miércoles, 5 de agosto de 2015

¡SIN ASTUTOS CABALLOS TROYANOS NI GOLOSINAS ENSARTADAS EN SUTILES ANZUELOS PECAMINOSOS!

Quienes con impulsividad irracional se han esmerado en extremo en un pasado reciente, aunque ya no tanto ahora, pues sus ídolos de barro han sido enterrados no sólo por la muerte física si no que también mayormente por sus inexactitudes, casi en su totalidad han enmudecido y por soberbia propia del dominio egoísta no reconocen sus yerros para asumir personalmente sus respectivas enmiendas, recibieron en su tiempo la orientación y amonestación Doctrinal emanada de mi Real Ser, tal como generosamente lo continúo haciendo todos los días de mi Vida con verdadero Amor Krístico, de cuya suma y como ejemplo extraigo ahora mi Mensaje que titulé IMPUGNACIÓN ANTE LA IMPUNIDAD, con la firme Esperanza de que haga Luces donde aún persistan las enmarañadas tinieblas.
————————————
Que algún embustero, difamador e intrigante diga, afrontando la Verdad en realidad de concepto y contenido, si realmente conoce de alguien que haya sido empujado, sutil o abiertamente a reconocerme o seguirme, toda vez  que por principio, rechazo a inmorales, adulones, hipócritas y mentecatos, mientras que por Amor viabilizo en cuanto puedo  el Sendero a las multitudes, en virtud a la dinámica doctrinal que generosamente aporto en pro de la humanidad, consciente de que todos somos beneficiarios de la Misericordia Divina y que hasta los más terribles pecadores pueden encontrar la Paz del Perdón y este Don Celestial no es propiedad ni exclusividad de ninguna feligresía, sea de este mundo o de cualquier punto de los dilatados universos y dimensiones.
No han sido pocos los  avispados, quienes en conocimiento del Memorándum dejado por el Maestro Samael el 27 de Mayo de 1.976, alentados en criollo ingenio por alcanzar fama y poder, que para nada identifica la finalidad doctrinal basada en la tetralogía Esenia que muy pocos practican, hasta se camuflaron de gnósticos adecuando forzozamente ciertos acontecimientos de sus existencias, para que rimaran con las previsiones allí contenidas.
Lo que realmente pasma, es reconocer cuán dormida está la grey que se autocalifica de gnóstica, que sin la menor capacidad de investigación astral, hoy sigue corrientes diametralmente opuestas a la Sagrada  Enseñanza, mientras que ciegos, no atinan a descifrar la profecía de Samael quien afirmaba, categóricamente, que Él estaría donde se descifrara el Libro de Libros que es nuestra Biblia, el Bendito Legado de Jesús, Pistis Sofía, cosa que ya aconteció totalmente desde el año 1.994 operada plenamente por mi Real Ser, A.Z.F. EL TAWA MANÚ.
Reitero que no quiero ni busco seguidores. Entrego sin el menor interés terrenal la Realeza Celestial a quien la busque de manera sincera. Ahí están disponibles públicamente mis libros que ciertamente es Sabiduría que viene del Altísimo, así como las prácticas y otras tantas Buenas Nuevas que son inherentes a toda la humanidad, como su segura destinataria, sin menoscabar todo el maravilloso aporte que hasta aquí se ha dado proveniente de todos los Seres Iluminados que nos han precedido en el Sendero.
La Gran Ley busca construir Templos de Verdad que se realizan al interior del Hombre y la Mujer exaltados. Los Cielos quieren restituir en la Tierra las Celebraciones Magísticas Trascendentales. La Divinidad insufla todo Su Poder para que el Evangelio de la Verdad tome Vida y se propague en abundancia. La Doctrina del Amor llega para unir a todas las razas y aún más, a reivindicar como almas vivientes a todas las especies de la naturaleza.
Como lógica consecuencia, siendo cada Alma un auténtico Templo Viviente, tendremos Paz y Armonía, desapareciendo de la faz de la Tierra las causas y los efectos del mal que los egos han engendrado a través de los tiempos y las eternidades, y que se tradujeron en doloroso Karma, mismo que ahora empezará a disiparse al Poderoso Conjuro del Kristo Cósmico que conformamos los Hijos de Dios.
¡POR EL KRISTO, CON ÉL Y EN ÉL, EN LA GLORIA DEL PADRE Y DE MARÍA SACRATÍSIMA, REALIZADOS EN GLORIOSA Y TRIUNFAL TRINIDAD EN CADA UNO DE NOS!
AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE CON VOSOTROS
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: