miércoles, 12 de febrero de 2020

¡RELIGIÓN REAL ES SABER UNIR AMOROSAMENTE!

MIÉRCOLES, FEBRERO 12 DEL AÑO COMÚN 2020
MEDIANTE TESONERA OBRA MISIONAL DEL FRÁTER ZARAKIEL, MIS MENSAJES CONSCIENCIALES SE DIFUNDEN DESDE MÉXICO CON PERSEVERANTE ASIDUIDAD
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 12
Febrero 12 de 2018
¡CON EL SAGRADO EROAR  EN SUBLIME ENCANTADORA ALQUIMIA, DESCIFREMOS LA MÁGICA TRASCENDENCIA DE LOS NÚMEROS!
La Sagrada Liturgia Gnóstica Esenia contiene, debidamente aplicada, Suprema Sabiduría Taumatúrgica para lograr gloriosamente, en manifestación de Excelsa Misericordia Divina, mutar las más densas tinieblas en portentosa Luz Krística, ya que, mediante un aparentemente enigmático aserto que es todo un diáfano KOAN de la más clara Revelación del Misterio Ultra, afirma axiomáticamente lo siguiente: “Y EN VUESTRAS MANOS OS DIGO QUE ESTÁ EL NÚMERO DEL SIGNO DEL PADRE QUE ES FUENTE SUPREMA DE LUZ”
Dicho lo anterior y traspasando la simple materialidad lingüística, grafico con palabras lo que esta Maravilla significa, invitando a los Dignos observar que extendiendo las manos suplicando del Altísimo su Magna Presencia, se hace manifiesta en nuestros diez dedos, los cuales unidos en Oración Real, ambas extremidades se convierten en sólo cinco dígitos, los cuales sumados a los otros cinco de la pareja con la cual se realiza el Milagroso Arte del Sabio y Casto Eroar, se alcanza el Prodigio de Alquímica Fusión, constituyendo la resolución luminosa del jeroglífico IEVE, que siendo 1 y 0, ó en descifrada Tetraléctica Taowanakota KONA TIKY WIRA KOCHA, mediante el Purificador 11, el 2 resulta convertido así: “DUO IN UNO”, como Regenerado Varona, en el Uno Inmortal del Absoluto Inmanifestado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡CON SUPREMA ACCIÓN REVOLUCIONARIA SUPEREMOS LA CORRUPTA VORÁGINE  ENRAIZADA ENTRE LOS TERRÍCOLAS!
No constituye delito la riqueza y menos aún la pobreza; lo que está contra las leyes, tanto humanas como Divinas, es la comisión ejecutada por pobres o ricos, de crímenes, robos, vicios e inmoralidades, que hoy se campean vanidosamente impunes ante el generalizado desconcierto de quienes no intervienen en la involucionante fanfarria que descalifica la condición humana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
Ninguna organización, aunque se denomine "religiosa" o “espiritualista” puede atribuirse autenticidad, si es que extraña al Amor en su praxis y principios, promoviendo fanáticos odios y cruentos enfrentamientos que concluyen en guerras y muertes, en inaceptable contradicción de cuanto inspiran los fundamentos arquetípicos que son de origen Divino.
En las Sabias Palabras de Jesús El Kristo, encontramos la autorizada definición entre el bien y el mal: “QUIEN ESTÁ CONMIGO RECOGE; QUIEN ESTÁ CONTRA MÍ, DERRAMA”
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡TODO EL PUEBLO BOLIVIANO DESCALIFICA A LOS BRIBONES ASALTANTES COMPONENTES DEL TIRÁNICO DESGOBIERNO MASISTA!
¿Cómo es posible que ante tan claras evidencias documentadas de abrumador saqueo al erario nacional, no haya una justicia que enjuicie, condene y castigue a los responsables del imparable y descarado neocapitalismo brotado como hongos venenosos en contra de Bolivia?
Cómo puede llamarse un gobierno digno, del pueblo y para el pueblo, cuando los titiriteros que manejan al descarado mandatario "indígena" son Soros, Quintana, García Linera y tantos otros de guante blanco aprovechadores insaciables del Estado Boliviano?
¿Cómo se explica que los "intocables" que se consideran "predestinados" hayan defenestrado a cinco gobernadores en Tarija, Beni, Pando, Cochabamba y Chuquisaca, quienes fueron elegidos constitucionalmente por el voto consciente del país, y que la indignación generalizada del país no pueda hacer lo mismo contra los rematados embusteros, atropelladores y criminales que desgobiernan en Bolivia desde hace ya diez penosos años de pesadilla?
Un verdadero indígena con su decir popular descalifica y arrincona, dejando sin argumentos válidos y con la cola enrollada a los académicos desclasados, o peor aún, enzapatados, vergonzosamente defensores de la corrupción y la inmoralidad.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: