¡RECTIFIQUEMOS CON URGENCIA LAS IMPRECISIONES Y DESMANES QUE IMPONE EL INCONSTITUCIONAL PODER LEGISLATIVO EN BOLIVIA!
¡EL PODER DE LAS PITITAS, CONSTITUIDO EN CABILDO, DEBE PROCEDER AL INMEDIATO CIERRE DE LAS HUESTES ATRINCHERADAS APÓCRIFAMENTE COMO PARLAMENTO!
Ciertamente la Presidente Áñez, ejerce un término transitorio y provisional, pero absolutamente CONSTITUCIONAL, hasta que entregue la banda presidencial a quien haya sido elegido(a) Mandatario(a) de la República; en cambio el poder legislativo actual, viene siendo una extensión inconstitucional del mandato que feneció el 23 de Enero del presente año, gastando ingentes recursos indebidos, y aparte de no legislar ni fiscalizar nada, realiza una delictiva intervención obstruccionista y saboteadora del ejercicio regular del gobierno, sobre todo cuando apadrina y permite la acción criminal de hordas infernales que, aparte de frenar ostensiblemente la economía del país paralizada por los bloqueos, incitando irresponsablemente al alzamiento con fratricida guerra civil, interfieren la distribución de medicinas y alimentos que por la crisis de la pandemia y las emergencias del caso, constituyen innegable genocidio de imprescriptible sanción penal internacional, que tarde o temprano tendrá que aplicarse con inexcusable rigurosidad.
Para actuar en consecuencia contra tan insólita injusticia e ilegalidad que cometen los caducados legisladores, el poder de las VALEROSAS PITITAS debe acordonar el edificio donde funciona esta apócrifa hueste belicosa, parlanchina y vocinglera, procediendo al cierre temporal de dicha institución del Estado, hasta que se constituya el auténtico parlamento merced a la legitimidad que otorgan elecciones libres.
DAVID SERRATE PÉREZ, A. Z. F, EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO VIVIENTE INICIANDO LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario