sábado, 6 de febrero de 2016

¡LA REALIDAD KRÍSTICA ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS QUIENES QUIERAN EMPRENDER EL ÍNTIMO PROCESO DE RENUNCIACIÓN PURIFICATORIA!

SÁBADO, FEBRERO 6 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 6
Existen muchos honestos aspirantes buscadores de la Verdad, quienes munidos de excelentes méritos y muy buenas intenciones, lastimosamente yerran el procedimiento respectivo al intentar encontrar afuera aquello que denominado indistintamente como Edén, Shangri La, Whallalla. Nirvana, Cielo, etc., está ubicado en el propio Interior de la Naturaleza Humana Purificada, y una vez  revolucionariamente retomado, al descartarse las seductoras ilusiones que hasta entonces lo mantenían inaccesible, produce la mirífica experiencia del Reingreso al Luminoso Seno del Padre Madre correspondiente a la Íntima Eterna Realidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
En este mundo tridimensional donde desarrollamos la existencia material, convivimos de una manera u otra, tanto terrígenos como terrestres y terrícolas, dependiendo de cuya particular naturaleza, unos podemos ser sanos, felices y triunfales, mientras la mayoría que se encuentra indefinida o pervertida, exenta de Luz Interior la cual genera Paz y Amor reales, vegeta enferma, infeliz y fracasada, sin embargo de lo cual, todos sin excepción, estamos convocados a encontrar, seguir y alcanzar la Meta del íntimo proceso Kristificante, que es la gloriosa culminación de la Obra Paradisíaca, retornándonos Realizados al Origen Divino. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: