jueves, 18 de febrero de 2016

¡HA LLEGADO LA FELIZ HORA DE SER, RECONOCIENDO LA REALIDAD INTERIOR!

JUEVES, FEBRERO 18 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 18
El  Verbo Divino es la melodiosa y mágica Voz que a todos en la Creación nos convoca amorosamente para intervenir en su Magna Sinfonía, dando cada cual, con su respectiva Obra, el Tono preciso mediante el cual, todos en conjunto armonioso, constituimos el equilibrio universal que fluye entre el Macro y el Ayocosmos, como preámbulo de su glorioso reingreso al Absoluto Inmanifestado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
HOY ES CUMPLEAÑOS DE MI NIETO MAYOR MARCO ANTONIO VARGAS SERRATE. ¡ENVIAMOS PARA EL Y LOS SUYOS NUESTRO CARIÑOSO ABRAZO DE FELICITACIÓN, ROGANDO A DIOS QUE SIEMPRE LOS COLME DE BENDICIONES!
Merced a la purificación de la naturaleza humana, llega el momento feliz y triunfal  en la vida, cuando, percibiendo esa Realidad Suprema que palpita en nuestro Interior Dignificado, reconocemos la luminosa autoridad del Real Ser, trascendiendo la simple temporalidad de la mortal existencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Leopoldo Fernández Ferreira, estando en plena función como gobernador elegido democráticamente por el departamento Pando, en el norte de Bolivia, confiando en la justicia del país, cayó en la trampa que le tendieron los sabuesos del gobierno dictatorial de Evo Morales Ayma, prometiéndole diálogo abierto, y desde entonces, hace ya casi 6 años se halla detenido injustamente en la ciudad de La Paz, a partir de ese aciago momento del 16 de Septiembre de 2008, imputándosele cargos que nunca han sido probados, sin embargo de lo cual, permanece absurdamente apresado hasta la fecha.
Hoy, Febrero 18 del año 2014, otro caso similar se está produciendo en Venezuela, cuando el dinámico ex Alcalde de El Chacao, ahora Coordinador Nacional del partido “Voluntad Popular” Leopoldo López Mendoza, ante acusaciones sin fundamento pero que se le imputan falsamente por los luctuosos sucesos de seis días atrás, cuando por la provocación y enfrentamiento de los esbirros chavo maduristas se produjeron 3 lamentables muertos, cientos de heridos y detenidos, desestabilizando la protesta pacífica de la oposición que, al igual como ocurre en Bolivia, clama contra todo el estado de inseguridad, miseria e incapacidad del chavismo para resolver la angustia social y económica que desde inicios del disparate denominado “socialismo del Siglo XXI” ahoga al otrora rico país petrolero.
¿Permitirá la rebeldía pacífica, inyectada del poderoso A-HIMSA, que su carismático líder sea apresado?
El podrido y desgastado desgobierno de Nicolás Maduro será responsable de cuanto pueda suceder en el hermano país venezolano, empeorando la ya intolerable e insostenible bandera del fantoche socialismo, que ha hecho multi millonarios a los cabecillas de este descabellado y criminal circo romano, a costa de mantener en la vil miseria a las grandes mayorías que subsisten famélicas en las barriadas que han sido torpemente marginadas del merecido anhelado progreso.
El pueblo que decidido se levanta enarbolando los estandartes de la Verdad y la Justicia, no se doblega ante ningún tiránico poder, aunque los déspotas empleen, en su desesperación y demencia, las más atroces genocidas armas.
¡CUIDADO MADURO, PUES DE TU INSENSATEZ Y BABOSIDAD NO TE SALVARÁ NI TU FALLIDO PROFETA, NI TU FANTOCHE COMANDANTE Y MENOS UNA DEFENSA DESCABELLADA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco su gentil paciente atención.

No hay comentarios: