domingo, 10 de diciembre de 2017

¡EMPLEANDO PRECISAS CLAVES DE SUPRA GÉNESIS, TRASCENDAMOS TRIUNFALES LAS LIMITACIONES QUE ANGUSTIAN A LOS MORTALES!

DOMINGO, DICIEMBRE 10 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 10
SÁBADO, DICIEMBRE 10 DEL AÑO 2016
¡EMPLEANDO PRECISAS CLAVES DE SUPRA GÉNESIS, TRASCENDAMOS TRIUNFALES LAS LIMITACIONES QUE ANGUSTIAN A LOS MORTALES!
Lo insólito de la deshumanizada condición terrícola que en tiempos modernos se patentiza crudamente, es que el individuo cuando aún es joven, gasta irresponsablemente su potente naturaleza sintiéndose infinitamente indestructible, para luego aferrarse desesperadamente a la existencia cuando ésta se halla ya en franco declive y próxima a su inevitable conclusión.
Sin embargo, se halla al alcance de todo acucioso investigador las maravillosas claves de la ultra genética con las cuales, puestas en práctica oportuna, sabia y dignamente, se hace posible trascender las limitaciones y deficiencias que caracterizan y angustian al común de los mortales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 10
10 de diciembre de 2011 a las 15:51
¡CON APROPIADA PRAXIS ULTRA GENÉTICA LOGREMOS GOZOSOS LA ÍNTIMA NAVIDAD!
A fines del mes de Abril de este año común 2011, lancé al público en general y a los aspirantes místicos en especial, mi Mensaje de Navidad número Trece, adelantado a propósito de que pueda cumplir, como última entrega de esta Serie, con la Suprema Misión de inducir la potencial acción renovadora, entre quienes quieran dirigir sabiamente el íntimo y singular proceso revolucionario, asumiendo y logrando el Renacimiento Espiritual.
Hoy, Sábado 10 de Diciembre, en esta misma ciudad de Kent, cuando el Otoño oficialmente aún continúa en este hemisferio norte, pero que la Naturaleza ha adelantado sus signos invernales con temperaturas de congelación ya hace varios días, me cumple reiterar el contenido de dicha Doctrina emitida por mi Ser, con Fe, Amor y Esperanza por la Redención Humana.
Por tanto, cordialmente invito a quien corresponda, me premie con su bondad, visitando primero: el sitio que contiene este específico Mensaje, y en el segundo enlace, la suma de todos ellos por separado, para que puedan analizar, a la luz del período y acontecimientos transcurridos desde 1997, cuando escribí el primero de esta Serie Consciencial, la secuencia de armonía misericordiosa y aliento hacia la Navidad Interior que cada uno de ellos difunde amorosamente. 
Primer sitio:
Segundo sitio:
Muchas gracias por su gentil atención y apreciada Voluntad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
APOLOGÉTICA DOCTRINAL DE LA SAGRADA GNOSIS ESENIA
Agradezco me premien con su gentil atención visitando la siguiente dirección que mediante el Fráter Zarakiel desde México, publica participaciones de mi Real Ser verificadas en algunas listas gnósticas años atrás, exponiendo la Sagrada Gnosis Esenia con la amorosa Energía que en cada situación fue menester aportar, como en en este caso que hube de imprimir mediante aclaratoria Apologética Doctrinal.
Este es el sitio:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: