jueves, 12 de mayo de 2016

¡LA CONSCIENCIA PLENAMENTE VIGENTE EN UN RESUCITADO PERMITE PORTAR E IMPARTIR PAZ, GOZO Y PROSPERIDAD PERPETUOS!

JUEVES, MAYO 12 DEL AÑO COMÚN 2016
¡LA HUMILDAD IDÓNEA, EJERCE SU  EXCELSA AUTORIDAD CON AMOR Y ENERGÍA EN DEFENSA DE LA VERDAD!
La auténtica Humildad no excluye ni extraña la autoridad y energía que son requeridas en defensa de la Verdad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA MENTE KRISTO GENERA DOCTRINA TRASCENDENTE IMPULSANDO EL ACCIONAR REVOLUCIONARIO DEL DESPERTAR!
La Mente Kristificada crea dinámicamente original Doctrina Trascendente que impulsa a la Acción Revolucionaria de quienes ansían el íntimo Despertar.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 12
¡DESPERTEMOS A LA REALIDAD DE NUESTRO DIVINO ORIGEN!
Respecto a los seres extra terrestres, que tan apasionadas controversias suscitan sobre su existencia o procedencia, cuyas claras evidencias y vestigios múltiples a través de los tiempos, los oscuros y mezquinos intereses terrícolas tratan de ocultar obstinadamente, es bueno dejar claramente expuesto, que en el pasado siempre han venido, procediendo de diferentes dimensiones y remotos espacios, siendo causa de nuestro origen físico, llegando cada vez para intervenir en nuestra evolución, y están ahora mismo provocando nuestra acelerada tecnología, para que así descubramos que no es con el hartazgo material como podremos ser felices, si no volviendo al origen fincado en nuestra Energía Divinal, y es claro que las Razas Elevadas de otros Cosmos, salvo las Misiones Misericordiosas que cumplen su noble Acción Redentora en la Tierra, tratan inteligentemente de evitar contacto con nuestra especie, en tanto que se halle ferozmente belicosa y por tanto, potencialmente peligrosa, a consecuencia de su terquedad de mantenerse dormida en el pecado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ARRIBEMOS A KRISTO VIVO MEDIANTE LA RESURRECCIÓN MÍSTICA!
El Hombre que sabe descender voluntaria y valerosamente a sus propios calabozos, donde yace prisionero de la legión de egos que le atormentan, tomando la decisión consciente de revolucionar su lamentable infra naturaleza, tiene la opción de salir victorioso transformándose plenamente, para luego triunfante resucitar como Renacido en Kristo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Domingo, Mayo 12 del 2013
¡A TODAS Y CADA UNA DE LAS MADRES EN ESTA AMADA TIERRA, MI CARIÑOSO HOMENAJE Y FELICITACIÓN!
Para cada una de las Madres de esta nuestra amada Tierra, todas hermosas de alma y perfumadas de pureza, las que engendraron generosamente en sus cuerpos, como también aquellas otras que sin haber concebido físicamente, tienen el corazón henchido de sentimientos nobles y humanitarios, con mi ferviente homenaje por su amantísima labor edificante, elevo mis ruegos al Altísimo porque mantengan perenne la honrosa condición de su elevada femineidad, constructora espiritual de la sociedad humana trascendente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
*Publicado nuevamente en una fecha como hoy 12 de Mayo, hace cuatro años.
CÁTEDRA DE GNOSIS REAL
Señores representantes del NNN: Si amamos la Verdad, como se debe, y no con sinuosas hipocresías, habrán podido observar la calidad de mis Mensajes Reflexivos, que tienden a incentivar, con amor y devoción, la cualificación ascendente del grado espiritual del estudiantado gnóstico en general, cumpliendo la Misión consciente de cuanto digo, escribo y hago.
Ustedes sí que me conocen, claro no directa ni correctamente, si no por medio de la interesada distorsión de la honrosa Verdad que muy pocos la asumen, justo para proseguir esgrimiendo la falsía que muestra al exterior, engañosamente, lo blanco de las tumbas, sin exponer o sacar a flote la pestilencia de los cadáveres que ocultos albergan en descomposición; y esto no lo digo precisamente por ustedes, ¡que quede claro! tiene su específico y obvio destino.
Mi exposición es genérica y abierta, no sutil o mal intencionada, como contra mí se ceban en gozo perverso quienes viven mayormente para ejercer el mal, y es claro que asumo mi responsabilidad, en el bien y por el bien, por si algún estudiante o practicante quiere beneficiarse con mi generosa Labor, transitando el camino cierto que ya desbrocé de antemano, apartando los impedimentos o malezas que obstruían su acceso y claridad.
Que alguien se tome mi decir como ofensa, desnuda claramente que sí “le hizo el saco” de lo manifestado de modo extenso; pero mi actuar consciente no puede ser para insultar, si no para sacudir el adormecimiento de quienes anquilosados y a la deriva incierta, pretenden ser practicantes gnósticos, lo cual es una completa impropiedad, que por supuesto se debe revertir con urgencia, so pena de sucumbir miserablemente en la nadidad anímica.
IO respeto, aprecio y valoro cuanta labor se haga por la difusión de la Sagrada Enseñanza, empero me apena comprobar que, mientras se obstinan en obstruir la enseñanza que brinda mi Ser, que he surgido merced a la genuina efectividad de la Doctrina entregada por el Maestro Samael, sin embargo, seguidores fieles de Adamas al fin, con esmerada diligencia hacen profusa difusión de todo aquello a lo cual, con atinada severidad, en su oportuno momento el Patriarca supo poner a distancia de su valioso aporte cumplido en la Tierra; no voy a citar ejemplos, sólo los muevo a la sana reflexión, pues de la comprobación directa se hallan actualmente impedidos, situación que perdurará en tanto se sostengan en el adormecimiento consciencial.
En cumplimiento de mi Noble Misión, debo decirles con absoluta honestidad, de la más elevada Moral, que no busco ni admito seguidores; no pretendo sostenedores o aportantes; me sostengo sano y plenamente vigoroso y capaz a los 69 años de mi florida juventud; no ando en busca de aventuras donjuanescas o casanovescas; no me fascinan los oropeles de las golosinas existenciales; soy feliz con lo poco que me queda materialmente, sintiéndome completo pues nada me falta, al albergar a mi Glorioso Ser, que todo me provee sin tener que arrastrarme entre las maldiciones que castigan a los fornicarios, adúlteros y nigromantes; y cuanto he perdido en el mundo material, lo doy por bien habido, toda vez que es justo reconocer la excelencia de la Justicia Divina, quien con tales presuntas pérdidas me ha aliviado de seguir cargando antiguas deudas karmáticas, acumuladas a través de los tiempos, y que no sólo resultaban pesos innecesarios, si no, completamente perjudiciales. 
Y mientras observo en mi deleite visual, cómo juegan bailarines por el aire, combinándose Silfos y Nereidas, en alba nieve que a borbotones llega desde el Cielo benigno, en expresión de graciosa armonía, extendiéndose acariciantes por el ambiente que me circunda, lo recibo este maravilloso aporte de la Bendita Naturaleza, como premio a este Mensaje Doctrinal, surgido como Cátedra Consciencial, para quien la pueda oportuna y sabiamente aprovechar.
Hoy, fecha 16, marca para los indignos y falsarios “la torre fulminada” y para los Kristificados, nos señala claramente: ¡EL TRIUNFO POR LO REALIZADO! ¡ALABADO SEA POR SIEMPRE DIOS DEL ALTÍSIMO EN SU INFINITA MISERICORDIA! 
Kent, Washington, E.U.N.A., Enero 16 en este Invierno Boreal del año común 2012*
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
*Publicado nuevamente en fecha 12 de Mayo del año 2012
CÓMO LLEVAR A CABO LA MUERTE EN MARCHA, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LOS ATAQUES
La muerte en marcha es un procedimiento para avanzar en la detección y detención de un defecto que se manifieste, y que gracias al estado de alerta, se detiene inmediatamente para que no cumpla sus nocivos efectos en nuestra psiquis, y para lo cual se apela a la Consciencia para tener la fortaleza y Voluntad de evitar tal acción negativa.
Nos podemos auxiliar de la Oración, diciendo breves pero firmes palabras de convicción por la Luz, la Gracia y la Verdad de Dios Íntimo, así como lanzar hacia adelante con energía nuestra mano derecha emitiendo la Pentalfa Sagrada y a la vez, ponerse en posición de Cruz de Andrés ejecutando la Runa Gibur, a la par que se rechaza con toda decisión y firmeza, al ego atacante, llevando la Pentalfa con la mano derecha hacia arriba y la mano izquierda hacia abajo, mientras la pierna derecha se halla hacia adelante y la izquierda hacia atrás.
En ese instante, se detiene el pernicioso accionar del o los egos que se hayan presentado. Pero ahí no acaba todo, pues si se tiene pareja, en pleno Sagrado Eroar, se debe apelar al íntimo Thunupa, o Kristo Rojo, desprendido de la Madre Divina, para que elimine aquel defecto que quedó en pausa merced a su detección y detención oportuna. Y si no se cuenta con pareja, meditar sobre tal ataque para llegar a enjuiciar su procedencia.
Este procedimiento que entrega mi Ser, es totalmente ignorado por los "hermanitos" que tanto alardean con tal mecanismo de acción, pues sin llegar a cumplir su propósito supremo, lo que hacen es dejar en suspenso el accionar de los egos, pero como no saben o no quieren o no pueden eliminarlos, entonces tales defectos luego arremeten cada vez más robustecidos, y como se les impidió alimentarse cuando se manifestaron, asaltan famélicos en la primera ocasión que se les presente, haciendo estragos en la inexperta naturaleza de los dormidos, pese a las mejores buenas intenciones que se hayan podido tener. 
Junio 14 del año 2011*
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
EL ESTRO DE MI SER ES PARA BENEFICIO UNIVERSAL
Lo que mi Ser Real dice, de su propio estro iluminado, que fluidamente genero de modo amoroso y público, para que todos se beneficien, sin ningún compromiso o remuneración alguna, otros muy avispados, sumergidos en las tinieblas del insaciable materialismo, inmoralmente lo acaparan, en el falaz sigilo impune, de sus secretas paredes, para portar como propio, pero esta vez sin pudor: cobrar, estafar, fingir, y lo que es más grave, llevar a los infiernos a sus incautos vasallos. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
La Consciencia es Dios en nuestro interior que siempre está activa y vigente; luchemos vigorosamente para que la psiquis dormida, de nuestra propia naturaleza, a consecuencia de los errores, pasados y presentes, al fin ya despierte, por nuestro accionar revolucionario, emprendido desde ahora mismo, haciéndonos merecedores de gozar su plena presencia en nuestra materia bendecida. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡HAGAMOS DE NUESTRO PENSAR, DECIR Y HACER UN PORTENTO DE LUZ!
Si nuestro decir, pensar y hacer es Luminoso: ¡Aleluya!; si por el contrario fuera: hostil, perverso, ególatra, vicioso y dañino: ¡Qué lamentable! 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡AGRADEZCAMOS AL CREADOR QUE NOS BRINDA VIDA EN ABUNDANCIA!
Debemos estar verdaderamente agradecidos con Dios que es la Vida en abundancia en nuestro interior, prodigándonos cotidianamente los tesoros de salud, felicidad, nutrición, y cuanta sabiduría se requiere para salir siempre triunfantes en los menesteres existenciales. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Aprendamos a vivir felices hoy, como cada día, desde el inicio hasta el final en toda jornada, procurando obtener el mayor provecho en nuestro despertar espiritual, sin enfrascarnos en los tropiezos del ayer, pese a lo tormentoso que haya sido, ni extraviarnos en fantasías del futuro, por venturosas y atractivas que se presenten, pues el real tesoro de la Vida se halla presente cuando conscientes, adquirimos capacidad, méritos y gracia para penetrar en el Eterno Ahora, experimentando sus benéficos Dones en todo instante existencial. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡QUIEN NO IMPLORA PERDÓN POR SUS CULPAS, CON LA DEBIDA CONTRICIÓN, PADECE OPORTUNAMENTE SUS RESPECTIVOS TORMENTOS!
Quienes en su ignorancia, odios y vicios, hayan sembrado truenos malignos, sin haber buscado contritos, para librarse de efectos nocivos, el oportuno perdón, cosecharán en el debido tiempo, por Supremas Leyes Conscientes, sus respectivas tormentas. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡CON LA NUEVA ERA ACUARIA ESTABLECIÉNDOSE PAULATINAMENTE, PRONTO IMPERARÁN LA VERDAD, EL AMOR Y LA GRACIA!
El mundo que está por concluir, es aquel dominado por el engaño, los odios y los vicios hoy en boga por doquier, y hasta en las mismas religiones: desfasadas, inmorales y corruptas; aunque es bueno proclamar, esperanzadoramente, que un Nuevo Ciclo comenzará pronto para que imperen, triunfalmente y al fin: La Verdad, el Amor y la Pureza. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡LA CONSCIENCIA PLENAMENTE VIGENTE EN UN RESUCITADO PERMITE PORTAR E IMPARTIR PAZ, GOZO Y PROSPERIDAD PERPETUOS!
La crisis económica y el desbarajuste social, campean por doquier, por falta de Consciencia, la misma que reencontrada, nos permitiría poder vivir en Paz, Prosperidad y Gozo, hallando el Cielo en nuestro propio interior revolucionado. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡QUE NUESTRAS PALABRAS SEAN COLMADAS DE BENDICIONES PARA BENEFICIAR A LA HUMANIDAD!
Ya lo dijo Jesucristo en su tiempo, pero válido seguirá siendo por siempre: lo mejor que logramos tener en nuestra naturaleza, por bendecir y amar: es la lengua; como también es la lengua, lo peor que podamos portar, cuando se odia y maldice. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Agradecido por sus gentil y paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: