE LA ACTUAL TRASTORNADA JUSTICIA!
¡De qué pueden valer los avanzados principios de Justicia sostenidos teóricamente en los fundamentos de la Filosofía del Derecho o en la moderna Constitución de las Naciones, mismos que se postulan impecables en las aulas universitarias, si en la desviada aplicación de normas y reglamentaciones, por regla general se viola con impunes prevaricatos la esencia misma de su organicidad funcional, respondiendo a presiones de la sin razón politizada, comandada por brutales dictadores, corruptos y criminales, quienes atropellan y mancillan la dignidad e independencia debida de las actualmente avasalladas judicaturas, caídas tristemente en total descrédito e inviabilidad operativa, siendo la delincuencia la que legisla, sanciona y tuerce a su arbitrio y conveniencia los temibles adefesios, mal llamados o tenidos por ¨leyes”! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡TODA “LEY” QUE NO SEA JUSTA, ES UN ADEFESIO INMORAL QUE SE POSTULE COMO TAL!
Quienes escriben, sancionan y sostienen “leyes” inhumanas, no pueden de modo alguno ser considerados cuerdos, justos o espirituales; son simplemente bestias infernales, así se sostengan en dos pies y no muestren sus grotescas colas que llevan en la infra psiquis, pues son sus hechos lo que realmente los identifica, y no hay nada que pueda mantenerlos indefinidamente impunes y enmascarados en una falsa presunción de justicia, pues más temprano que tarde tendrán que rendir cuentas ante la Sagrada Ley del Altísimo por sus crueles aberraciones de evidente criminal barbarie. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Con el fin de apoyar a los sinceros Aspirantes de la Magna Kristificación, para que cimenten la Fe y no desmayen en  la ejecución de la Gloriosa Obra del Padre Madre, les entrego ahora otra preciosa joya de mi actual develación de lo que escribí en época del Adorable Jesús, siendo su Discípulo Felipe, respecto a las sublimes Enseñanzas del Bendito Redentor, que de modo contundente y reiterativo proclama su Doctrina Revolucionaria, asentada en el Renacimiento Espiritual que tiene su inequívoca Hermenéutica en la Sabia aplicación del Sagrado Eroar, llevado a cabo dignamente en el Altar del Supremo Amor.
============================
TEXTO ORIGINAL:
Todos los que son engendrados en el mundo se engendran físicamente, y los otros se engendran. Los que se engendran dentro del corazón de Él, anuncian a la humanidad la promesa de lo que existe arriba.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Todas las humanidades existentes en las inmensidades de la Creación, provenimos de la gestación de la carne, pero a partir de ahí, merced a la sabia Transmutación Ultra Alquímica, tenemos la potestad de auto engendrarnos, ya que contando en los cuerpos materiales con la Esencia Divina, renaciendo espiritualmente como Kristificados Resurrectos, nuestra Revolución Consciencial hace patente ante los Humanos que por esa Magistral Vía se cumple la promesa celestial de retornar al Sagrado Seno del Absoluto Inmanifestado.
============================
Por su gentil atención, muchas gracias y que Dios Íntimo los ilumine.
AMOR Y SABIDURÍA SEAN CON VOSOTROS
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Las gentes comunes que transitan el mundo entre estridentes ruídos, sandeces y vanidades, buscan lucir su formada erudición,  para lo cual, antes de escribir o hablar, léen y piensan lo que luego tengan que exponer; mientras que el Iluminado, para decir la Verdad, acalla la mente anulando los condicionamientos del dualismo conceptual, para que así liberado, emerja diáfano, seguro, preciso y misericordioso, el fluído Verbo de Oro que se emite triunfal, sin límites en su expansión por los infinitos Universos y Dimensiones. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA DOCTRINA QUE EMANA MI SER ES DIRECTA Y ESPONTÁNEA!
Respuestas que doy espontáneamente a quienes acuden en verado por Sabiduría.
————————————————
L.M.S.
Buenas
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. D. S. P.
Buenas noches
L.M.S.
Como le va Sr ?
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. D. S. P.
Aquí dando gracias al Señor que nos concede la Vida
Y tener la Luz para guiar a cuantos les pueda beneficiar.

L.M.S.
Excelente ! !
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. D. S. P.
Gracias
L.M.S.
Ud tiene algun centro o instituto en el cual comparte su conocimiento ?
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. D. S. P..
El Centro de mi Corazón desde el cual se imparte la Sabiduría.
Mi Iglesia no es reunión de masas; es armonía de Almas.

L.M.S.
Respuesta mas que fabulosa
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. D. S. P.
No excluye a nadie, salvo que sea impuro. Rechazo a los simples seguidores pero guío consciente a quien se lo merece; no alimento el discurso vano, pero sostengo la Nutrición Celestial.
Doy los Tesoros Celestiales sin pedir nada a cambio.

L.M.S.
Ayer justamente escuche tuve una discusion (en vuena onda) con un seguidor de laskmi
Me argumento q su iglesia esta bien constituida, ademas que tiene una excelente administracion
Yo le dije q el Vaticano tambien lo tiene

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. D. S. P.
Buena intervención: lógica, precisa y fulminante
IO he creado Oficios Ritualísticos, Unciones Krísticas, estructuras orgánicas, escrito Doctrina y enseñado prácticas no copiadas, en la esperanza de que hubieran aspirantes dignos de merecer sus Celestiales Efluvios y su Trascendencia Luminosa.
Y habré de esperar paciente y sereno que pasen años, lustros, siglos o milenios hasta que se encuentre el ambiente propicio para su funcionamiento.
Aún es prematuro y no se avisora mucho optimismo inmediato.
Mi Iglesia no es apta para el gnosticismo.
Mi Iglesia que es la Iglesia del Amor, es para los Gnósticos de todas las Iglesias sin excepción.
Ya te he dejado material para meditar
¡QUE DIOS TE ILUMINE! PAZ INVERENCIAL.

L.M.S.
lamento no haberle respondido, me quede sin señal
===================================
Hasta aquí el contenido completo y exacto de la Doctrina que genera mi Ser, todos los días y a cada instante, en lo físico como en lo interno, y naturalmente expandido en la inmensidad de las dimensiones, tal cual se sostuvo anoche, Sábado 25 de Agosto del año común 2012, con un gnóstico de algún país en Sud América, y lo transcribo para que, merced a su lectura de quienes me honren con su gentileza, puedan resolver algunas inquietudes que motivan al alma a emprender la gloriosa gesta cósmica, con cuya decida y valerosa acción, puedan re-encontrase con la Luz o la Real Gnosis, que es la Íntima Verdad la cual nos une triunfalmente con el Absoluto Inmanifestado.
Con Amor, Fe, Esperanza y Caridad:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA REALIDAD SE HALLA MÁS ALLÁ DE LO QUE PERCIBEN NUESTROS HUMANOS SENTIDOS!
La Realidad abarca más allá de lo que comúnmente perciben nuestros sentidos, trascendiendo muchas fantasías existenciales, así como posibilitando palpar otras dimensiones, espacios y tiempos que son ignotos para la simple razón. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CUANDO LA CIENCIA HUMANA APLIQUE LA ENERGÍA DE DIOS EN SUS INVESTIGACIONES, HALLARÁ INAGOTABLE POTENCIALIDAD INVENTIVA PARA BENEFICIO UNIVERSAL!
La Ciencia que emplea en su tecnología la integración con la Energía Divina, es toda una Maravilla de inagotables invenciones; La Religión que se basa en la Realidad Científica, constituye una Fuente de permanentes y trascendentales descubrimientos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ENSEÑEMOS IDÓNEAMENTE AQUELLO QUE EMANA DE NUESTRO INTERIOR RESULTANTE DE EXPERIENCIA PROPIA!
No se puede enseñar con propiedad y convicción aquello que se desconoce, o que no se practica en la vida cotidiana, pues tarde o temprano se cae en contradicciones y descrédito. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LAS TEORÍAS PASAN AL DECRECER SUS BASAMENTOS, MIENTRAS QUE LA REALIDAD PERSISTE INVARIABLE EN SU ETERNA OMNISCIENCIA!
Toda teoría meramente materialista, pese a presumirse científicamente elaborada, caerá aceleradamente en fracaso y desconcierto abrumador. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIVAMOS TODOS CON GOZO LA REALIDAD TRASCENDENTE QUE PROCEDE DE DIOS!
Viviendo la Realidad Trascendente de mi propia Kristificación, con Amor y Gozo transmito la hermenéutica cierta para que OTROS TAMBIÉN CON SEGURIDAD LA EXPERIMENTEN. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Para los tiempos calamitosos que experimentamos en la actualidad, los valores principistas han sido eliminados; la inmoralidad campea sin frenos; las fortunas se amasan merced al crimen, los vicios y las guerras; el conocimiento ha sido desvirtuado por adefesios irracionales; la economía mundial es un desbarajuste manipulado por bribones y oportunistas; las ciencias, al igual que las artes y las religiones, mayormente se hallan al servicio del mal; la auténtica espiritualidad, casi ha desaparecido por completo, al carecer de planes salvíficos y caridad consciente, inmersos como se hallan en intereses meramente materialistas y ateos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil paciente atención
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: