sábado, 6 de febrero de 2016

¡EXTRAIGAMOS DE LA VIDA SU SAPIENTE LUMINOSA SUMA!

DOMINGO, FEBRERO 7 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 7
INVOCO LA GENTIL ATENCIÓN DE QUIENES ME PUEDAN OBSEQUIAR SU BUENA VOLUNTAD:
Para quienes con buena Voluntad puedan obsequiarme su paciente atención,  invito cordialmente a enterarse de la Sagrada Doctrina que emite consciencialmente mi Real Ser, en cumplimiento de la Misión Celestial con la cual he sido altamente honrado por el Glorioso Dador de la Vida desde el Altísimo, y me dispensen algo de sus tiempo accediendo a los siguientes documentos subidos al YouTube por el apreciado Fráter Azaziel desde la Mística Tierra de los Aztecas, cuna de Portentos Iniciáticos de alcance Universal.
Las siguientes son las direcciones:
Agradezco infinitamente su gentil atención:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIVAMOS DIGNAMENTE ERGUIDOS ANTES QUE MORIR HUMILLADOS!
Es inequívocamente preferible vivir dignamente erguidos, confiados en las Virtudes que provienen del Ser Íntimo, antes que doblegarse de rodillas, humillado ante los poderes de este mundo, ante cuya inaceptable sumisión, el indigno provoca su envilecida muerte moral. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
En los complicados tiempos que vivimos en la Tierra es común encontrarse por todos lados y a cada instante con “toneladas” de indecencia, mientras que cada vez escaséan más, y se hace difícil encontrar, algunos “gramos” de dignidad; pero de algo debemos estar seguros, quienes atesoramos las Virtudes, y es que logra más un simple destello irradiando sus energéticos fulgores, que la densidad de tinieblas cuyos entramados terminan abatidos ante la poderosa irrupción de la Luz. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Sin dejarnos seducir por las comunes veleidades existenciales, tomemos consciencia que cada día transcurrido plenamente, constituye toda una Vida para construír positívamente; cada instante experimentado con intensidad, resulta toda una Obra para ejecutarse sabiamente; cada circunstancia aprovechada de modo despierto, deviene en  brillante oportunidad para trascender hacia nuestro Destino Supremo. 

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: