sábado, 2 de diciembre de 2017

¡AMEMOS LA VERDAD REPUDIANDO LA MANIPULACIÓN ENGAÑOSA QUE PRETENDEN IMPONER LOS ASTUTOS EGOS MEDIANTE INFERNALES SOFISMAS!

SÁBADO, DICIEMBRE 2 DEL AÑO COMÚN 2017
LA VIDA CONTINÚA CON EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA, ¡ADELANTE QUERIDA FAMILIA, TANTO LA FÍSICA COMO LA ESPIRITUAL!
Terminado el undécimo mes y comenzando el duodécimo de este año 2017 que ya está por irse, aún con la sensación que humanamente es difícil de experimentar por la desencarnación reciente de mi Hermana Mandy, sepultada ayer, debo alentar a la Familia toda para continuar la Vida aquí en la Tierra buscando merecer cada vez más y mejor el advenimiento del Divino Redentor Íntimo quien con su Energía de Amor Radiante e inextinguible nos brinda el Inigualable Tesoro de la Suprema Eterna Felicidad.
De los Doce Hermanos Serrate Pérez, Hijos de Eduardo Serrate Rojas y Hortensia Pérez Salvatierra, quedábamos aún la mitad en 2016, pero con la desaparición física de Alejandro y Óscar, y ahora con la partida de Mandy, resultamos reducidos a la cuarta parte con los tres restantes, que somos Pepe, David y Clary.
En grata recordación de la ejemplar vida de mi querida Hermana, comparto la siguiente dirección en YouTube que contiene la singular interpretación de Los Tres Diamantes con el magnífico bolero “Mil Violines” que es una de las dos canciones preferidas por Mandy, quien con sus Virtudes de Noble Mujer, nos invita a reconocer que el auténtico Gozo no es mito alguno, si no que se debe alcanzar en la sencillez y naturalidad de la existencia para que sus Dones Celestiales se extiendan más allá de todo tiempo, espacio y dimensión, así como ahora y eternamente en simbiosis Andrógina lo conforman, con las Antropomórficas Runas Man y Bar, Mandy y Branko.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 2
¡APLIQUEMOS EL MILAGRO DE SANAR CUERPOS Y ALMAS CUYO DON GENEROSAMENTE NOS OTORGÓ EL AMADO REDENTOR!
El Poder de Dios se halla latente en cada Uno de Nos, y se manifiesta en cada una de nuestras nobles acciones, como la decisiva misión de sanar cuerpos y almas de quienes, padeciendo sus males y dolencias, sepan clamar a Dios del Altísimo, con Fe y contrición, por la sanación anhelada, ¡Y ENTONCES EL MILAGRO SE PRODUCIRÁ! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡AMEMOS LA VERDAD REPUDIANDO LA MANIPULACIÓN ENGAÑOSA QUE PRETENDEN IMPONER LOS ASTUTOS EGOS MEDIANTE INFERNALES SOFISMAS!
Si se ama la Verdad y se repudia la manipulación engañosa, se debe defenestrar ya al tirano Evo Morales Ayma, quien pretendiendo prorrogarse en el poder, atropella e ignora la constitución y la democracia, haciendo escarnio de la voluntad del pueblo.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
No se puede alcanzar Paz Real ni experimentar Felicidad duradera si es que se vive bajo la opresiva tiranía de los egos, potencias belicosas que desde los antros infra psíquicos del desnaturalizado humano, se alimentan de odio, imponiendo sutil o grotescamente sus embustes, vicios y disensiones, haciendo de la existencia un tormentoso caos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR   
En este confuso mundo, mayormente hostil, inamistoso e indiferente, suele tomarse por inapropiado, molesto y hasta censurable, la natural cordialidad, el servicio desinteresado y el bien en general que prodiga un Ser Despierto con sus dichos y hechos trascendentes, contrastando con la pésima raigambre del egoísmo, marcadamente utilitarista, explotador e inhumano que se ha tornado por todas partes como inexcusable regla general. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR   
Obras literarias escritas por mi Real Ser Interior en la presente existencia como David Serrate Pérez, mismas que permanecerán por siempre, más allá de tiempos, espacios y dimensiones, pese a toda la obstinada reacción del diabólico sistema imperante entre los híbridos terrícolas, intentando ignorar y sabotear el paso triunfal de mi Realidad Kumarásica,  lograda una vez más como Kristo Viviente en la esfera terrestre que actualmente habitamos como punto finito de la interdimensionalidad cósmica de los expandidos Universos de la Divina Creación.    
1 Taowanaku descifrado a la luz de la Auto-Gnosis
2 El Óctuple Sendero o la Iniciación práctica con el Rayo Inka
3 Constitución, Reglamento Interno, Biblia Ritualística, Himnario y  Manual de Procedimiento Litúrgico de la Sagrada I.G.E.O.M.
4 Realidad o utopía: He ahí la Clave 
5 La Metrología reemplaza al Tarot
6 El sentido íntimo de las Sinfonías y Óperas Clásicas
7 Relatos Infantiles para Iniciados de toda edad
8 El Origen de las Runas Sagradas
9 Erogenia: Arte, Ciencia y Mística del Sagrado Eroar
10 La Metrópoli Dorada de Aam
11 Zanón Zanoni Resurrecto
12 Samael, el Quinto de los Siete
13 Pistis Sophía Revelada - La Suprema Sabiduría sin velos (Obra publicada originalmente en 2 tomos, ahora en 8 Libros o también compacta en un solo tomo) 
14 Astrología Metrológica
15 Medicina Elementoterápica
16 Reflexiones y Máximas
17 Ñoke en Tenochtitlán
18 Samón en el Tíbet
19 Y el Verbo se hizo carne
20 La Gnosis de las Gnosis
21 Las Trompetas de Orifiel
22 Hermes Toth, El Tawa Manú
23 Tao Wana Kan - Del Sajama al Popocatepetl
24 Evangelios Gnóstico-Esenios
25 Equiflux, el flujo armónico Psico-Sexual
26 Gimnosofía: Deportes trascendentales para la Nueva Era 
27 Revolución Pentatéutica, El  gran salto Psico-Astral  
28 Decires del Alma (Poemario)
29 El Evangelio según Tomás
30 Zakaki Metratón, el Hierofante
31 El Advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de  Acuario
32 Definiciones  primordiales de elemental uso Iniciático (La Ciencia Hermética sin velos)
33 Más allá de la Zona Infranqueable
34 El Evangelio de Felipe, La Doctrina de Amor y Resurrección Mística
Las maquinaciones tenebrosas de este mundo pretendieron detener mi Accionar Luminoso y Triunfal aplicándome tácita muerte civil, en la vana presunción de ignorarme, sin percatarse que los Poderes del Ultra Invisible me han honrado majestuosamente al otorgarme Gloriosa Vida Inmortal. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Hoy, Domingo 2 de Diciembre del año común 2012, con Fe y Amor entrego para quienes les pueda interesar y valer, estos pequeños fragmentos de mi develación de Pistis Sofía publicada en sus 148 Capítulos en 1994.
¡QUE DIOS ÍNTIMO REINE EN SUS CORAZONES HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
LOS MISTERIOS SON PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS
PISTIS SOPHÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
102.5 Los Misterios son para el perdón de los pecados
TEXTO ORIGINAL:
Por esta causa os he dicho antes: IO no he venido a buscar a los Justos; por consiguiente, IO he traído los Misterios para que sus pecados puedan ser perdonados para ser recibidos en el Reino de Luz, porque los Misterios son la dádiva del Primer Misterio para borrar los pecados y las iniquidades de todos los pecadores.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Que quede entonces claro: El Kristo Cósmico desciende como Thunupa íntimo, no en busca de quienes se auto consideren vanamente justos y perfectos, si no, más bien, para actuar en favor de quienes sabiéndose pecadores, pero estando arrepentidos de sus faltas, busquen sincera y humildemente ser perdonados por la Gracia Divina, pudiendo ser recibidos en el Reino de Luz a consecuencia de encarnar paulatinamente los Misterios de los Cielos, mismos que constituyen la dádiva del Inefable que se otorga desde las Alturas para quitar de en medio del Hombre ya Iniciado y Laborante fiel, las iniquidades y pecados que hubiese cometido a través de los tiempos.
TEXTO ORIGINAL:
103.2 Del alma del justo que no ha recibido los Misterios al morir
Y el Salvador respondió a María: Un justo que es perfecto en todo y que nunca ha cometido pecado de ninguna clase y que no ha recibido los Misterios de la Luz, cuando le llegue el tiempo de salir de su cuerpo, inmediatamente vendrán los Recibidores de una de las grandes Trinidades, entre las cuales hay una que es mayor, y arrebatan el alma del justo de las manos de los recibidores retributivos y durante tres días pasarán con ella ante todas las criaturas del mundo. Después de estos tres días la bajarán al caos para conducirla a todos los castigos de los juicios y entregarla a todos los juicios. Los fuegos del caos no le causarán grandes molestias, pero la acosarán por corto tiempo.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Jeú Mikael responde a su Madre física que la persona desencarnada cuya existencia haya sido justa e impecable, pero que no llegó a recibir los Misterios de la Luz, se beneficiará con el inmediato apoyo de los Receptores que responden a su propia Madre interior, siendo ésta Una de las Sagradas Naturalezas de su Divina Trinidad, (En este caso desconocida por la materia física), quien al igual que su Kristo particular se fusionará al Padre o Maestro, Trinidad Íntima cuyos Misterios constituyen la Corona del Ser.
Dichos Receptores  escoltarán el Alma del justo en su comparecencia ante las criaturas del mundo durante tres días posteriores a la muerte, evitando que ésta  sea sometida a los rigores que estilan imponer los recibidores retributivos, a cuyas manos llegan todos los transgresores a purgar sus culpas. Después de este lapso, los Receptores conducirán al Alma hacia el caos, a fin que padezca los castigos de los juicios que le sean inherentes, librándose, felizmente y por carecer de culpas, de las grandes molestias que ocasionan los fuegos purificatorios, aunque sí le afectarán brevemente sus emanaciones.
TEXTO ORIGINAL:
Y si el alma debe ser llevada a la región de Yachthanabas, el implacable, éste en verdad no podrá castigarla con sus malignos castigos, aunque la retendrá por un corto tiempo, mientras el fuego de sus castigos en parte la atormente.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
En la justicia humana se halla establecida una función que ejercen los Fiscales en representación de la sociedad en general, que vendría a ser lo que en Bolivia se denomina institucionalmente el Ministerio Público, misma que busca se aplique el rigor de las leyes contra todos quienes tengan la torpeza e inconsciencia de infringirlas, independientemente que exista o no parte civil acusatoria; pues bien: Yachthanabas constituye,  en este caso y como impar del propio Kaom interior, el implacable demonio y sin embargo auxiliar de la Justicia, que funge ante cada encausado como el temible y particularizado Fiscal del Karma, a objeto de sindicar al desencarnado las faltas cometidas,  haciendo estremecer al reo por las ásperas recriminaciones que le formula; por consiguiente, el mencionado auxiliar del ramo karmático, que es uno de los dos brazos del Tribunal Cósmico, no tendrá arte ni parte que cumplir con el alma del justo.
TEXTO ORIGINAL:
Pero en verdad de verdad os digo: Aunque el Justo no haya cometido ningún pecado, no podrá ser llevado al Reino de Luz, porque los Signos del Reino de los Misterios no están en él. En una  palabra, es imposible llevar almas a la Luz sin los Misterios del Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Kristo Resucitado afirma a sus Discípulos la importancia  de llegar a conocer en la materia los Misterios del Reino de Luz para proceder luego a encarnarlos, pues de lo contrario, aún manteniéndose impecable un justo sobre la Tierra o en cualquier otra esfera de los suburbios cósmicos, no podrá arribar al Reino de Luz por falta del Signo de sus Misterios íntimos.
¡BEDITO SEA DIOS QUE EN SU INMENSA MISERCIDORDIA ME HACE RECONOCER HUMILDEMENTE MI CONDICIÓN HUMANA Y FRÁGIL, MIENTRAS QUE GOZOSO ALIENTA MI SEGURO Y TRIUNFAL RETORNO A LA PLENA INMORTALIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ   
Para todas aquellas gentiles amistades que me premian con su atención, pero que aún desconocen mi Sagrado Signo Kumarásico, les dirijo a la siguiente nota que con tal motivo descifrador, escribí hace un par de meses; He aquí el enlace respectivo: http://www.facebook.com/note.php?note_id=247584958611598
Ante el requerimiento de muchas personas, que tal vez antes, pasaron por alto conocerse interiormente, debo hacer la siguiente aclaración, respecto a lo que significa un Sagrado Signo o Realidad Interna, pues tanto la antropogénesis como la cosmogonía aún se hallan en pañales en nuestra esfera Terrestre, y ante semejante laguna gnoseológica, debo hacer la siguiente aclaración, respecto a lo que significa un Sagrado Signo o Realidad Interna.
Resulta complicado resumir en pocas líneas, lo que requeriría largo y continuado estudio, para llegarse ciertamente a comprender lo que implica la ontología o Teogonía; pero tratando de que al menos se pueda vislumbrar lo que significa una Sagrada Trinidad personalizada, y concluyendo de que Dios es la Unidad Múltiple Perfecta, el Todo en el cual Todos estamos, y el Uno que se resume en el Todo, debo decir que al interior material de cada especie de la inconmensurable Creación, se hallan las partículas o Esencias Divinas que se corresponden con el Dios Único del Absoluto.
En mi caso concreto, la Sacratísima Trinidad Íntima se llama Arkaom Zanoni Phidluz; luego como quiera que mis cuerpos materiales calificaron en esta existencia corporal una más exigente prueba para que esta Divinidad encarne físicamente, obtuve además la plena elevación de mi conformación humana, alcanzando una Jerarquía con Grado Kumarásico, y para tal caso nada común, mi todo Omnidimensional se llama El Tawa Manú, que a la vez significa Dios Cuatro Veces Gestado, o la conjunción divina del Éter Lumínico o TATWA que sintetiza a todos los elementos, vibrando y conviviendo activamente en mi cuerpo material, siendo David Serrate Pérez.
Espero que con lo expuesto, así de modo abreviado, puedan ser resueltas las incógnitas que se suscitan respecto a mi Sagrado e Inmortal Signo Interno.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ   
¡ELIMINEMOS NUESTROS DEFECTOS!
Quien no esté preparado para morir, eliminando a cada instante los monstruosos defectos egoístas, no encuentra el valor ni la sabiduría para llegar a bien vivir. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ   
Nuestro sabio accionar consciente, debe guiarnos seguros a la más pronta reparación del mal que hayamos causado ciegos, en tiempos de error y tinieblas, de esta o pasadas existencias. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ   
La diplomacia,  ladina al fin, resulta no como la  sabiduría que busca la armonía concordante frente a conflictos y disputas, si no la infernal habilidad hipócrita y ruin, de condescender inclinada, ante el imperio de poderes espurios, perversos e indolentes, que son los eternos contrarios al clamor de Verdad y Justicia que valientes reclaman los pueblos, sometidos y engañados en sus derechos vitales. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
Al servicio de la Luz en su Gloriosa manifestación triunfal, hoy como siempre mi Ser sabrá vencer, valeroso y constante, a las perversas argucias de irredentos demonios, y para lograrlo actúo con paciente Amor y autorizada Verdad. ¡Eso es Consciencia Luminosa que fulminante, aterra a hipócritas, débiles, pusilánimes e impostores! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ   
Mientras el Alma sea libre, ninguna prisión detendrá las ansias de Libertad y  Justicia que proclama y sostiene la Majestad del Espíritu. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ   
Cuánta dicha resulta en poderse trascender el pernicioso vicio de la babel devaluada de un lenguaje hostil, burdo, caótico, soez, pendenciero, divisionista y jeroglífico, encontrando la maravilla liberadora de tan nefastas ataduras discordantes, en los mágicos fulgores de belleza y sonoridad percibidos en la Voz Interna, cuya  singular Sinfonía es unificadora de Almas y Espíritus con la fiable conducción del Real Amor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ   
Entre las tantas cosas sencillas que nos brinda sin cesar la sabia Naturaleza para proveernos Salud y Bienestar, Armonía y Paz, Felicidad y Riquezas, que muchas veces pasamos desapercibidas, se halla nuestra propia disposición positiva de sintonizar adecuadamente nuestro interior con el Infinito.
Estos gratuitos beneficios que pudiéramos gozar triunfales en la existencia humana, generalmente los desperdiciamos por la ceguera e indiferencia tan común entre los mortales, ocurriendo paradójicamente esta lamentable situación, justo por encontrarse sencillamente dispuestos a nuestro fácil alcance.
Con la simple buena Voluntad que ejerzamos, y cuanto antes mejor, podremos encontrar las Claves precisas para activar estas bondades del Cielo aquí mismo en la Tierra, empezando a disfrutar sus Dones a plenitud, sin que para ello tengamos que afanarnos en una ardua conquista, que a la postre, nos convierte en enfermos y amargados de la vida.
Aparte de los ingentes recursos que nos brindan la flora y fauna circundantes, los elementos que nos vivifican y reaniman constantemente, disponemos de verdaderos Tesoros en nuestra positiva actitud de reencontrarnos con Dios mediante la sentida Oración y la Sabia Meditación, aflorando finalmente la Voz Interior, que es Fuente de Infinita Paz, Salud y Dicha.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ   
IO predico y practico la Paz, la Libertad, La justicia y todos los Valores que hacen al Hombre de Bien, y mis Armas son de Luz y de Verdad, por lo cual, no me aterra ni arredra ningún terrorismo diabólico, de los de adentro, de los de afuera, los camuflados, los invertidos, los híbridos, los aventureros, los diablillos o cualquier otra clase de demonio, investido de odio, envidias, maldad y recelos, pues: A TODOS VENCERÉ CON EL AMOR Y LA VERDAD. IO NO TEMO A DIOS PORQUE LE SIRVO Y ESTOY CON ÉL Y EN ÉL, Y TAMPOCO LE TEMO AL DIABLO, PORQUE LO VENZO, AHORA COMO SIEMPRE. ¡QUE TIEMBLEN LOS COBARDES, LOS PUSILÁNIMES, LOS INFRAS Y SUS FELIGRESÍAS INFERNALES!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡QUE EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, TODA LA HUMANIDAD CONSCIENTE TENGAMOS  HOY Y SIEMPRE UN FELIZ DÍA PLENO DE LUZ INTERIOR!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: