miércoles, 26 de agosto de 2020

¡TRAGEDIA, DOLOR, ANGUSTIA Y MUERTES PROVOCARON HACE UN AÑO EN LA CHIQUITANIA BOLIVIANA LAS HORDAS ECOCIDAS Y NARCO-TERRORISTAS DEL MAS!

¡TRAGEDIA, DOLOR, ANGUSTIA Y MUERTES PROVOCARON HACE UN AÑO EN LA CHIQUITANIA BOLIVIANA LAS HORDAS ECOCIDAS Y NARCO-TERRORISTAS DEL MAS! 
Hace exactamente un año que, a propósito de pavorosas quemas descontroladas que se producían en el país, escribí denunciando la brutalidad de las hordas masistas, quienes angurrientos por tierras y movidos por cálculos políticos de expansionista estrategia electoral,  incendiaban impunemente el avasallado e indefenso Oriente boliviano para proseguir ampliando sus infernales dominios cocaleros, quemando demencialmente la chiquitania boliviana con la intención de aparecer posteriormente como inocentes salvadores asentándose con ostentosos capitales provenientes del tráfico de cocaína, llevando maquinarias y equipos como presuntos prósperos hacendados, camuflando sus actividades que son propiamente de prepotentes colonizadores narcotraficantes.
El MAS y sus caciques que despotricaban contra el colonialismo que sostuvo España en tiempos de la conquista, contraria e insólitamente han demostrado con hechos irrebatibles a través de muchos años que son irredentos amantes de lo ajeno y proclives a apoderarse de toda la extensa moxitania del país, siguiendo los pasos de la amputación que lograron sus ancestros, presionando al Presidente Germán Busch para obtener en la década de 1930 los ricos territorios amazónicos que denominaron Iturralde y Caupolicán en favor del departamento de La Paz; luego fueron arrebatados al Beni los estratégicos territorios pertenecientes a las comunidades Isiboro Sécure, los cuales fueron cedidos por René Barrientos en favor de Cochabamba en 1965, llegando a denominarse desde entonces como Chapare, zona constituida en guarida y concentración de la peor calaña inhumana dedicada al genocida negocio de las drogas.
Lo que digo son verdades que omiten transmitirse públicamente, pero que están disponibles en escasos registros serios de valor auténticamente histórico para quienes quieran ilustrarse adecuadamente al respecto. 
DAVID SERRATE PÉREZ XANÓN ZANONI EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.
Agosto 26 de 2019
¡EN FERVIENTE CLAMOR AL ALTÍSIMO, ROGUEMOS POR LA BENDITA LLUVIA QUE APAGUE LOS PAVOROSOS INCENDIOS QUE YA HAN DEVASTADO UN MILLÓN DE HECTÁREAS ANTES BOSCOSAS DE LA GRAN MOXITANIA O AMAZONÍA BOLIVIANA!
Ratificando mi Fe en Dios Altísimo, quien Misercordioso atiende nuestras auténticas Oraciones, supliquémosle de corazón que envíe Celestial Auxilio mediante copiosa lluvia en las regiones de Bolivia afectadas por voraces incendios que ya han consumido un millón de hectáreas de la extensa otrora tupida jungla moxeña y chiquitana, conocida como la amazonía boliviana constituyente del 80 % del territorio nacional, hábitat natural de inmensa y variada fauna y flora, experimentando en estos momentos de tragedia, dolor y muerte, la peor pesadilla y descomunal ecocidio, que prosigue su letal avance mientras el desgobierno causante de esta demencial piromanía, se luce como cínico salvador, capitalizando imágenes de poses circenses muy similares a un neonerón, con la mezquina pausada y retrasada intervención de un avión que pudiendo cumplir labor todo el tiempo para acabar definitivamente los incendios, limita su participación a sólo dos o tres dosificados riegos diarios.
Y esta dramática tragicomedia, orquestada por los actores del averno, prosigue en su letanía infernal, favoreciendo la prolongación de los incendios, sin importarles la angustia  de los humildes afectados, pues se trata de un tramado esquema conspirativo tendiente a mantener la zozobra generalizada en la región, pues la meta de estos endemoniados es que las hordas masistas, al igual que bárbaros hunos y a la cabeza de moderno Atila, se enseñoreen de estos territorios en pago del favor electoral que busca Evo Morales Ayma donde su pretendida inconstitucional reelección es plenamente rechazada.
Y toda esta insana criminalidad es gestada y se cumple metódica como sistemáticamente mediante sus esbirros nacionales que son el clan de gobierno evista, por el archimillonario internacional judío-húngaro-norteamericano George Soros, quien mediante sus siervos masistas se siente dueño del país, “metiéndole nomás” contra toda legalidad para seguir extrayendo sin medida ni control y a su pleno antojo,  la totalidad de riquezas mineralógicas del país, tal como suele hacerlo por el mundo entero, fomentando salvajes guerras fratricidas, con horríficas escenas de muerte y desolación.
DAVID SERRATE PÉREZ XANÓN ZANONI EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR. 

No hay comentarios: