sábado, 8 de febrero de 2020

¡TRANSITEMOS TRIUNFALES EL SENDERO DE LOS MERECEDORES!

08-02-2020
¡SIGAMOS DISCIPLINADA Y RIGUROSAMENTE LAS ONCE REGLAS DE ORO QUE CONDUCEN A LOS ETERNOS TESOROS DEL REINO DE LUZ!
¡ONCE REGLAS DE ORO ENTREGADAS POR EL DIVINO MAESTRO JEÚ MIKAEL QUE DEBEN SEGUIR DISCIPLINADA Y RIGUROSAMENTE LOS DIGNOS ASPIRANTES DE LUZ ÍNTIMA!
Para aquellos sinceros Aspirantes quienes anhelen reencontrar su Naturaleza Superior, les han sido donadas con infinito Amor y Misericordia por el Kristo Viviente Jeú Mikael las siguientes 11 Reglas a través de la Sagrada Biblia Gnóstica Esenia PISTIS SOPHÍA, la cual he develado completamente en sus 148 Capítulos, Obra publicada en el año 1994, y desde entonces generosamente expuesto públicamente su luminoso contenido, en favor de quienes quieran y sean dignos de abrevar su inagotable revolucionario néctar místico.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡TRANSITEMOS TRIUNFALES EL SENDERO DE LOS MERECEDORES!
PISTIS SOFÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS  
102.3 LOS LÍMITES DEL SENDERO DE LOS MERECEDORES
TEXTO ORIGINAL
1) Decidle a los Hombres del mundo: Estad en calma, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ  
El Alma Humana para llegar a recibir los Misterios de la Luz y poder subir al Reino del Inefable, debe previamente alcanzar la serenidad interior, que no consiste en una falsa o circunstancial calma, si no en la plena transformación de los defectos, causantes del desequilibrio, desorden, arritmia, ignorancia, deformación, muerte, etc. para que en lugar de las corrientes tenebrosas que esos males atraen, el Iniciado se colme de Luz, integrado con su Naturaleza Divina.
¡CONSERVEMOS LA CALMA PARA RECIBIR LOS MISTERIOS DE LA LUZ MERECIENDO INGRESAR A SU REINO! 
TEXTO ORIGINAL 
2) Decidles: Amad a los Hombres, para que podáis ser merecedores de los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
El verdadero Amor por la Humanidad debe patentizarse en un desinteresado como permanente servicio para sustraerla de su estancamiento psicológico, proveyéndole informaciones y técnicas que conlleven efectivamente a realizar este loable propósito. Hay que romper con rivalidades, competencias, enemistades, odios, repulsiones que se puedan sentir por los demás, haciéndose merecedor el Iniciado de alcanzar los Misterios de Luz, pues es muy fácil para cualquier demonio inclusive, devolver favores y hasta afectos a quienes los otorgan, mas, cuán difícil resulta para quien no es Iniciado, soportar siquiera la presencia de quien le infirió algún daño o le guarda antipatía y/o rencor.
¡SIRVIENDO A LA HUMANIDAD LOGRAREMOS SER DIGNOS DE ALCANZAR EL REINO DE LUZ!
TEXTO ORIGINAL 
3) Decidles: Sed mansos, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ  
Los mansos de corazón heredarán el Reino de Luz, y para lograr encarnar esta Virtud, se requiere transformar todo el mal que el individuo lleve en su interior.
¡LOGREMOS SER MANSOS PARA PENETRAR LOS MISTERIOS DE LA LUZ!
TEXTO ORIGINAL 
4) Decidles: Sed pacíficos, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ  
El Iniciado debe encontrar la paz más perfecta como resultado de transformar la guerra interior que provocan los egos, los mismos que se hallan en permanente pugna por establecer su hegemonía. Cuando el Ser es el centro de la Vida, reina la Paz y la Armonía que llevan al Laborante a merecer los Misterios y coronarse como Soberano en el Reino de la Luz.
¡SEAMOS PACÍFICOS PARA MERECER EL REINO DE LUZ!
TEXTO ORIGINAL
5) Decidles: Sed misericordiosos, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Hay que llegar a colocarse en el lugar de los que sufren para comprender verdaderamente la urgencia de ser caritativos y misericordiosos; dejar las comodidades que nos rodean, mismas que pueden estar obnubilando la correcta percepción de la realidad; emular de algún modo el ejemplar acto de sacrificio desinteresado por la humanidad, tal como lo hiciera el Budha Sidharta Gauthama, pues no se puede comprender, menos aún enseñar respecto al dolor, la miseria, el hambre, la enfermedad, y hasta la muerte, si es que no se ha experimentado sus consecuencias, teniendo de tal modo la convicción de lo que se predica, y no para especular morbosamente sobre estas angustias de la existencia, si no para poder señalar, a quienes les interese, el camino que conduce a la feliz liberación de estos tormentos materiales, pues de la Re-Evolución Humana es que trata en suma la Misión Cósmica por los infinitos Universos. Esto para los entendidos constituye el auténtico “tijitli” y para aclararlo, es nada más y nada menos que la Caridad Consciente.
¡SIENDO MISERICORDIOSOS SE NOS ABRIRÁN LOS PORTALES DE LOS AUGUSTOS MISTERIOS!
TEXTO ORIGINAL 
6) Decidles: Entregad vuestras Almas, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ  
El Alma Humana, aún pareciendo inmortal, si acaso no se la llega a fundir en una sola Esencia con el Alma Divina, aquélla corre el gravísimo riesgo de perderse; por ello, hay que brindar su concurso para padecer todas las ordalías iniciáticas que la conducen a su total Kristificación.
¡ENTREGANDO AL REAL SER EL ALMA HUMANA, SE ARRIBA TRIUNFAL AL ALMA DIVINA!
TEXTO ORIGINAL
7) Decidles: Cuidad de los pobres, de los enfermos y de los deprimidos, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
Se debe atender a los pobres con verdadera caridad, esto es, en forma consciente, para evitar caer en los despropósitos del pernicioso paternalismo, la limosna irresponsable, el apoyo incongruente, la asistencia innecesaria y hasta perjudicial. 
De igual modo, hay que tener compasión por los enfermos, procurando combatir el origen de sus males, esto es, enseñando a los interesados a contemporizar con la Suprema Ley, para que puedan pagar de modo más suave sus correspondientes deudas karmáticas, pudiendo luego intervenir el Mago terapeuta transmitiendo efectivamente la Celestial Medicina a que se hayan hecho acreedores los elementos rescatados de las tinieblas y la muerte, según los méritos acumulados, a la Luz y la Vida. Cuánto gana en Dharma el Iniciado que sabe ser comprensivo, paciente, optimista y cargado de Fe, para alentar con animoso Verbo a quienes padecen depresión, desesperanza, angustia y desconsuelo, pudiendo de este modo auxiliar a quienes carentes de Fe, permanecen en la materia como muertos vivientes, aguardando únicamente la desencarnación, e insuflarles con su prédica y ejemplos la voluntad consciente para alcanzar los Misterios de la Luz.
¡ALENTEMOS CONSCIENTES A POBRES, ENFERMOS Y OPRIMIDOS A REENCONTRAR LA GLORIOSA LUZ!
TEXTO ORIGINAL 
8) Decidles: Amad a Dios, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
El Iniciado debe saber amar a Dios por encima de todas las cosas, para merecer los Misterios y ascender al Reino de Luz; pero es bueno enfatizar que no se puede adorar a Dios desconocido e ignoto del que todos provenimos y que es el Glorioso Creador y Ser Uno del Absoluto, si acaso previamente no se ha llegado a sentir la Voz y el accionar del Dios Íntimo que llega a encarnar el Iniciado, al cual se debe obedecer, respetar y amar, sin excusas ni aplazamientos de ninguna especie.
¡AMEMOS A DIOS ÍNTIMO PARA ALCANZAR A DIOS ALTÍSIMO!
TEXTO ORIGINAL 
9) Decidles: Sed Justos, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
Quien se mantiene en la injusticia, es lógico comprender que se le haga imposible encarnar los Misterios de Luz, siendo incapaz de ascender al Reino de las Alturas; por consiguiente el Aspirante sensato debe revestir todos sus actos, pensamientos, palabras e intenciones de la más amplia Justicia y equidad.
¡SEAMOS JUSTOS EN VERDAD Y SUBIREMOS GOZOSOS AL REINO DE LUZ!
TEXTO ORIGINAL
10) Decidles: Sed Buenos, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ  
El bien debe realizarse espontáneamente, alejado de mezquindades, cumpliéndolo sin esperar o tomar en cuenta recompensas, retribuciones u otros oscuros intereses, porque se desnaturaliza, dejando ya de ser tal, entrando en el campo del utilitarismo egoísta y malsano. 
Para merecer subir al Reino de las Alturas, el Iniciado debe ser realmente bueno, prodigando enseñanzas, curaciones, servicios, afectos, amistad, jovialidad, optimismo y todo aquello que conduzca a revalorizar constantemente la propia vida y de cuantos le rodean, sean familiares, amigos, vecinos, cofrades, o simples desconocidos de circunstanciales encuentros, y extender estos beneficios hasta a los propios enemigos, cuando los hubiere, pues llegan a surgir no obstante la actitud armoniosa que caracteriza al aspirante o adepto de los Misterios de la Luz.
¡ACTUEMOS CON AUTÉNTICA BONDAD EN FAVOR DE NUESTROS SEMEJANTES PARA RECIBIR LOS MISTERIOS DE LA LUZ!
TEXTO ORIGINAL
11) Decidles: Renunciad a todo, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Mientras el aspirante se halle embelesado con las ilusiones del mundo, su hipnótica fascinación por las innumerables ataduras materiales le mantendrá alejado de los Misterios de la Luz, sin poder arribar a su Glorioso Reino.
¡SI PRETENDEMOS ARRIBAR AL REINO DE LUZ, RENUNCIEMOS A TODO LO MATERIAL!
TEXTO ORIGINAL
Estos son los límites de los Senderos para aquéllos que son merecedores de los Misterios de la Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ  
De modo que para el avisado aspirante y aún para el Laborante avanzado, válganle las precedentes Treinta y tres Claves y las Once Reglas del procedimiento transformador al que deberá sujetarse, tal como ha sido explicado por el mismísimo Redentor Jeú Mikael, si es que verdaderamente busca ser digno de merecer los Misterios de la Luz y su Celestial Reino. 
Estas son sus referencias kabalísticas: (33=3+3=6=El Amor) virtud tal que en su expresión más pura, incita a vencer todo temor, timidez, indolencia o pereza; a la vez Once (11=1+1=2) que es igual a la Misericordia que otorga la Madre Virginal en pro de sus Hijos que buscan salir de las tinieblas, pudiendo pagar masivas deudas karmáticas en forma suave o simbólica, en lugar del rigor que correspondería a tal o cual transgresión de las Leyes). 
¡EL SENDERO DE LUZ NO TIENE LÍMITES PARA QUIENES SON MERECEDORES DE SUS MISTERIOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: