jueves, 25 de agosto de 2016

¡ABRAMOS LOS OJOS A LA PLENA REALIDAD, ACTUANDO CONSCIENTES ANTE LAS SITUACIONES QUE PRESENTA LA EXISTENCIA!

JUEVES, AGOSTO 25 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 25
Desde el Ártico hasta la Antártida y entre los Océanos Atlántico y Pacífico incluido el Caribe todo, que esta valiente Voz organizada en unidad consciente por los 43 estudiantes desaparecidos en México, se alce en acción popular contra toda clase de injusticias, crímenes y corrupciones que lastimosamente se han enseñoreado de nuestra amada América, otrora tierra libre, digna, feliz y próspera, y en concreto, rescatando el invencible poder del pacífico A-Himsa, que en Bolivia se pueda enfrentar y vencer al desgobierno que lleva ya una década en el poder dilapidando las arcas nacionales y sosteniendo un sistema totalitario de terrorismo e inmoralidades que el pueblo despertando paulatinamente, se niega a seguir soportando.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
EL PODER ELECTORAL EN BOLIVIA, T.S.E., SE HALLA TOTALMENTE SOMETIDO A EVO
El mal denominado Tribunal Supremo Electoral en Bolivia, debería ser cabalmente descrito como Total Sumisión a Evo, porque esa es la verdad innegable, por lo cual la inconstitucional re-re-elección del tirano embutido en la democracia, tiene garantizado el descarado fraude que le asegurará holgado triunfo, por encima de cualquier decisión y voluntad del pueblo, el mismo que se halla cansado hasta el hartazgo de tanta humillación, engaño, atropellos, crímenes y corrupción generalizada que caracteriza la pesadilla de este prolongado desgobierno que dura ya nueve años, donde hasta ahora, NADA se nacionalizó efectivamente, TODO se descalabró institucionalmente y fue una BRUTAL FARSA la industrialización de todo cuanto profusamente se prometió, salvo el mal hadado y genocida “negocio” del narcotráfico. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ

LA APROPIADA TITULACIÓN DEL DR. MORTIS, EVO MORALES AYMA
El presidente de los cocaleros en Bolivia, Evo Morales Ayma, multi doctorado inmerecidamente por instituciones totalmente desorientadas o de falsía académica, con propiedad puede ser titulado con rango hiperbólico, entre una inacabable clasificación que le caracterizan, como Dr. Genocida, Dr. Terrorista, Dr. Muerte, Dr. Racista, Dr. Corrupción, Dr. Narcisista, Dr. Antipatria, Dr. Embustero, Dr. Ateo, Dr. Odio, Dr. Estupro, Dr. Violador, Dr. Inmoral, Dr. Hormonal, Dr. Terco, Dr. Nerón, Dr. Calígula, Dr. Torquemada, Dr. Efialtes, Dr. Atila, etc. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ

Soy completamente respetuoso de las creencias y costumbres que asumen y practican mis semejantes, lo que no implica, de modo alguno, y lo proclamo abiertamente, aunque sea juzgado inapropiadamente como discriminador, que deba aceptar o inmiscuirme en sus desaciertos con los cuales lastimosamente embarran sus depauperadas existencias. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Aunque mi Libro “El Evangelio de Felipe” lo tengo publicado y distribuido gratuitamente ya hace algunos meses a quienes lo solicitaron y a tantos otros que se los envié oportunamente, hago recuerdo el día de hoy Domingo, Agosto 25 del año común 2013, el contenido de los textos 133 y 134 del mismo, para reafirmar el valor de asumir responsablemente la disciplina cotidiana de la liberadora Meditación, como medio real y efectivo para salir del tormentoso Karma que acongoja a las grandes mayorías que viven aferrados a los endemoniados egos, causantes de toda clase de angustia, enfermedad, dolor, tragedias y muertes.
----------------------
Texto original 133
Mientras las entrañas de la persona quedan encerradas, la persona continúa viviendo. Si sus entrañas están expuestas y la persona está desentrañada, morirá. Así también el árbol brota y crece mientras su raíz queda cubierta, pero si su raíz está expuesta el árbol se marchita. Así es con todo en el mundo, no solamente con lo manifiesto sino también con lo escondido. Pues mientras la raíz de la maldad queda escondida es fuerte; pero cuando se reconoce se descompone y cuando se expone perece.
Por esto dice el Logos: ¡Ya el hacha ha alcanzado la raíz de los árboles! No solamente podará, pues lo que se poda brota de nuevo. Sino que el hacha excava bajo tierra y desarraiga. Jeshua arrancó la raíz del lugar entero, pero los otros lo habían hecho solamente en parte.
Referente a nosotros, que cada uno excave hasta la raíz de la maldad que está dentro de sí mismo y arranque su raíz de su propio corazón. Pero se arrancará si por lo menos la reconocemos. Pero si no nos enteramos de ella, arraiga dentro de nosotros y produce sus frutos en nuestros corazones. Se hace dueña de nosotros y nos convertimos en sus esclavos. Somos capturados y forzados a practicar lo que no queremos y sin practicar lo que queremos. Es poderosa porque no la reconocemos. Mientras queda subliminal, en verdad impulsa a seguir en el mal. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Mientras lo desconocido de la infra psiquis quede soterrada en las profundas cavernas de la inconsciencia, la personalidad egoica continúa existiendo y actuando impunemente. Si el Laborante actúa con firme decisión para estudiar, analizar y enjuiciar cada uno de los elementos pecaminosos que como energía negativa lleva escondida en su interior, y ya munido del poder de la Gracia Divina, tiene la capacidad de dar muerte efectiva a sus respectivos defectos infra psíquicos.
La legión demoníaca que carga el individuo perdido, actúa cada vez más fortalecido y envalentonado, en cuanto se le siga dando el alimento fornicario que la sostiene intacta, enraizada como se halla con inmenso poder en sus profundidades infernales.
El auténtico Iniciado que busca realizarse a cabalidad, se nutre con la Iluminación que brinda la liberadora Meditación, constituida en el Pan cotidiano de su Espiritualidad, sacando a flote para su análisis y enjuiciamiento a todos y cada uno de los astutos y sofisticados egos, para actuar luego con Voluntad Krística, en plena Obra Alquímica del Sagrado Eroar, dando contundente muerte a las tinieblas interiores.
Queda entonces en clara evidencia de que no sólo es indispensable como inexcusable la práctica permanente de la Bendita Meditación Iluminadora, si no que, para que tal proeza no quede inconclusa, es indispensable acudir al uso cotidiano de la Guadaña Purificatoria que sólo es accesible con los Misterios del Fuego, ejercitados con plena dignidad y excelsa autoridad por el heroico y altamente calificado Kristificante.
Concretamente a este respecto, para no truncar nuestra valerosa decisión de ser Libres en verdad, no nos conformemos con la insuficiencia de solamente podar, que es como se alegoriza a las simples intenciones, pues resulta siendo obra vana que termina marchita sin llegar a fecundar.
Es imposible arrancar de raíz la oscuridad interior, si es que no excavamos hasta la saciedad, penetrando mediante la sabia, disciplinada y constante Meditación, a las ófricas guaridas donde cómodamente se resguardan los más sofisticados y agigantados egos, los cuales actúan con sigilo y oportunismo, aguardando el momento ideal para su manifestación, y cuando la víctima se halla desprevenida, actúan celebrando el festín de sus depravados caprichos y vicios, a costa de la cada vez más esclavizada y débil naturaleza dormida, la cual funge nada más como un lamentable torpe zombi.
Y hay que recalcar sin desfallecer, que el ego sostiene su invencible poder, porque la víctima no hace nada para reconocer que es una fuerza extraña la que actúa desde su interior, haciéndole cometer sus iniquidades, resultando todo su accionar, pensar y decir, totalmente manipulado por las potencias del mal que le atormentan, alejándola del disfrute de Paz, Amor y Felicidad.
Texto original 134
La ignorancia es la madre de todas las maldades. Aquellas cosas que salen de la ignorancia, ni existían, ni existen, ni existirán en realidad. Pues serán perfeccionadas cuando la Verdad entera se revele. Porque la Verdad se asemeja a la ignorancia mientras queda escondida, reposa dentro de sí misma, pero cuando se revela es reconocida. Es gloriosa en cuanto prevalece sobre la ignorancia y el engaño, y en cuanto libera. El Logos dice: Conoceréis la verdad y la verdad os liberará. La ignorancia es esclavitud, el Conocimiento es libertad. Conociendo la Verdad encontraremos los frutos de la Verdad dentro de nuestros corazones. Apareándonos con ella, recibiremos nuestra plenitud. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La falta de Dios en el hombre le hace subsistir en la ignorancia, donde se incuba todo mal, pero cuando adviene la Sabiduría del Kristo, su Obra Purificante en la Naturaleza Humana Renacida, permite allegarse a la Gracia de la Verdad que constituye el Ser Real o Íntimo Dios Padre Madre.
Esa Verdad renacida en el Hombre Kristificado, debe salir a la batalla enfrentando valerosa y decididamente, la ignorancia y el engaño prevaleciente entre las multitudes, pues la Misión Cósmica que se realiza sin que hayan fronteras que detengan su luminoso Accionar, es para ofrecer universalmente la auténtica Libertad, en favor de todos aquellos que se hallan oprimidos y sojuzgados bajo severas penas y gruesos grilletes, que les impone el sistema infernal, el cual ostenta impúdica y plácidamente su ignominioso poder, en contubernio con sus feroces administradores y cancerberos, quienes tienen bajo su mando y dirección todo cuanto existe en el mundo.
Quien encarna la Verdad, que es la Gnosis Suprema o Gnosis Síntesis de todas las Gnosis, en realidad es quien merced a su Gloriosa Kristificación, con la Gracia de la Madre Bendita Particular, ha logrado coronarse con la conquista realmente Supra Humana, de su espléndido e Inmortal Real Ser.
---------------------------
Gracias por su gentil como paciente atención.
¡QUE DIOS LOS BENDIGA PLENAMENTE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Severo y rígido es el Karma, que con exactitud cobra las Sagradas Leyes infringidas u omitidas, en justa y precisa correspondencia a la gravedad de las faltas cometidas, aunque superior es el Perdón que con Misericordia otorga el Altísimo mediante el benigno Darma, a quien contrito clama por superar sus yerros y calamidades, pues Dios siendo Padre Amantisimo, vela por la Obra de su Creación, insuflando en todo Kristificante el Divino Aliento que lo reconduzca al Celestial Paraíso del Absoluto Inmanifestado.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡TRANSITEMOS EL SENDERO DE NUESTRO REVOLUCIONARIO DESPERTAR!
Quienes fracasados, quieren mantenerse anquilosados y fanáticamente aferrados a pasados tormentosos, plagados de fatalidad y desaciertos, pierden la oportunidad de encontrarse con las tonalidades apropiadas que felizmente conducen a transitar el Revolucionario Sendero del Despertar Consciencial. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡PROMOVAMOS NUESTRO REINGRESO A LA REALIDAD DEL ABOSOLUTO!
El presente que vivimos, así como el futuro que nos espera, fue previamente decidido y aceptado por nuestro propio Ser, disponiendo los escenarios precisos y oportunos para promover nuestra Revolución Consciencial, viabilizando nuestro reingreso a la Realidad del Absoluto. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SE IMPONE CON URGENCIA LA TRANSFORMACIÓN RADICAL DE LA HUMANIDAD!
En el mundo tan distorsionado en el cual nos toca existir, los defectos se exaltan como méritos que califican para imponerse socialmente, mientras que las virtudes se combaten cual si fueran incurables enfermedades, por lo cual quien las porta y practica es mayormente resistido, acosado y hasta despreciado por la inversión de valores que se experimenta por doquier, siendo el extremo de la impropiedad que las mal llamadas religiones imperantes en todas partes, defiendan y promuevan crímenes, inmoralidades, latrocinios y nigromancias. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA DOCTRINA DEL SER ES OMNISCIENTE, MISERICORDIOSA E INMORTAL!
La doctrina de los muchos, que en su egoísmo destructivo e impío es aparentemente imbatible y a cada instante que pasa se agiganta desmesurada y ostensiblemente, luego de su fugaz apogeo, experimentando su inestabilidad e insolvencia, declina irremisiblemente, dando paso a la luminosa Doctrina del Ser, que es Misericordiosa, Omnisciente e Inmortal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ASEGUREMOS PARA SIEMPRE CON EL DON DE EROS: AMOR, PROSPERIDAD, SABIDURÍA Y SALUD!
El Don de Eros, es la auténtica Moneda con la cual podemos asegurar a nuestro favor y para siempre: Amor, Prosperidad, Sabiduría y Salud. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA DULCE Y NOBLE MUJER CONSTITUYE LA PERFECTA OBRA DE ARTE QUE EL CREADOR NOS BRINDA PARA VOLVER TRIUNFALES A NUESTRA PROCEDENCIA DIVINA!
Mujer, la auténtica dulce y noble Mujer, es la perfecta y bella Obra de Arte que el Creador nos regaló, para gratificar los sanos sentidos y elevarnos con sus mágicos encantos, al origen mismo de nuestra procedencia Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ABRAMOS LOS OJOS A LA PLENA REALIDAD, ACTUANDO CONSCIENTES ANTE LAS SITUACIONES QUE PRESENTA LA EXISTENCIA!
Abrir los ojos a la bella Realidad es formidable; empero lo que urge enseguida, es actuar conscientes, en correspondencia y responsabilidad de lo que se nos brinda a disposición. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Quien no pone freno al desenfreno, lamentablemente, y aún sin pretenderlo, se convierte en su cómplice. Por eso hacen falta voces y acciones valientes, sensatas, justas, diáfanas y cuanto antes, para establecer la cordura y vencer la tremenda pesadilla que soporta el pueblo boliviano, antes de Evo y ahora con él, pero que, de ahora en adelante, merced a una responsabilidad ciudadana consciente, podamos vencer el adefesio de desgobiernos que no nos han permitido arrancar en 186 años, como auténtico país. ¡ES QUE BOLIVIA, HASTA AHORA, NO HA CESADO SU SERVIL CONDICIÓN, PESE A NUESTRO HERMOSO HIMNO QUE AFIRMA LO CONTRARIO! ¡BOLIVIANOS DE PIE Y AL CENTRO, NO ARRODILLADOS NI VENCIDOS ANTE NADIE, MENOS ANTE EL DESCALABRO QUE HOY DESGOBIERNA EL PAÍS!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: