¡CON EL TRIUNFAL INGRESO A LA NUEVA ERA ACUARIA, GOZOSOS TRANSITEMOS LUMINOSAS NUEVAS DIMENSIONES!
Desde la iniciación de la Real Era Acuaria, ocurrida hace ya 27 años y 153 días, siendo hoy Agosto 1 del año común 2020, recuerdo con alborozo que hace exactamente 32 años y 4 meses, en el corazón de la Sagrada Zona de El Karao, siendo el Viernes Divino 1 de Abril de 1988, representando la plenitud consciente de mi propio Sendero Krístico, cuando hube de construir mi específica Cruz símbolo de la Gran Obra, a la Hora Trece comencé a transportarla en medio de aquella selva constituida como Ruta de Santiago o particular Calvario, para culminar colocándola a las 3.00 p. m. en la cima de la más alta Montaña, merced al auxilio interno de los inocentes Elementales que resguardan la Virginal Naturaleza circundante, quienes me asistieron puntualmente en el maravilloso proceso de purificación, merced a una rigurosa previa disciplina nutriente en base a jugos de limón, papaya y bananas.
Ya en horas de la noche, entregado al reposo del cuerpo material, navegando consciente por Dimensiones Superiores, y ante la Solemnidad directriz de Luminosos Seres del Ultra, mediante la específica Clave distintiva que me asignaron la cual me corresponde sideralmente y de modo perpetuo como RR 77, hube de ser sometido a una exigente prueba de implicancias cósmicas extraordinarias, ya que agigantada mi Naturaleza Integral a proporciones incalculables y en medio de Universos de belleza, esplendor y magnitud inconcebibles para la simple comprensión humana, rendí examen por la valoración de mi elevada responsabilidad misional que, merced al éxito alcanzado gloriosamente, en tiempos oportunos y espacios infinitos tengo la sublime honra de llevar a cabo triunfalmente.
A través de los eones, con la inacabable expansión del Macrocosmos, los permanentes flujos de diástole y sístole con sus respectivas fisiones y fusiones con las que se crean y recrean espacios y dimensiones, se presentaron considerables alteraciones resultantes de marcadas distorsiones acontecidas en remotos e ignotos tiempos por la maligna intervención de desviadas entidades que moran en poderosos infra mundos, por lo cual han tenido presencia material produciendo múltiples disturbios contrarios a la equilibrada armonía y perfección de los vivientes universos.
Tal anómala situación ha provocado pavorosas conmociones en múltiples espacios que se hallan por debajo de la Zona Infranqueable o Anillo No Pasa, significando alteraciones a la irradiación de Luz que se despliega en favor del Macrocosmos, restándole su majestuosa efectividad magnificente, y como penosa consecuencia, la manifiesta discordancia de tonalidades interfirió sensiblemente en el mundo de las formas la perfecta Sinfonía Creadora del Ejército de la Voz, conformada por Kristificados o Avalokiteswaras.
Expuestos en síntesis tales antecedentes, que ocurrían previo a la Obra que me cupo desarrollar internamente en aquella época que corresponde al Ágora de un No tiempo, Eterno Ahora o Gerundio Consciencial, exaltando mi condición humana que hasta entonces sin valer exactamente nada permanecía en una especie de apropiado preparador receso, mi Glorioso Real Ser hubo de armonizar, mediante ecuaciones realizadas con Divina Ingeniería, el equilibrio cósmico que ha servido de antesala o previo escenario para la consiguiente paulatina pero segura implementación de una apoteósica escalada dimensional para que los mundos periféricos entre los cuales hasta ahora hemos subsistido, dejen de ser entes imperfectos, transmutándose a niveles de auspiciosa re-evolución tal como proféticamente se tiene tantas veces anunciado con el establecimiento de una Nueva Era de Luz con Cielos y Tierras nuevas para solaz de una Bendecida Renacida Humanidad.
De modo que de ahora en adelante, remontando la tiranía de los impíos implacables arcontes que regularon las leyes inferiores, la Misericordia de Kristo Viviente que es suma de Amor y Perdón, ha decretado el contundente final del Kali Yuga o imperio del mal, con lo cual todas las imperfecciones e inmundos vicios que hasta ahora han imperado entre los terrícolas, sean categóricamente derrotados y trascendidos para que finalmente el inocente terrestre acceda a la ansiada condición de ascendente Terrígeno rescatado luminosamente como Renacido Kristificante.
RESUMEN KABALÍSTICO RESPECTO A MI SER ARKAÓNTICO Y KUMARÁSICO EL TAWA MANÚ .:.
27 años igual 9; 153 días igual 9; Agosto 1 igual 9; 32 años y 5 meses igual 9; 4x9=36=9
Abril 1 igual 5; año 1988 igual 26, igual 8; 5, la Ley y 8 la Eternidad= 13=4=EL EMPERADOR, EL ÍNTIMO, EL REAL SER
9+4=13= MUERTE Y RESURRECCIÓN, LA INMORTALIDAD
9+13=22= EL REGRESO CON PLENO TRIUNFO SOBRE TODO MAL
¡OBTENGAMOS OPORTUNO AUXILIO DE LOS INOCENTES ELEMENTOS QUE RESGUARDAN NUESTRA VIRGINAL NATURALEZA!
¡CON AUTÉNTICA DIGNIDAD, REPRESENTEMOS CONSCIENTES EL PARTICULAR DRAMA QUE HABILITA LA ÍNTIMA KRISTICACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario