miércoles, 25 de mayo de 2016

¡ABREVEMOS DIGNAMENTE LA MÍSTICA CENA COTIDIANA!

MIÉRCOLES, MAYO 25 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 25
CORDIAL INVITACIÓN
Aprovechando las ventajas que ofrece con su servicio gratuito de audio y video el programa WhatsApp, he creado el grupo denominado AMISTAD UNIVERSAL, mediante el cual podré comunicarme con cuantos quieran de buena fe y con mejor Voluntad integrarse al mismo, sea de modo personal o grupal.
Pasen la voz al respecto a quienes quieran participar para que les proporcione el número telefónico que deberán buscar para incluirse.
Gracias
¡ABREVEMOS DIGNAMENTE LA MÍSTICA CENA COTIDIANA!
Quienes atiborrados de teorías e insatisfechos de pasajeros e incipientes logros, anhelen revolucionarse íntimamente, deben aprender a desayunarse místicamente, abrevando inicialmente a gatas, la Sabiduría que discretamente se expone en las Obras Clásicas, las cuales contienen claros y ciertos influjos hacia el Despertar Psicológico.
Como paso siguiente, deberán aprender a ingerir nutrición meridiana, aplicando la práctica de la Sagrada Doctrina, para erguirse positivamente, constituyéndose de ese modo trascendente, en auténticos Hombres y Mujeres despiertos.
Aunque la corona de la Victoria en la Gesta Cósmica, se adquiere desplegando las renacidas Alas del Espíritu, con las cuales se puede volver hacia el Origen Primigenio, y esto sólo es posible, cuando sin fatiga ni desidia, se prosigue en constancia Supra Humana, las delicias inacabables de la Mística Cena, que se brinda generosa desde el Altísimo, como Edén reencontrado o Paraíso Celestial, siendo su Esencia el Sagrado Eroar.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
AL IGUAL QUE SU FINADO INSTRUCTOR CHÁVEZ, EVO MORALES PISOTEA SU PROPIA SANGRIENTA CONSTITUCIÓN.*
Con todos los poderes del Estado bajo su omnímodo cavernario mando, y con la justicia prostituida al máximo, el tirano narco-pluri-neocapitalista, con el auspicio servil del prevaricato y la impostura de los máximos estamentos pseudo jurídicos y anti legislativos en Bolivia, “le ha metido nomás” recibiendo el vergonzoso aval para lograr postular mañosamente a su re-re-elección, para continuar embriagado en su re-re-re-arrechura por el poder, con el cobijo de la momentánea impune dictadura.
Este neo emperador troglodita, en comparsa con la jauría voraz y criminal de sus burdos administradores, en lugar de gobernar sirviendo al país, todos sin excepción alguna, se han dedicado con angurria que no tiene parangón tan patético en toda la infeliz historia política de la Nación, llegando a consumir irresponsable y delictivamente el erario nacional, atropellando ferozmente al pueblo indefenso, y dándose lujos desmedidos como extravagantes, con insólitos circos de fantoche pluricapitalismo, cuyas fanfarrias contrastan con las angustias y miserias que soporta la mayoría inmensa de los bolivianos.
¿Será tan ciega, masoquista y cretina la población boliviana en continuar apoyando semejante criminal y corrupto embuste?
Considero que es llegada la hora más que suficiente para que los ingenuos recapaciten y despierten de una vez, antes de perder lo poco que les queda de dignidad. 
¡AÚN QUEDA UN MÍNIMO MARGEN DE TIEMPO PARA REACCIONAR EN LIBERTAD PLENA! ¡LUEGO SERÁ MUY TARDE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
*Este texto lo escribí hace tres años, y el carnaval de la ebriedad egocentrista del masismo y su cacique no cesan en el atropellador intento por perpetuarse indefinidamente en el poder, ignorando la constitución, la moral, y peor aún, burlándose del pueblo a costa de agotar el erario nacional en la fanfarria grotesca de imponer los caprichos de unos aventureros que se arrogaron cínicamente la representación popular, a la cual pisotean como en el caso de los discapacitados y tantos otros estamentos sociales que han sido aplastados por la soberbia e ignorancia de don Evo Morales Ayma, pesadilla de mala experiencia que ya es hora más que suficiente para defenestrar legalmente, abiertamente y sin subterfugios con el apoyo de la Verdad y la Justicia, amparados en la recuperación de la auténtica soberanía y nuestra dignidad nacional.
Gracias por la gentileza de su atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: