sábado, 2 de diciembre de 2017

¡EL ARTE DEL SAGRADO EROAR ES SUPREMA CIENCIA CUYA MÍSTICA CLAVE ESTÁ DISPUESTA EN FAVOR DE TODO DIGNO OPERANTE!

VIERNES, DICIEMBRE 1 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EN ETERNO RECUERDO DE MI QUERIDA HERMANA MANDY!
En horas de la tarde de ayer, desencarnó el Alma de mi querida Hermana Amanda Serrate Pérez, a quien cariñosamente siempre le dijimos Mandy, dejándonos para eterno recuerdo la estampa de una bella, esplendente, tierna, noble y generosa mujer, apreciada por propios y extraños por su elevada calidad de espiritualidad trascendente.
Sea en su Digna Alma la Luz, Paz y Gozo por siempre. Amén.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 1
¡ENCONTREMOS EN JEÚ Y MELKISEDEK LAS CLAVES PARA SER ETERNAMENTE FELICES!
A quienes en verdad busquen encontrar real Felicidad, los invito cordialmente a visitar las siguientes direcciones:

Agradezco la apreciada Voluntad que dispongan para regalarme unos minutos de sus atesorado tiempo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MARTES, DICIEMBRE 1 DEL AÑO COMÚN 2015
¡EL ARTE DEL SAGRADO EROAR ES SUPREMA CIENCIA CUYA MÍSTICA CLAVE ESTÁ DISPUESTA EN FAVOR DE TODO DIGNO OPERANTE! 
El Sagrado Eroar o Magia Sexual, siendo sublime Arte Celestial, ha sido durante todos los tiempos, aquí en la Tierra como en cualquier otro espacio o dimensión de la Creación, el secreto más estrictamente guardado por quienes han tenido y conservan con fidelidad su conocimiento y praxis, pero esta afirmación no implica que su portento esté vedado o inaccesible absolutamente, ya que se hallan disponibles sus Reales Dones con total naturalidad y suprema sencillez para quienes, con dignidad, disciplina, fe y constancia, llegan a merecer su contenido y hermenéutica, desenvolviéndose paulatinamente al interior del eximio Laborante Alquimista, en justo correspondiente premio a la inexcusable purificación requerida para ir logrando exitosamente su final completa excelencia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡TRASCENDAMOS LAS FINGIDAS POSTURAS DE HUMILDAD!

La verdadera Humildad, Virtud que sepulta a la horripilante arrogancia, nada tiene que ver con la hipocresía que por diplomacia, o pasividad fingida, consiente los yerros y vicios, sean propios o ajenos, sin pronunciarse contra sus nefastas consecuencias, y lo que es peor, elude la inexcusable responsabilidad de trascenderlos. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡NO MÁS EVADAS, GENOCIDIO, CORRUPCIÓN, LATROCINIO ESCANDALOSO E HIPÓCRITAS ENGAÑOS A LA DIGNA BOLIVIANIDAD!
No evadas tu compromiso patriótico para rechazar con firmeza el pertinaz atropello de la barbarie masista contra la legalidad, la democracia y la constitución que pretende consumar la irregular, vergonzosa y atropelladora pluri y multi reelección en Bolivia del cínico criminal Pinocho, Evo Morales Ayma, tristemente conocido por sus despampanantes evadas.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
1 de diciembre de 2014 a las 9:43 
¡TODAS LAS EGOÍSTAS FRONTERAS QUE SEPARAN Y DESHUMANIZAN, DEBEN SER TRASCENDIDAS POR LA UNIVERSALIDAD QUE NOS UNE Y DIVINIZA! 
Hoy, Diciembre Uno del año común 2014, operando conscientemente contra el egoísmo predominante por doquier que se esmera por monopolizar bienes y riquezas, declaro solemnemente que de aquí en adelante y para siempre, todo lo habido y por haber, natural, científico, espiritual o tecnológico, es de dominio y usufructo universal, consolidando la ecuánime sana prosperidad de todos los estantes y habitantes de la Tierra, reconociendo que cuanto contiene y nos brinda la atesorada Creación, proviene de la Omnisciente Misericordia de Dios, y se nos brinda generosamente para que todos, absolutamente, podamos vivir en paz, armonía, salud, progreso y sobre todo, felices de verdad, cobijados y hermanados por la Energía de Amor que nos prodiga Kristo Viviente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
1 de diciembre de 2011 a las 21:52 
DHARMA O KARMA, ¡HE AHÍ LA CLAVE DE NUESTRO LIBRE ACCIONAR!
Para quienes irredentos, TODO bien esperan, pero sin hacer NADA para merecer modificar karmáticas culpas, el Apocalipsis representa: perdición, castigo, dolor y muerte.
Empero, para quienes atentos a las claras señales, que por doquier se presentan, anunciando radicales cambios, para estos definitorios tiempos, Apocalipsis es el postrer Libro en la Luminosa Revelación, de nuestra propia Obra Alquímica, a cuyo sabio concurso se abren las puertas que descifran TODAS las Claves de los Sagrados Misterios.
Para que NADA quede oculto, los valerosos Guerreros aspirantes de la Luz, podrán valerse de estos Portentos, trascendiendo las desdichas surgidas por la caída en el original pecado de la fornicación.
Habiendo elegido RESOLVER NUESTROS PROPIOS ENIGMAS, volveremos a las Primeras Obras, cuyos Arkadios irán desvelando paulatinamente los consiguientes escalones de nuestra Íntima Evolución. que deberemos transitar mediante la Sacra Castidad, hasta culminar el Sendero con la Plena Realización.
Revelación o Castigo; Castidad o fornicación. ¡En nuestra sabia selección tendremos la feliz Clave para culminar exitosamente la Escalera de JACOB!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
1 de diciembre de 2011 a las 20:44 
¡TRANSPONGAMOS LOS PORTALES HACIA LA REAL VERDAD!
Los fracasados e indignos, no pudiendo acceder a las fuentes de la Suprema Verdad, por carecer de los méritos que califican al alma, para trasponer los Portales, Sagrados e inexpugnables, se mal distraen en dogmas, pugilatos y fanatismos, defendiendo con persistente saña y obstinación virulenta, lo que no es fruto de su propia experiencia, pero que es resultante inequívoca, de necedades egoicas, que concluyen fatales en faenas infernales. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
1 de diciembre de 2011 a las 19:27 
¡CONQUISTEMOS NUESTRO UNIVERSO INTERIOR!
Por DAVID SERRATE PÉREZ
Antes que pretender conquistar en vano 
las cosas simplemente materiales
que por doquier extasían y excitan
en este consumista mundo
atrapando nuestros humanos sentidos,
debemos tener muy en claro
que aunque luzcan apetecibles y gratas, 
son nomás perecibles 
con el transcurso del tiempo; 
por lo cual sin demora alguna
y en cuanto nos queden intactas
Voluntad, Decisión y Energías, 
esmerémonos en lograr lo que vale
y perdura allende los eones
cual es la magna conquista 
de nuestro interior Universo,
donde impera primorosa 
fragante Dicha exquisita
que es Navidad en Cruz rescatada
y Exaltación Realizada por siempre. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡QUE EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, TODA LA HUMANIDAD CONSCIENTE TENGAMOS  HOY Y SIEMPRE UN FELIZ DÍA PLENO DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: