miércoles, 26 de febrero de 2020

SE ACABAN LOS TIEMPOS DE LA SIMPLE TEORIZACIÓN: ¡ES HORA YA DE SER EMINENTEMENTE PRÁCTICOS!


MIÉRCOLES, FEBRERO 26 DEL AÑO COMÚN 2020
26-02-2020
LA “ENCUESTITIS” CONSTITUYE BURDA MANIOBRA DE QUIENES NO ADMITEN QUE EL CENTRALISMO PERDIÓ TODA OPCIÓN Y CAVÓ SU FOSA DESDE EL 21-F
¡CON LA GUÍA QUE PRESENTO NO HAY POSIBILIDAD DE PERDERSE EN EL MARASMO DE UN ATROFIADO LABERINTO PSEUDO ELECTORAL!
Quienes bien pagados por los intereses perversos de un sistema caduco que sin embargo mantiene poderío económico en Bolivia merced a la monstruosa corrupción y el criminal narcotráfico, sin auscultar el sentir popular que en el país está hartado de cuanto ha significado el más secante centralismo y el peor depravado personalismo que se encarnó en el troglodita desgobierno de casi catorce años, se esmeran en satisfacer a sus amos presentando encuestas que rayan en la ridiculez, toda vez que el evismo difícilmente alcanzará en las próximas elecciones más allá de un 18% y el mesismo que ya no significa la desesperación de un voto mal llamado útil, a duras penas podría obtener un 4%, sumando ambas piezas del desfasado centralismo un paupérrimo 22%, ya que en estas elecciones será enterrado este putrefacto poderío que ha desgobernado al país desde la misma fundación de la República, sumiendo a toda la población en permanente estado de esclavitud, miseria, angustia, enfermedad, dolor y muerte.
Lo que viene ahora en estas elecciones es el surgimiento de una esperanzadora verdadera transformación, tanto política, como social y económica, pues fluyen renovadas corrientes generacionales con juventudes no contaminadas por la podredumbre que ha sido usual en las trastornadas veleidades políticas que se han dado en el país.
Claramente vista la situación de esta manera real y no ficticia o hipnótica, puedo asegurar que por el valor, decisión y firmeza de la Dra. Áñez que le valió al país evitar cruentos enfrentamientos de marcada guerra civil, determinarán que cuente al menos con un 40% de preferencia electoral, mientras que el Dr. Camacho, con su intrepidez, perseverancia y heroísmo que forzó con valiente accionar la precipitada fuga del tirano, el pueblo bien agradecido con su benefactor le otorgará fácilmente a nivel nacional el 36% de su decidida adherencia, por lo cual, la nueva Voz del Pueblo, refundando la República y transformándola con el equitativo Federalismo, en una sola entente patriótica, CREANDO JUNTOS, alcanzará la categórica, contundente e irrefutable votación del 76%, sepultando definitivamente la zorrina falacia de los eternos embusteros embotellados en el inhumano centralismo, que a lo largo de la triste historia regaló dos terceras partes de nuestro territorio y se engulló ingentes riquezas de plata, oro, estaño, goma, petróleo y gas, y aún pretende seguir esquilmando al país con la irracional explotación del litio, hierro, uranio y mil riquezas más que aún disponemos en Bolivia con la bendición de Dios.
Dicho lo anterior, queda manifiesto que la lucha es entre la renovación patriótica que se funda en el Federalismo, sostenido programáticamente por Áñez y Camacho, y la parte contraria, a la cual hay que derrotar en verdadera unidad, pues el voraz insaciable centralismo lo representa, con todo su infernal poderío mediático de cursis “encuestitis” el derrocado masismo y el madrugador oportunismo mesista.
Con esta guía que aquí presento abiertamente, no hay posibilidad de perderse en el marasmo de un atrofiado laberinto pseudo electoral.
¡POR BOLIVIA Y EL FEDERALISMO, Y CONTRA LA ANTI PATRIA DEL LATROCINIO CENTRALISTA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ  DAVID SERRATE PÉREZ EL TAWA MANÚ .:.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 26
Febrero 26 de 2018
¡HONREMOS A SANTA CRUZ CON HECHOS Y DICHOS TRASCENDENTES!
¡QUE TRIUNFE EN NUESTROS GOZOSOS CORAZONES LA SAGRADA CRUZ VIVIENTE, BENDICIENDO Y DIGNIFICANDO POR SIEMPRE A ESTA BELLA TIERRA SANTA CRUZ DE LA SIERRA Y A SU VALEROSA ESTIRPE, SIMBIOSIS DE GENÉTICA UNIVERSAL!
DAVID SERRATE PÉREZ.
26-02-2018
¡QUE LA CONSCIENTE CONCORDIA PRIME UNIVERSALMENTE POR SOBRE TODA IRRACIONALIDAD DISCORDANTE QUE ESGRIMEN LAS TIRANÍAS!
Realicé un viaje relámpago de dos días a la ciudad de La Paz, para visitar una vez más y ponerme en contacto y armonizar con la Cósmica Energía que luminosa emana la ciudad de Tiwanaku, entregando poderosas claves  que permiten a los advertidos vencer el encadenamiento que provoca el mundo de ilusiones en el cual generalmente se desenvuelven los terrícolas.
Palpé de cerca y por doquiera que transité, aparte del caos vehicular que cada vez es mayor, la generalizada repulsa del pueblo paceño en todas sus capas sociales, tanto en la hoyada como en El Alto, contra la inconstitucional angurria de la dupla genocida Evo-Álvaro por mantenerse a toda costa, atropellando la legalidad y el orden, en el deleznable poder que aceleradamente se les escapa de entre sus corruptas manos.
Como efecto de esta situación, comprobé pasmado cómo insólitamente se halla amurallada militarmente la Plaza Murillo protegiendo de forma permanente al minúsculo grupo que se aferra salvajemente al sillón presidencial, ni más ni menos, aunque a la inversa, cuando los tanques de guerra rodearon la misma plaza para derribar a un gobierno que sólo duró en funciones 16 días.
Tomé muy en cuenta la conocida frase que asegura localmente, que la ciudad de La Paz es “cuna de héroes y tumba de tiranos”, aunque los desbordes irracionales de un ayer cercano remataron en el injusto colgamiento de Gualberto Villarroel, y en los tiempos presentes esa misma ceguera encumbró al ignaro Evo Morales Ayma, quien con su grupo de élite palaciega, encarna la peor dictadura y corrupción que haya tenido el país en toda su historia republicana.
Ruego a Dios Altísimo porque en Bolivia se imponga la sensatez, volviendo al requerido estado de derecho y sus regulaciones constitucionales, para que la ciudadanía toda pueda vivir en paz y armonía.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡SI ANHELAMOS RENACER MÍSTICAMENTE, NOS URGE PREVIAMENTE EJECUTAR CON PROPIEDAD Y PRECISIÓN, EL REVOLUCIONARIO ARTE DE MORIR!
La Sabiduría que fluye triunfal como potestad del Alma Consciente, se funda en la experticia sobre humana de lograr nacer místicamente a consecuencia de aplicar con hechos concretos irrefutables el arte trascendental de eliminar todos y cada uno de los egos, los cuales son culpables de impedir el libre accionar de la Esencia que con radiante esplendor nos retorna al Íntimo Origen Divino.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA OBSTINACIÓN PARA ENGENDRAR EL MAL DEL DEMONIO PACHADIABLO LO CONDUJO A SUS PROPIAS TRAMPAS!
La única regla de la trilogía etnocéntrica que cumple a cabalidad el emperador neocapitalista don evo morales ayma, es la de no ser flojo, pero ojo, atención y Consciencia…., pues su diligencia se despliega para matar, robar y mentir en proporciones astronómicas... 
¡Muy lamentable para Bolivia tal situación!, así como debe ser triste y tortuoso para quienes creyeron los embustes del desgobierno pluricorrupto que con avidez rapaz ha dilapidado en diez años el erario nacional, y no conforme con tales tropelías, ha empeñado al país contrayendo onerosos empréstitos que dañarán aún más a futuro, la estabilidad, economía y dignidad de todos los ciudadanos.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EN PERENNE RECONOCIMIENTO AL GLORIOSO GURÚ, MAESTRE DE MAESTROS SAMAEL AUN WEOR!
¡GRACIAS, VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR POR LEGARNOS TU ESPLÉNDIDA SABIDURÍA! ¡BENDITO SEAS POR SIEMPRE! ¡QUE TU LUZ GENEROSA GUÍE TRIUNFAL EN LA TIERRA HACIA LA PLENA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD EN ARMONÍA CON TODAS LAS ESPECIES QUE NOS ACOMPAÑAN EN EL TRÁNSITO EXISTENCIAL!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡VIVAMOS LA SAGRADA DOCTRINA ACTIVANDO LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Si nada más nos valiéramos como auténticos aspirantes de Luz, del disciplinado estudio, progresiva comprensión y continuada puesta en práctica cotidiana de dos maravillosos capítulos de un solo Libro: “Psicología Revolucionaria”, de la prolífica sabia literatura Samaelina, como son el III titulado “Rebeldía Psicológica” y el IV “La Esencia”, dejaríamos de ser meros loros parlanchines, fanáticos y vanidosos pendencieros, transitando así idóneamente el Glorioso Sendero de la Íntima Kristificación.
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
FELICIDADES SANTA CRUZ DE LA SIERRA, EN EL DÍA QUE JUBILOSOS CELEBRAMOS EL 451 ANIVERSARIO DE TU GLORIOSA FUNDACIÓN. CONFIAMOS EN LOS DESIGNIOS DEL ALTÍSIMO QUE SEGUIRÁS CON TU EMPUJE PROGRESISTA, CONVERTIDA EN CRISOL DE LA NACIONALIDAD BOLIVIANA Y UNIVERSAL, ASIENTO DE QUIENES QUIEREN DISFRUTAR DE TUS MARAVILLOSAS BONDADES, EN LA GENEROSA PANACEA DE TU BELLA NATURALEZA ENRIQUECIDA CON TUS QUERENDONAS Y ALEGRES GENTES.
DAVID SERRATE PÉREZ
Para que los sinceros postulantes de Realización Íntima puedan manifestar dichos y hechos en concreta como cierta idoneidad, les hace falta desarrollar la Vida, existencia tras existencia y con los respectivos méritos dignificantes, más allá de intenciones fallidas, despropósitos o simples teorizaciones, siendo eminentemente prácticos en la consolidación espiritual, que consiste en la progresiva integración y homogeneidad con el Glorioso Real Ser, que es Dios mismo actuando en nuestra materia corporal como activa Consciencia. 
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si los versos de laureada inspiración afirman el sosiego de la existencia por considerar que nada se debe y que todo está en paz, luego de transcurridos los años y prepararse para el inexorable final, es cardinal señalar que la Vida es reto y compromiso de dinámica acción, donde cada vez surgen enigmas internos y externos que la Sabiduría nos impele a descifrar en la búsqueda cierta y plena de autenticidad armónica, algo imposible de alcanzar si se ignora el Amor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Habiendo llegado triunfalmente a Ser Todo en la Realidad Consciente, me ha correspondido aceptar ser nada en el mundo de las formas pasajeras, pues aunque me miren, no podrán verme y aunque me oigan, fatalmente no entenderán, y es tanto el adormecimiento sensorial, que aún palpando mi existencia, con obstinado fanatismo me negarán, pese a haber gozado los celestiales beneficios de mi Presencia Terrestre.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIVAMOS EL DÍA CÓSMICO EXPERIMENTANDO LA LUZ DEL SOL INTERIOR!
Igual que la Tea del Jenecherú, que emite el Fuego crepitante que nunca se apaga, haciendo de Faro para guiar nuestras vidas cuando arrecian las tormentas existenciales, sepamos encontrar en el Día Cósmico esa Luz que proviene del Sol Interior que jamás se acaba, brillando por siempre con su portento de majestuosidad inconmensurable. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS SERES CONSCIENTES!
Sepamos ubicarnos debidamente en concordancia con nuestro Superior Destino, ganando el sitial privilegiado que nos concierne, para dejar de ser chivos expiatorios u ovejas propiciatorias, merced al Pacto Amoroso alcanzado por intercesión de Kristo Viviente que nos devolvió a las Herencias del Reino del Padre por la Inmensa Misericordia de la Madre Bendita. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡PERCIBAMOS LA SINFONÍA UNIVERSAL A PARTIR DE NUESTRA NOTA CLAVE!
Si escuchamos la Música Interior, no sólo entenderemos, si no que además, experimentaremos el Contenido de su Letra Viviente.
Descifrando el contenido de la letra A, así como llegando a encarnar la Esencia de cada una de las Letras Vivientes, hasta culminar en la Z, adquiriremos la capacidad de penetrar estados de Consciencia Real, superando las fantasías de pretendidos estados Alfa, que en lugar de liberar, contrariamente aprisionan. 
Usemos el Alfa Original para conquistar el Omega de la Magna Obra, y viceversa, operemos el Fin Supremo para lograr el inalterable Principio de todo cuanto ha Sido, Es, Será y seguirá Siendo Infinitamente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
26 de febrero de 2015
¡BRILLA RADIANTE Y TRIUNFAL EL SOL EN SEATTLE Y SUS ESPLÉNDIDOS ALREDEDORES!
DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL VALOR DE LA PALABRA CIERTA APABULLA Y DERROTA LUMINOSAMENTE AL SOFISTA TITULADO EN TERRORISMO DIALÉCTICO ÁLVARO GARCÍA LINERA, SIGNADO CON LAS CIFRAS DE LA BESTIA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: