martes, 2 de febrero de 2016

¡LA VIDA SIEMPRE NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD PARA TRASCENDER!

MARTES, FEBRERO 2 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 2
La mayoría de gentes que pueblan la Tierra, fascinadas por engañosas golosinas con las cuales el sistema las tienta, seduce y domina, ni quieren, ni saben ni pueden volar a regiones magníficas de la Realidad Suprema, pues el peso y gravedad del materialismo en el cual se desenvuelven, las mantiene fuertemente adheridas a fantasías y vanidades que alimentan  sus insaciables vicios, haciendo imposible emprender la osadía revolucionaria del épico ascenso espiritual. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FORJEMOS HOY MISMO DESDE NUESTRO RADIANTE INTERIOR EL TRIUNFAL RENACER KRÍSTICO!
Cuando nuestro interior se abre a la Realidad Krística, surge el alborear de un radiante renacer, que ocurre triunfal todos los días y a cada instante.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Contra todo mal habido o por haber instigado por entidades tenebrosas, no existe mejor ni mayor protección, que el Particular Talismán constituido de Castidad, Amor y Verdad, que son las Supremas Virtudes del Ser Trinitario de nuestra Divinidad, para lo cual, bueno es reconocerlo  por la experiencia directa de todos los días y a cada instante, sirviendo además en beneficio de quienes aún no lo adviertan, que sale sobrando cualquier otra actividad defensiva que pretenda prescindir del apoyo y Real Naturaleza de Dios Íntimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
La Felicidad verdadera es un estado de Consciencia logrado por un auténtico despertar de evolución interior; depende de cuánto hayamos alcanzado por cuenta propia para sostener íntegro y perenne el disfrute de tal tesoro espiritual, sin que jamás nada ni nadie nos lo pueda arrebatar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Hagamos que la Vida sea plenamente bella y feliz,  encontrando mediante el Amor Verdadero, la decidida Voluntad para trascender pasajeras ilusiones, esto es, vencer sus atractivas redes que con persistente obstinación, tienden a estancar el  avance de regreso a la triunfal Realidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco su gentil paciente atención.

No hay comentarios: