martes, 11 de agosto de 2020

¡SEAMOS DEFINITIVAMENTE TRIUNFAL LUZ DIVINA, RECUPERANDO LA IMAGEN Y SEMEJANZA DEL GLORIOSO CREADOR!

11-08-2020
¡SEAMOS DEFINITIVAMENTE TRIUNFAL LUZ DIVINA, RECUPERANDO LA IMAGEN Y SEMEJANZA DEL GLORIOSO CREADOR!
En la parte conclusiva de mi libro EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, el cual escribí, edité y publiqué en la ciudad de La Paz, Bolivia, hace ya 30 años, sinteticé lo que a continuación transcribo, esperando que ojalá ahora con buena voluntad y real vocación mística, lo que antes por desidia y escepticismo no les fuera posible percibir a los escudriñadores de temas iniciáticos, disfruten y aprovechen sabiamente este contenido, el cual aún reserva en sus previsiones proféticas algunas de las situaciones que en este presente clara y notoriamente se manifiestan doquiera que posemos la mirada, pudiendo cada cual, según los méritos alcanzados, arribar a los niveles de Consciencia que le corresponda.
—————————————
Debo finalizar esta obra arengando a mis hermanos terrestres con la presente invocación: 
¡Pueblos de la Tierra!: Convertíos en Terrígenos; volved a tomar contacto genético con la Tierra Filosofal de vuestros orígenes. 
Dejad de ser terrícolas, portadores de la cola de fornicación con la cual, junto a Satán, os habéis enviciado a través de los tiempos.
Gobiernos, Naciones, Etnias, Instituciones, escuchad que ha llegado el camino de Redención al que se os invita transitar; no os enfrasquéis en teorías; dudad todo lo que os plazca, pero someteos a la prueba y podréis comprobar que vivimos los tiempos del fin, el momento decisorio de Ser o no Ser; concluye ya el tiempo de los conceptos newtonianos y cartesianos de subsistir con la gravedad de la tierra inferior, del "Cogito ergo sum", pues no se trata solamente de pensar y existir sino de Ser y Saber, pues ahí radica la clave que ahora se descifra plenamente para poder socorrer a toda la Humanidad. 
Este es pues el objetivo de la presente obra, advertir a todos los pueblos de la Tierra que hubiesen mantenido la esperanza de la llegada del Redentor, y he aquí, que 150 años después del fiasco adventista esperando a Kristo, Él se encuentra entre Nos para glorificarnos con su misericordia. 
Cumplo pues la misión de haceros entrega de esta obra para que os alleguéis a la Verdad, a la Gnosis de todas las Gnosis; para que volváis a las primeras obras, al Paraíso terrenal y sepáis que el Edén está aquí y ahora en la Pirámide del Hombre, o sea en la mitad de su medida y en el fuego de su mitad que es el SEXO. Este es el Edén perdido que ahora se vuelve a encontrar gracias al revolucionario accionar de Thunupa Zeus quien nos reconcilia con el camino de la Luz, donde comienza la Escalera y la Fuente de Jacob; allí se encuentra la Vara de Aarón, el Cetro de Moisés, la fuerza de Kundalini, la Esencia de Mulaprakriti, que permite el desarrollo de los Chakras internos, desde Muladhara hasta Sahasrara; es el mismo Edén que nos retorna al Sol, a Kristo, a la Naturaleza íntima. 
No desperdiciéis humanos la oportunidad que tenéis para dejar de ser terrícolas y salir de esta esfera esclavizante; convertíos en ciudadanos de Jeusalem Celestial, la misma que parte triunfalmente desde Isla del Sol en las inmediaciones de la Ciudad de La Paz, Bolivia, y que se oferta a los Israelitas convocados de todos los ángulos de la Tierra. 
Al concluir este Mensaje, reitero que el Advenimiento de Thunupa marca el inicio de la inevitable Gran Guerra, cuando la Luz debe sobreponerse definitivamente a las tinieblas. 
Habéis sido convocados; de Vosotros dependerá estableceros en las Huestes Celestiales o en las legiones satánicas. 
Espero que tengáis la suficiente habilidad, entereza y sabiduría para saber escoger el Bien y desechar el mal, para preferir a Jehová y destruir a Yavé. 
No os llevéis a engaño, terrícolas, pensando que por siempre permaneceréis en la impunidad. La Verdad ha sido lanzada aquí sin subterfugio alguno para que las Almas ágiles la disfruten. La ignorancia, disfrazada de vanos racionalismos que son contrarios a la Lógica Superior, no podrá apelar atenuantes ni argüir dilaciones, ya que la Gran Realidad ha sentenciado severamente así: "Los hombres ya están maduros, y si yerran, ahora sí saben lo que hacen, por lo que pueden estar seguros del castigo inexorable que les espera". 
Los Ejércitos están en pleno rearme; la lucha ha sido iniciada, y de vuestra integridad, valor y Castidad dependerá el Triunfo Final; Nos, los Hijos del Sol y de la Llama, y con vuestro aporte decisivo, confiamos en el feliz desenlace que seguro lograremos alcanzar. 
El Himno Nacional de mi Patria, Bolivia, concluye su Coro Marcial arengando por tres veces: "Morir antes que esclavos vivir"; mi Ser, en concordancia con la Lógica Tetragónica Taowanakota, añade una vez más el grito guerrero de Ignacio Warnes (El Fuego que nació debes saber guardar y batallando sin tregua, llegar al Ser) mismo que invoca a vencer, diciendo con enérgico Amor a los pueblos de la Tierra: Vivid eliminando vuestros defectos, antes que esclavos del mal, sucumbir. 
OM SEA.... OM SEA.... OM SEA.... OM SEA....  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: