jueves, 14 de diciembre de 2017

¡MÁS ALLÁ DE CUALQUIER TEORÍA, ANHELO O QUIMERA, EXPERIMENTEMOS DE UNA BUENA VEZ AUTÉNTICA FELICIDAD!

JUEVES, DICIEMBRE 14 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 14
14 de diciembre de 2012 a las 10:51
¡APRENDAMOS CON URGENCIA A VIVIR EN ARMONÍA CON LAS PRECISAS LEYES DE LA SABIA MADRE NATURA!
La hora del real cambio se aproxima vertiginosamente, cuando la impostura, las corrupciones, crímenes e injusticias, sean sometidos al imperio de la Ley Natural, que sin desviaciones interesadas, coloca las cosas en su debido lugar y en su correspondiente tiempo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
14 de diciembre de 2011 a las 17:29
¡MÁS ALLÁ DE CUALQUIER TEORÍA, ANHELO O QUIMERA, EXPERIMENTEMOS DE UNA BUENA VEZ AUTÉNTICA FELICIDAD!
El Ser, que es Amor y Gracia Pura, hace que en el Humano Redimido aflore la verdadera Felicidad, toda vez que ha adquirido la Sabiduría y Dignidad en la existencia, para albergar a Dios en su Naturaleza Iluminada, siendo su propio Real Ser, de donde emana triunfalmente la plena Virtud, alejando dolores, tristezas, enfermedades y hasta la misma muerte 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
14 de diciembre de 2011 a las 16:38 · Seattle
PREVENCIÓN CONTRA EL INFILTRADO QUE DICE LLAMARSE RICARDO TARETTI
Advierto a los desprevenidos para que despierten y estén atentos, pues alguien que dice llamarse Ricardo Taretti, como tantos otros perversos infiltrados, es un dañino quinta columnista subrepticiamente introducido en los grupos que se dicen gnósticos, para intentar desacreditar al Maestro Samael Aum Weor, pues habla pestes en sus infundios contra la Obra del Patriarca. 
¡QUE DESPIERTEN LOS DORMIDOS E HIPNOTIZADOS!
Si a alguien le puede valer mi Consciente prevención, ¡ENHORABUENA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
14 de diciembre de 2011 a las 15:15
¡DEMOS GENEROSAMENTE DESDE NUESTRO INTERIOR PURIFICADO LO MEJOR QUE PODAMOS!
No puede ser juez idóneo, aquel que ejerce sus funciones, encubriendo los propios delitos.
No es moral el letrado, que ejerciendo la abogacía, a cualquier postor se vende, omitiendo la justicia.
Indigno resulta el galeno, que perjura contra los principios de la noble medicina, dejando morir a quien pagar no puede, e inventando dolencias a quienes explota inmisericorde. 
Si indignos y hasta criminales, se tornan algunos letrados, perjurando contra los principios de una profesión honorable, cuán maligna resulta la acción de quienes, presuntamente espiritualistas, en lugar de orientar a las almas, las esquilman y prostituyen desde suntuosos templos, obstruyendo sus ansias de evolución espiritual.
Por ello invito cordialmente, a quienes me quieran escuchar, honremos los principios por el bien y contra el mal, ejecutando nuestras acciones en concordancia con lo que decimos y pensamos, sin esperar resonantes aplausos ni fungibles recompensas vanas.
¡SIN ESPERAR NADA EXTERIOR, DEMOS TODO LO MEJOR DESDE NUESTRO INTERIOR PURIFICADO! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡PROLÍFICA LABOR MISIONAL DEL FRÁTER AZAZIEL DESDE TLAXCALA, MÉXICO, SIMILAR A LA DEL HERMANO ZARAKIEL, DIFUNDIENDO ACTIVAMENTE POR INTERNET MIS MENSAJES CONSCIENCIALES!
Desde su natal Apizaco, allá en el estado de Tlaxcala, territorio de la Gran Tenochtitlán, hoy República Federativa de México, cuna de gloriosas Civilizaciones Iniciáticas Solares, el apreciado Fráter Azaziel, con muy buen gusto y atinada precisión ha incluido audio y video a algunos de mis escritos contenidos en Mensajes Conscienciales y extractos de mi activa Obra Literaria, entre varios otros blogs de su dinámico accionar misional promoviendo generosamente la difusión de la Sagrada Doctrina Krística que genera mi Real Ser, ha creado el de la siguiente dirección, rogando a ustedes me regalen su paciente atención para recibir sus apreciada visita: http://igeomtlaxcala.blogspot.com
¡GRACIAS Y TENGAN TODOS POR SIEMPRE UN ESPLENDENTE Y TRIUNFAL DÍA SOLAR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: