domingo, 16 de febrero de 2020

¡LA REALIDAD DEL ALTÍSIMO QUE ES PERFECTA Y PERPETUA SE ALCANZA GLORIOSAMENTE CON LA MAGNIFICENCIA DEL SER ÍNTIMO!


DOMINGO, FEBRERO 16 DEL AÑO COMÚN 2020
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 16
Febrero 16 de 2018
¡LA TRUCULENCIA ARTIFICIOSA DE CONTINUADOS EMBUSTES DEL MASISMO, PRETENDE ENGULLIRSE A LOS DESINFORMADOS E INGENUOS!
Acostumbrados a la astucia infernal, los demonios que se mantienen inconstitucionalmente desgobernando Bolivia, no cesan su febril empeño de intentar confundir al pueblo, utilizando toda clase de ardides desde los burdos y pueriles, hasta los más atroces métodos que rayan en la brutalidad, el terrorismo y hasta en la nigromancia.
Es así que desde el mismo inicio de sus corruptas funciones, situación anómala que ya lleva doce tormentosos años plagados de colosales y hasta ahora impunes delitos y genocidio, habiendo sido socorridos por tremendas huestes satánicas provenientes desde diferentes ángulos internos y externos, conducen con sutilidad zorrina todo un plan de acción tenebrosa en contra  de la dignidad ciudadana, manteniendo al pueblo atemorizado, confundido y desorientado.
Lo que no esperaba la jauría gobernante es que el pueblo en su conjunto, uniendo a todas las clases sociales sin excepción, cansado al extremo por la permanente corrupción del desgobierno masista, ha reaccionado a tiempo para impedir la truculencia de la amañada y altamente publicitada repostulación, la cual es totalmente inconstitucional y salvajemente inmoral, por lo cual desde hace ya tres meses, sin pausar ni claudicar un solo día, viene ejecutando por todo el territorio nacional, movimientos de permanente repulsa contra la dupla corrupta y criminal, y tendrá su apoteosis triunfal con la convocatoria del paro cívico con alcance nacional que se verificará ordenada y pacíficamente, pero con enérgica acción popular, el miércoles 21 del presente mes, recordando la victoriosa decisión de los bolivianos mediante referéndum, que hace dos años, sin que quepa duda alguna y contra toda la manipulación opresora del poder omnímodo, clara y contundentemente DIJO NO A LA VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡DESDE 1984 LOS BARRIOS CRUCEÑOS HASTA ENTONCES MARGINADOS, PARIERON EL “JISUNÚ” QUE HIZO BROTAR LA CONCIENCIA DEL PUEBLO SOBERANO EN BOLIVIA!
La verdadera Acción Revolucionaria que despertó del sopor a quienes se mantenían relegados en la marginalidad de las barriadas cruceñas y de Bolivia en general, ajenos como se encontraban de la ecuanimidad que debe imperar en toda sociedad consciente para poder experimentar una convivencia civilizada y armónica, devino triunfal un 27 de mayo del año 1984, cuando sin IO pretenderlo ni maquinarlo como suele suceder para estos casos, sin padrinazgos ni manipulación interesada de ninguna especie, resulté elegido como el primero y único Presidente de los Concejos Municipales de Barrio en Santa Cruz de la Sierra, cargo que ejercí ad honoren durante seis activos meses en pro del bien común de la población, sin alentar los despropósitos que surgen, muy comunes en la política boliviana, que rayan en la delincuencia y la criminalidad, o al menos en la discriminación y los atropellos vandálicos, que con ignorancia salvaje son ejecutados desde el poder, en lugar de servir con voluntad, sabiduría y eficiencia, terminan dividiendo y enfrentando a los pueblos sin permitirles gozar el ansiado progreso que se merecen. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Los ruidos espantosos, asociados con el desenfreno e inmoralidades que le son característicos, definitivamente no constituyen nada que pueda considerarse adecuadamente como música, si no un infernal acoso a nuestra capacidad auditiva, altamente dañada por el desenfreno de los desubicados, quienes perversamente buscan atormentar a toda costa a cuantos más puedan con sus atrabiliarias preferencias de sonidos cavernarios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA REALIDAD DEL ALTÍSIMO QUE ES PERFECTA Y PERPETUA SE LA ALCANZA GLORIOSAMENTE CON LA MAGNIFICENCIA DEL SER ÍNTIMO!
Toda teoría materialista y atea, esto es, falta de espiritualidad, no sólo es risible por su inconsistencia, sino definitivamente refutable, pues su falta de sustentación real para que deje de ser simplemente hipotética o especulativa, con el tiempo se torna deleznable y cambiante, ante la magnificencia de la Realidad Perenne, misma que siendo captada con naturalidad por las Almas dignas, deviene inabordable a la complejidad intrincada de la mera razón subjetiva. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: