miércoles, 3 de agosto de 2016

¡EL AMOR ES GOZOSA ENERGÍA QUE EMANA DE ESENCIA DIVINA!

MIÉRCOLES, AGOSTO 3 DEL AÑO COMÚN 2016
Quienes sin rubor plagian lo que digo y escribo, al exponer sutilmente como propio lo que no les corresponde, desnudan su insolvencia iniciática cuando buscan lucir sus vanos egos pero tropiezan en múltiples contradicciones, derrumbándose finalmente por falta de autenticidad doctrinal y méritos íntimos. 
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 3

¡VIVAMOS LA FE DEL AMOR CONSCIENTE!
!Para estos tiempos que transcurren mayormente a sobre saltos y colmados de angustias, al experimentarse cada vez más la pérdida de valores y la casi ausencia de Fe en Dios, en la Vida, en la Amistad y en el Amor, propongo a todos quienes me honren con su atención y buena voluntad, remitirnos a la encantadora magia de una bella interpretación musical, del famoso canta autor argentino, de nombre artístico Palito Ortega, con su apreciado tema “IO TENGO FE” ¡Espero que les guste!
Un abrazo cordial y fraterno:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Son básicamente cuatro las seductoras tentaciones mediante las cuales los dormidos caen atrapados en las redes ominosas que hábilmente tejen los jerarcas del mal, amargando la existencia de la infra humanidad, quedando sometidos a padecer sus dolorosas consecuencias, cuando ya totalmente hipnotizados, carecen de fuerza, decisión y valor para rebelarse ante la funesta esclavitud enraizada por los vicios contraídos.

La impetuosa vorágine que se apodera de la infra psiquis terrícola produce la corrupción del desvirtuado poder, el trastorno de la inmerecida fama, el envilecimiento del dinero mal habido y la depravación de la sexualidad desenfrenada.
El auténtico Iniciado que aspira a vencer sus debilidades, transita airoso el Sendero Kristificante, muniéndose de Voluntad y Constancia, Castidad y Fe, Verdad, Amor y Sabiduría, adquiriendo remozada fortaleza moral,  con cuya Virtud remontará triunfalmente las vanidades y espejismos que estila y forja la astucia materializante de las legiones infernales.  

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡UNAMOS AL PUEBLO CONTRA LA DICTADURA CRIMINAL NARCO FACISTA!
Evo y sus secuaces del masismo narco criminal, no sólo NO ES el cambio que el pueblo boliviano esperaba, si no, el colmo de la corrupción que sumó en su gobierno la totalidad del vandalismo y atropellos cometidos por todos sus antecesores que desgobernaron el país. Por eso, ¡SE REQUIERE CON URGENCIA IMPOSTERGABLE SUPERAR LA PESADILLA ACTUAL PRODUCIENDO UN CAMBIO RADICAL QUE DEFENESTRE CONSTITUCIONALMENTE AL NARCISISTA EGÓLATRA IMPOSTOR!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
Hoy, 3 de Agosto del año común 2012, por considerarlo oportuno y prudente, me complace entregar en favor de quienes les pueda ser útil para su Realización Íntima, la totalidad del capítulo 76 de mi develación de Pistis Sofía, titulado LOS TIEMPOS DE LA LIBERACIÓN FINAL, cuya obra la tengo publicada desde hace 20 años y nuevamente impresa el año pasado en su segunda edición ampliada y corregida hasta el año 2009.
Con un abrazo fraterno y cordial:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
CAPÍTULO 76
76.0 LOS TIEMPOS DE LA LIBERACIÓN FINAL
76.1 El cumplimiento de los Tiempos
TEXTO ORIGINAL 
Y después le dije de nuevo: “Escuchad que IO te puedo hablar acerca de esos tiempos, cuando esto que te he dicho llegue a suceder; esto tendrá  lugar cuando los Tiempos se hayan cumplido.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Jeú el Kristo ofrece a Pistis Sofía aclararle respecto a los tiempos en que su liberación  va a ser consumada.
TEXTO ORIGINAL 
Pistis Sofía respondió y me dijo: ¡Oh Luz, ¿Cómo sabré cuándo los tres Tiempos tendrán lugar? de tal forma  que pueda alegrarme y regocijarme de que el Tiempo se aproxime para que Tú me lleves a mi región, y más aún, para que me regocije de que el Tiempo haya llegado cuando Tú le quites el Poder-Luz a todos aquéllos que me odian por haber tenido Fe en Tu Luz.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Pistis Sofía quiere saber cuándo tendrá lugar el tiempo en que será llevada a su región; asimismo inquiere a Jeú Mikael respecto al momento en que el Señor del Pleroma habrá de rescatar la Luz contenida en los egos, mismos que odian al Iniciado por tener Fe en alcanzar la Suprema Luz de las Alturas.
76.2 Cómo sabrá Sofía que el Tiempo de su Final Liberación ha llegado
TEXTO ORIGINAL
Y  IO respondí y le dije: Si tú vieses que la Puerta del Tesoro de la Gran Luz se abriese debajo del Décimo tercer Æón, y que es la izquierda, cuando aquella Puerta esté abierta, entonces los Tres Tiempos se habrán cumplido.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
A través de todos los tiempos, los más excelsos Misterios (Totalmente inabordables para los simples mortales)  siempre han sido  accesibles  a los Iniciados que han sobrepasado la Zona Infranqueable del Æón Trece como consecuencia de haber superado exitosamente las exigentes pruebas preliminares; pero sucede que  para estos tiempos del  fin, las Puertas  del Gran Tesoro de Luz se han abierto  de  par  en par en todas las regiones de los  doce  eones inferiores, mismas que responden a la influencia del mundo material, y de este modo desde el año gregoriano de 1.950 la Suprema Divinidad está permitiendo que hasta los más densos  cuerpos  condensados en la Tierra desde las  ultérrimas  periferias  de los  cosmos, y  que  actualmente aspiren a la Luz, tengan la oportunidad de levantar sus Pirámides  íntimas; éste es entonces  el  momento cuando en forma clara y evidente se están cumpliendo los Tres Tiempos de los que da cuenta la alegoría referida por Jeú Mikael.  
TEXTO ORIGINAL
Pistis Sofía respondió de nuevo y dijo: ¡Oh Luz!, ¿Cómo me daré cuenta que la Puerta se ha abierto, puesto que estoy en esta región?
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y es muy fácil darse cuenta que actualmente en las  regiones referidas a los doce eones que se encuentran por debajo del Æón Trece, se hallan totalmente disponibles los Portales del Templo  para las respectivas humanidades que quieran beneficiarse transitando el esplendente Óctuple Sendero; contrariamente, esos  mismos portales pero en su condición invertida, abren con sorprendente  facilidad las  profundidades del Averno  para que allí se  precipiten aceleradamente quienes  renieguen de la Luz, y  para lo cual reciben, en pago del  bien que  hubiesen hecho anteriormente, los medios materiales que les permita cumplir este infernal  propósito, esto es:  poder,  fama,  fortuna y placeres. 
Con lo que acabo de aclarar  respecto a aparentes incongruencias e injusticias que supuestamente cometerían los Cielos, al comprobarse las limitantes que padecen muchos virtuosos espiritualistas, en contraste a la abundancia y derroche que vanean los inmorales y delincuentes, espero que muchas  dudas queden definitivamente despejadas.   
76.3 Qué sucederá entonces
TEXTO ORIGINAL
Y IO respondí y le dije: Cuando aquella Puerta esté abierta, aquéllos que están en todos los Eones  lo sabrán por la Gran Luz que obtendrán en todas sus regiones. Pero mira, ahora IO he dispuesto que ellos no intenten ningún daño contra ti, hasta que los Tres Tiempos no se hayan cumplido, y tú tendrás poder de descender a sus doce eones cuando te plazca, y también de regresar e ir a tu región, que está bajo el Décimo tercer Æón, en la cual te encuentras ahora. Pero no tendrás el poder de pasar a través  de la Puerta de las Alturas que está en el Décimo tercer Æón, así como lo puedes hacer en tu región al descender de ella. Más aún, si entonces los Tres Tiempos se han cumplido, Obstinado y todos sus regidores, te constreñirán de nuevo a ti para quitarte tu Luz, enfureciéndose contra ti y pensando que Tú has aprisionado su poder en el caos, y pensando que Tú les has quitado su luz.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y Jeú Mikael aclara a los Discípulos respecto a mayores señas con las cuales puedan comprobar (Pues están ahora propiamente encarnados todos) que la Puerta de los Misterios esté abierta, y es precisamente porque en todas las regiones que corresponden a las constelaciones de nuestro cósmico Zodíaco, o cuerpo sideral de nuestro específico Universo cuyo centro está gobernado por el inmanifestado Sirio, se están levantando, merced a materias refinadas, Grandes Maestros, Luminarias de las Alturas, que llegan aportando  valiosa Sabiduría para que muchos pecadores arrepentidos ingresen y transiten los Senderos de Luz, sin que los regidores de las leyes inferiores lo puedan impedir, pues gozan de pleno respaldo del Salvador, hasta que cada Iniciado pueda coronar íntimamente su Tríada Inmortal. 
Mientras tanto, a fin de que puedan realizar toda su obra purificatoria, los Kristificantes tienen total acceso al propio Zodíaco pero sin poder franquear el ingreso al Æón Trece. Y más aún, después que el Iniciado cumple los  pasos trascendentales de coronar su Divina Trinidad, y como  paso previo al ingreso triunfal en el Æón Trece, los últimos vestigios de Obstinado existentes en su naturaleza, pero con un poder  y  una sutilidad increíbles, irascibles acosan al Laborante, en desesperado y final  intento por exprimir de Pistis Sofía toda su Luz, pudiendo lastimosamente lograrlo si acaso el Alquimista se descuida o adormece, dejándose llevar por una existencia meramente  mecanicista o rutinaria.
TEXTO ORIGINAL
Entonces él se amargará contra ti para quitarte tu Luz, con el objeto de poder enviarlo abajo hacia aquella emanación suya, de tal forma que ésta pueda salir del caos e ir a su región; Adamas intentará esto, pero IO tomaré todos los poderes de él y te los daré a ti, y IO vendré a tomarlos. Ahora, por lo tanto, si ellos te constriñen a ti en aquel Tiempo, entona entonces Alabanzas a la Luz y IO no tardaré en ayudarte. y IO  llegaré rápidamente hasta las regiones que están debajo de ti. Y IO bajaré a sus regiones a quitarles a ellos la Luz. Y IO vendré  a esta región en donde te he colocado a ti, la cual está bajo el Décimo tercer Æón, hasta que te lleve a ti hacia tu región cuando hayas vencido.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Obstinado no ceja en el afán de levantar su ego seudo místico desde el caos inferior, y merced a él poder escalar las Alturas, por lo cual batalla incesante contra el Alma Humana, constriñéndola sobremanera casi hasta provocar su extenuación, si acaso el Iniciado no clama oportunamente a la Luz de Luces, entonando las alabanzas respectivas para obtener el Celestial auxilio. 
Es en estas cruciales circunstancias caóticas que Thunupa y Devi Kundalini íntimos actúan decisivamente para limpiar de la psiquis humana los más sofisticados egos que se refugian en ignotas guaridas de la más ófrica y tétrica inconciencia que aún patéticamente conserva cualquier Iniciado, pero cuando se vencen estos poderosos impedimentos, el Arhat convertido en Kristis Sofía, supera las barreras de la Zona Infranqueable. 
TEXTO ORIGINAL
Sucedió entonces que cuando Pistis Sofía me escuchó decirle estas palabras, se regocijó con gran gozo. Pero IO la llevé a ella hacia la región que está bajo el Décimo tercer Æón. Fui hacia la Luz y me aparté de ella.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Queda dicho entonces en forma totalmente clara, que mientras el Iniciado no acabe con la cara oculta de su luna psicológica, misma que es sutil, compleja, escurridiza y poderosa, contando con millones de estrategias colmadas de insólitas excusas y ocurrentes sofismas, puede y debe recibir auxilio de su Kristo íntimo, pero aún no lo ha encarnado a  plenitud como cuando llega a culminar la Gran Obra,  pues “Quien conoce al Hijo, también conoce al Padre”.
76.4 El Tiempo para la Operación Final de Sofía se cumple
TEXTO ORIGINAL
Y el Primer Misterio relató todas estas aventuras a los Discípulos, porque ellos debían llegar a pasar por Pistis Sofía. Y Él estaba sentado en el Monte de los Olivos, narrando todas estas aventuras en medio de los Discípulos. Y Él continuó de nuevo y les dijo:  Y después de esto sucedió que, mientras IO estaba en el mundo de los hombres y me sentaba en el camino, esto es en esta región que es el Monte de los Olivos, antes que mi Vestidura me fuese enviada, la cual he depositado en el Vigésimo cuarto Misterio del Interior, pero el Primero del exterior, el cual es el Gran Incontenible, en el cual estoy envuelto, y antes de haber ascendido a las Alturas a recibir mi Segunda Vestidura, mientras estaba con Vosotros en esta Región, la cual es el Monte de los Olivos, el Tiempo se cumplió del cual IO le había dicho a Pistis Sofía: Adamas y todos sus regidores te constreñirán.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Todo este maravilloso relato que Jeú el Kristo encarnante del Primer Misterio formula a sus Discípulos, es a propósito de guiarlos para que sepan cómo actuar cuando deban realizar su proceso Kristificante, pues Él mismo se materializa  corporalmente asentándose en cada  uno  de sus exitosos seguidores, mediante la respectiva columna vertebral. 
El Kristo íntimo siempre podrá ser hallado por el Alquimista consecuente, a condición de  mantenerse firme en el Sendero, transmutando el Sagrado Aceite en Potencia de Luz, e integrándose paulatinamente  a la refulgente Vestidura que se encuentra depositada en los Misteriosos Encantos del Amor, mismo que exteriormente resulta ser  la Energía más poderosa de todos los Universos, constituyendo para los profanos inadvertidos el incontenible influjo bio-electro-magnético, mientras que con tal impulso procesado positivamente, el avanzado Alquimista conforma su naturaleza Krística, misma que por doquiera se la siente y admira,  como en el esplendor de las gemas preciosas, la fragancia y el colorido de las flores o el trino melodioso de las aves, aunque con sus mayores fulgores y excelsitud, perceptible en el Ser  humano Realizado.
 En pleno proceso de integración con su Realidad, y antes de que el Laborante pueda convertirse  en ropaje del Kristo Cósmico, las pruebas se multiplican y sutilizan, pues la Gloria que está alcanzando Pistis Sofía, recuperando la plenitud de sus Luces en Kristis Sofía, provoca la envidia y consiguiente reacción de las fuerzas siniestras que gobiernan Obstinado y Adamas.
¡QUE DIOS ÍNTIMO LOS BENDIGA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL AMOR ES GOZOSA ENERGÍA QUE EMANA DE ESENCIA DIVINA!
El Amor ni se lo halla ni se apoya en lo externo, simplemente se lo tiene internamente, brotando naturalmente en sus diferentes facetas de manifestación, y es claro que culmina en éxtasis maravilloso, cuando se lo comparte en Sagrado Eroar con la Pareja Laborante, legítima y pura, sin adulterios ni fornicaciones, para llegar hacia Dios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Extracto de mi Libro: Erogenia: La Ciencia y el Arte del Sagrado Eroar, para quienes les pueda aprovechar su contenido:
——————————————————
Así como en la naturaleza luminosa del Iniciado se erigen los Doce Apóstoles íntimos, aportando cada Uno sus maravillosos Dones Celestiales con los cuales debe operar su exorcismo y Taumaturgia el Adepto de la Magia Blanca, también inversamente en el adepto tenebroso se desarrollan sus correspondientes antítesis, alimentándose de la diabólica energía fornicaria.
La única forma de aniquilar estos engendros, es anular su fuente nutriente, para lo cual el Laborante debe alcanzar por mérito propio, primero: el indecible secreto de la Clave Tao con la cual se destruye definitivamente el asqueroso espasmo eyaculante, y luego encarnar la Gema Dorada del Zen, con cuya intervención se tendrán las Llaves de los Trece Pórticos que debe trasponer triunfalmente la Luz íntima, operando dignamente la Ciencia de la Ultra Potencia, con la cual Abraxas o Konatiki, transmutan lo Humano en Divino.
CON AMOR Y FE:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: