sábado, 14 de mayo de 2016

¡QUE EL SOL BRILLE EN NUESTROS CORAZONES RADIANTES DE AMOR!

SÁBADO, MAYO 14 DEL AÑO COMÚN 2016
¡RECIBAMOS EL MEJOR PERENNE REGALO GOZANDO EL AMOR DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS!
Cuando Dios me premia con hermoso regalo en este mi septuagésimo tercer cumpleaños con la llegada a Santa Cruz, Bolivia, de mi Hija Helia Romina, su esposo Óscar Antonio y mi nieto Santiaguito desde E. U. N. A., agradezco al Altísimo por todas las Bendiciones que misericordiosamente siempre me brinda y que hoy clamo, con infinito Amor, que se distribuyan en favor de toda la Humanidad Terrestre, para que podamos vivir en Paz y Armonía perennemente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 14
Un día como hoy, hace 72 años, por la gracia de Dios y la bendición de mi Padre y Madre,encarné nuevamente en esta nuestra amada Tierra, contando a la fecha con mi materia plenamente Realizada en mi Glorioso Ser Interior.¡GLORIA A DIOS POR SIEMPRE!
Hoy, miércoles 14 de Mayo, hace 71 años nací en esta nuestra amada Madre Tierra en virtud a los maravillosos Padres que Dios generosamente me brindó, posibilitando llevar a cabo sus sabios Designios que me esmero en cumplir fiel y dignamente.
Invitado por mi hermana Clary y su esposo Rocco, estuve tres espléndidos y saludables días por la bella región de Chiquitos en el extenso y rico territorio de Santa Cruz, visitando Santiago, San José, y sobre todo Aguas Calientes, lugar de exquisita naturaleza, dotada de unas vertientes térmicas, contenedoras de poder curativo para un sin fin de dolencias, por lo cual acuden diariamente a obtener sus mágicos beneficios muchas personas provenientes de distintos lugares de Bolivia y el mundo.
De modo que fue algo extraordinariamente grato transcurrir esta singular experiencia con la Naturaleza y sus bondades, en consonancia con el ingreso de mi contextura humana a la influencia del Sagrado Ocho y sus Inmortales Virtudes. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En la voz de Ricardo Ceratto, esta bella canción “El Sol sale para todos” con su mensaje de universalidad fraterna, que hoy quiero compartir con gusto entre quienes tenemos Fe, Esperanza y Amor por la Humanidad, confiados en que la Misericordia Divina, muy pronto hará posible que todos aquí en la Tierra, podamos reconocernos como Hermanos procedentes de un mismo Sagrado Origen, y destinados a alcanzar el glorioso Superior Destino que nos aguarda en el cumplimiento de sus Divinos Sabios Mandatos.
Esta es la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=HPy_WRgyyMM
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Cuando aquí en el Hemisferio Norte donde me encuentro actualmente, en razón del  huso horario del oeste,  son las 21 horas y aún permanece, aunque ya en declive, el claror del Sol en esta deliciosa Primavera boreal, mientras tanto en Bolivia, acercándose anteladamente el Invierno, ya comienza el nuevo día Martes 14 y con él, llegada en la Tierra donde nací, mi RIberalta querida, hace Setenta Mayos, la fecha de mi feliz cumpleaños, agradeciendo a Dios y a mis Padres, haberme dado la Vida, y con élla, la oportunidad de trascender serena y sabiamente, todas las circunstancias adversas que me han servido de estímulo para proseguir incólume en mi hazaña existencial, así como también reconocer a la dedicada Mujer, Esposa y Madre de mis Hijos, con cuyo Sacerdocio en pareja obtuve mis triunfos espirituales, y de  cuyo vientre proviene mi descendencia terrestre, al haberme brindado la Bendición de mis Cinco Espléndidos Hijos, que me han hecho, al menos hasta la fecha,  Abuelo de 10 tiernos Nietecitos y Bisabuelo de una encantadora Bisnietita. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡AMEMOS MÁS ALLÁ DE TODO CONCEPTO O TEORÍA!
Por muy bellos que puedan ser los conceptos de cuanto se llegue a teorizar respecto al verdadero Amor, la realidad los trasciende majestuosamente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Ayer, segundo Domingo del mes de Mayo, se celebró en E.U.N.A. (U.S.A.) y varios otros países el Día de las Madres, y aunque con atraso, por las fallas ocurridas en internet todo este fin de semana, inclusive hoy temprano, siendo ya Lunes 14, envío mi cariñoso homenaje a todas las buenas Madres en el mundo y mi sincero reconocimiento a sus extraordinarios Valores que sabemos apreciar todos los buenos Hijos.
Desde Santa Cruz de la Sierra, hoy Lunes 14 de Mayo del año común 2012, cumplidos mis 69 años de edad en esta existencia, mi saludo cordial a Parientes, Amigos y Hermandad toda. 
Desde anteayer Sábado, seguramente por el tiempo lluvioso y frío que se experimenta en la región, he tenido pésima señal de internet, y ayer Domingo, totalmente sin el servicio, que incluye la telefonía, misma que funciona por ese medio. Esperemos que hoy Lunes por lo menos tenga opción de comunicarme esporádicamente
Cuando tengo la gloria de alcanzar en esta mi existencia los 68 años de edad, doy gracias infinitas al Señor Dios del Altísimo por concederme la Vida en abundancia que me regala todos los días, con mi linda Familia material y espiritual, acompañándome a través de los tiempos, quienes me brindan el más preciado de los regalos, como es el Bendito Amor. A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez
¡QUE EL SOL BRILLE EN NUESTROS CORAZONES RADIANTES DE AMOR!
En la voz de Ricardo Ceratto, esta bella canción “El Sol sale para todos” con su mensaje de universalidad fraterna, que hoy quiero compartir con gusto entre quienes tenemos Fe, Esperanza y Amor por la Humanidad, confiados en que la Misericordia Divina, muy pronto hará posible que todos aquí en la Tierra, podamos reconocernos como Hermanos procedentes de un mismo Sagrado Origen, y destinados a alcanzar el glorioso Superior Destino que nos aguarda en el cumplimiento de sus Divinos Sabios Mandatos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Decir es una cosa, y aunque se tengan las mejores buenas intenciones, si los actos son contrarios a lo que se pregona, quien fornica mata el cuerpo y debilita el ama humana. Quienes tienen relaciones íntimas sin amor o en adulterio, se enferman irremediablemente del corazón; quienes derraman la Energía Sagrada, según el grado de caída, adolecen las peores enfermedades del hígado, y los que tienen relaciones anti naturales, como todo aquello que hoy está de moda en la moderna sociedad, estragan sus riñones, llegando hasta a perder la conexión con el Ultra, por las atrocidades cometidas. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Que todos quienes viven en gracia de Dios, tenga un glorioso día pleno de Sol Interior.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: