lunes, 9 de mayo de 2016

¡EL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE ES SUBLIME SUPREMA TÓNICA QUE PREDICA Y PRACTICA EL AMOR Y PERDÓN QUE GENERA EL VERBO DIVINO!

LUNES, MAYO 9 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 9
¡LA VERDAD Y LA JUSTICIA SON LOS AUTÉNTICOS SUPREMOS PRINCIPIOS QUE AVALAN LA LEGITIMIDAD DE CUALQUIER ACUERDO PACTADO ENTRE PARTES!
TRATADOS DE LÍMITES SUSCRITOS ENTRE BOLIVIA Y CHILE ANTERIORES AL TRATADO DE 1904
BREVE PREÁMBULO

Pese a que la República de Bolivia, creada en 1825 en virtud a sus luchas libertarias iniciadas contra la corona española desde décadas anteriores, nació a la vida independiente con tres veces más del territorio que actualmente le queda, contando con una amplia costa marítima que se extendía por cuatrocientos kilómetros, la ambición de quienes se asentaron en Chile, luego de diezmar casi por completo a las razas nativas que eran propietarios por siempre de dichas tierras ubicadas al sur, no cesó su angurria expansionista con el famélico morbo de imponerse astutamente y ya de modo consuetudinario sobre las semi habitadas regiones del norte, contenedoras de riquezas incalculables y de toda índole, por lo cual se dio modo para ajustar acuerdos con Bolivia para la explotación de los recursos que eran netamente bolivianos.
En tal accionar de furtiva apropiación indebida, Chile se dio a la incesante tarea de activa y flagrante penetración hacia territorios claramente de propiedad y soberanía boliviana, y para lo cual, urdió, gestionó y logró concertar con los diferentes gobiernos bolivianos, carentes de patriotismo y cómplices con el delito violatorio de nuestra integridad patria, por lo cual se firmaron varios tratados entre ambos países muy anteriores al último de 1904, el que finalmente fue impuesto a la fuerza por la presión y amenaza de reiniciar la brutalidad guerrera de la cual nuestro vecino frecuenta hacer vanidoso alarde, acuerdo que eufemísticamente fue llamado como “Tratado de Paz”, el cual, expuesto ante el más elemental principio de derecho, por su agresiva amenaza, fácilmente debería impugnarse, ante la majestad de la Justicia imparcial, al declararse nulo de plena nulidad.
La falaz diplomacia chilena, que se aferra a nuestro territorio en virtud a tal desgraciado tratado, proclamando la intangibilidad eterna del mismo, hipócritamente esconde su insaciable rapacidad, fácilmente demostrable en haber hecho caso omiso y burlarse hasta la saciedad de todos los acuerdos previos, que presuntamente determinaban la absoluta y definitiva demarcación de límites.
Y es que ahora, pretenderían por un escaso árido e inútil girón de tierra que apenas de cabida al mar para Bolivia, que el país sea nuevamente desgarrado por el perpetuo usurpador, toda vez que ahora, ya no sólo tienen los ojos puestos en lo que se apropiaron desde hace 136 años, como fueron el guano, el salitre, el cobre, la densidad piscícola, porque ahora les urge los manantiales acuíferos de nuestro país, incluidas aguas del Lago Titicaca, si no además, foguean su ambición por los inmensos y apetecidos recursos contenidos en los portentosos salitrales de Uyuni y el casi inagotable hierro del Mutún, ambos, junto al agua, de suprema estrategia para la nueva economía mundial.
Cierro mi comentario que sirva de antecedente, para ingresar con reflexivo análisis, a los siguientes anteriores Tratados firmados entre Bolivia y Chile:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
SÁBADO, MAYO 9 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡EL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE ES SUBLIME SUPREMA TÓNICA QUE PREDICA Y PRACTICA EL AMOR Y PERDÓN QUE GENERA EL VERBO DIVINO!

La Excelsa Luz que fulgurante fluye al interior del Hombre Kristificado, luego de haber experimentado la íntima crucifixión, muerte y resurrección, finalmente cumple su gloriosa Ascensión, irradiando inagotables esplendores que favorecen generosos e irrestrictos a todos cuantos, agobiados por el inmisericorde aunque justo Karma, que les ha martirizado en correspondencia al cúmulo de graves deudas pendientes ante la Gran Ley, quieren al fin liberarse y trascender espiritualmente, merced a los Dones del Evangelio Viviente que predica, practica y genera el Amor y el Perdón del Verbo Divino.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CONTRA LA BRUTALIDAD DE LAS BESTIAS INFERNALES Y SUS OCASIONALES AMOS CRIMINALES DEL NARCO FASCISMO DICTATORIAL DESGOBERNANDO EN BOLIVIA, ES MENESTER AL PUEBLO VALEROSO   MANTENERSE  INCLAUDICABLE EN SOSTENIDA RESISTENCIA PACÍFICA HASTA DEFENESTRAR CON LA FUERZA DE LA SUPRA RAZÓN A LAS HORDAS INMORALES QUE EN VIL TRAICIÓN DIERON MUERTE A LA REPÚBLICA DE BOLIVIA! ¡ES PREFERIBLE VIVIR DIGNAMENTE, ANTES QUE DOBLEGADOS, INDIGNAMENTE MORIR!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡RECORDANDO A MI QUERIDA MADRECITA, CON UN ABRAZO CARIÑOSO A MI MUJER, HIJAS, HERMANAS, NUERAS, CUÑADAS, SOBRINAS, TÍAS, SUEGRA Y CONSUEGRAS, ENVÍO MI FELICITACIÓN A TODAS LAS BUENAS MADRES EN EL MUNDO!
Que lo mejor de nuestra naturaleza humana, como suprema Virtud Divina, fluyendo en encantadora manifestación de Amor Puro, diga con precisión de indiscutida exactitud, aún más allá de lo que bellas palabras puedan expresar, lo que verdaderamente un Hijo siente, por el noble y querido Ser que nos llevó en su vientre, nos amamantó con sus senos, nos enterneció entre sus brazos, y todo cuanto con su atención y desvelos nos brindó con irrenunciable y denodado empeño, para decirle hoy, como ayer y siempre, con un beso emocionado y un efusivo abrazo: ¡FELICIDADES QUERIDA MADRE! y que lo digan gozosos quienes aún cuentan con el Tesoro de tenerla viva, pues IO, con mi Oración sentida, repleta de Amor y más allá de mis mejores versos, enjugando las lágrimas que incontenibles brotan desde mi corazón encendido y vibrante, pediré permiso a Dios, para visitarla en los Cielos y así poderla adorar vivamente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SALVEMOS A LA HUMANIDAD HACIENDO QUE EXTERMINE CONSCIENTEMENTE A SUS CONTAMINANTES EGOS!
Si los componentes del mal llamado “Socialismo del Siglo XXI” tuvieran el valor, decencia y humildad de reconocer que fueron astutos plagiadores, empezando desde su trístemente célebre “mentor” Chávez y acabando en todos y cada uno de sus obsecuentes “tiranillos” que hoy mal dirigen a sus oprimidos países, y peor aún, son pésimos y descalificados ejecutantes de lo que se ha constituido en una absurda atea deformación de la eminentemente espiritual Doctrina que desde siempre emite mi Ser, y que específicamente fue descrita y expuesta principalmente en dos obras literarias mías, con los respectivos legítimos derechos de autor registrados hace dos décadas en La Paz, Bolivia, tituladas: “El advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario” y “Realidad o utopía: ¡He ahí la Clave!” se podría salvar a los Terrestres con hechos concretos y auténticamente revolucionarios, aplicando plena como real inclusión social, que excluya fanatismos absurdos y fronteras inhumanas, estableciendo armónicamente la solidaridad de los pueblos para constituir la Universalidad Humanista, la cual goce de Justicia, Libertad, Paz, Progreso y Prosperidad, poniendo en práctica la Sustancia Mística de la POLIÉTICA preconizada previamente por el Maestro Samael Aum Weor desde 1950, en su obra que constituyó la plataforma política del “POSCLA”, palabra y término que he rescatado del olvido e indolencia para el tiempo presente, fundamentando la filosofía con la cual postulo y sostengo una Nueva Era, al haber fundado el APHU (ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL) veinte años atrás, esperando que Dios disponga su Sabia Voluntad, para ponerla en vigencia cuando alboree en verdad el Renacer Consciencial en la Tierra nuevamente Bendecida, de conformidad al Renovado Pacto otorgado generosamente desde el Altísimo Misericordioso. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Un responsable buen Padre o Madre, puede y debe corregir a sus Hijos oportunamente, incluso con severidad rigurosa si fuese menester, con la finalidad de auxiliarlos dándoles la adecuada educación, para que obtengan la debida claridad al forjar el destino que se tracen por delante, cuando ya les toque, bien formados intelectual y anímicamente,  transitar sin tropiezos la existencia por cuenta propia; inversamente, será un atropello moral que un enardecido y desubicado hijo, actúe fuera de toda razón o lógica, intentando censar a sus Padres, en mal comprendida vindicta, en lugar de aplicar el mayor esfuerzo posible, aportando sabia y amorosamente en favor de sus propios Hijos, la experiencia obtenida en la existencia, que cuando se siguen los Preceptos Divinos a cabalidad, desechando lo ruin y engañoso que fomentan los egos, resulta ser de feliz y sana excelencia, que es lo que se puede y debe transmitir por generaciones, para que abunde en los Hogares, la Paz y el Amor. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Un solo instante de Consciencia que se pueda experimentar como Humano, se convierte en el gozo de participar de una Vida plena que se expande por siempre; mientras que transitar la existencia dormido e inconsciente, es ganarse por karma un cúmulo inacabable de tormentosos sufrimientos y angustiosas penas morales, que sólo pueden ser revertidos, mediante un auténtico Renacimiento Místico. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ALCANCEMOS LA LUZ ÍNTIMA PARA TRANSMITIRLA POR TODOS LOS ESPACIOS, TIEMPOS Y DIMENSIONES!
Bueno es anhelar la Luz; Maravilloso es alcanzarla; Trascendental es Encarnarla, aunque supremo, glorioso y triunfal, es Vivir transmitiéndola por todos los espacios, tiempos y dimensiones. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Invito cordialmente a participar, de modo armonioso y fraterno, en el foro: IGEOM UNIVERSAL DESDE LA SEDE SUPREMA EN E.U.N.A., para intervenir en Paz y Amor, dando y recibiendo la Luz Celestial, con su Fuente inagotable de Gozosa Sabiduría, que en definitiva a Todos nos conjunta, dispuesto este medio de modo abierto, libre y sin excepciones, salvo que exista tácita o explícitamente, la falta de ética y moral de ególatras irredentos. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡CUMPLO HONROSA MISIÓN OTORGANDO FELIZ LAS LUCES QUE GESTA MI SER!
No estoy entre nubes dispersas que tan pronto las abate el viento; me encuentro en la materia presente, para que en feliz diligencia, mi Ser otorgue sus Luces, cumpliendo honrosa Misión. A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡VOLEMOS RAUDAMENTE HACIA EL HOGAR ETERNO DESPLEGANDO LAS ALAS DEL ESPÍRITU!
La Real Iniciación debe mover la ociosa carreta de la materia dormida, que a falta de la Clave Precisa, no tiene ruedas para rodar, menos Alas para Volar a la excelsitud del Ser. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡EL AMOR PURO ES LLAVE MAESTRA QUE DESCIFRA TODAS LAS CLAVES!
El Amor Puro, Real y Perfecto es la Llave Maestra que descifra todas las Claves de los Excelsos Misterios. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡ROMPAMOS LAS CADENAS EGOICAS QUE NOS MANTIENEN ESCLAVIZADOS!
Ah.... la Libertad tan preciada....... si supiéramos en verdad cuán prisioneros somos, a causa de nuestros propios carceleros, romperíamos las cadenas que en pestilentes calabozos, nos mantienen atados a sus yugos y vicios, por la infame cobardía de no darles batalla en nuestra diaria existencia. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡INICIADA LA GRAN OBRA, PROSIGAMOS SIN PAUSA HASTA ALCANZAR DICHOSO DESPERTAR!
Nuestro llegar a Ser de Verdad, comience ya de una vez, y sin pausas en la Obra, jubilosos proseguir, hasta alcanzar la Victoria de un dichoso Despertar. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡ACTUEMOS REVOLUCIONARIAMENTE CON DIGNIDAD, VOLUNTAD Y CONSTANCIA!
Independientemente del signo zodiacal en que hayamos nacido físicamente, y obrando ahora como siempre con voluntad y constancia, organicemos el Universo complejo y diverso de nuestra Realidad Interior. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡QUE LA BENDICIÓN DE DIOS ALTÍSIMO LLEGUE PARA TODOS MIS QUERIDOS CRATERES!
QUE DIOS ÍNTIMO BENDIGA A MIS QUERIDOS FRÁTERES DE TODOS NUESTROS ARMONIOSOS GRUPOS INTER RELACIONADOS Y LES PRODIGUE UN ILUMINADO REPOSO DE SUPREMAS EXPERIENCIAS TRASCENDENTES.
¡PAZ INVERENCIAL!
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
El Alma Kristificada tiene el Poder y la Sabiduría para traspasar todas las regiones, tanto de los eones como de los Æones, sin que fuera menester justificarse, responder o identificarse ante los Poderes de los Regidores o de las Emanaciones de Luz, ya que ninguna de sus autoridades tiene la potestad de por lo menos acercársele, mientras que éstas deben rendir pleitesía y alabanzas en sus respectivas regiones en honor del Luminoso Rayo que emite Krhistis Sophía en su triunfal tránsito hacia la Herencia de su Misterio, llegando hasta el extremo superior del Rayo Okidanok, que es la antesala del propio Absoluto, y donde se une a todas las Chispas Realizadas, para llegar a constituir el Uno y Único Misterio del Inefable.
Fragmento develado de Pistis Sofía por mi Real Ser A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡VIVAMOS LA FELIZ EXPERIENCIA DE DIOS EN NUESTRA NATURALEZA HUMANA!
Si el ateísmo fuera señal de cordura, ante tal absurda presunción, prefiero declararme felizmente loco, experimentando la gloriosa Presencia de Dios en mi Bendecida Naturaleza. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil paciente atención.

No hay comentarios: