jueves, 13 de agosto de 2015

¡LA BELICOSIDAD REINA AL INTERIOR DE QUIENES SE CONSIDERAN INFALIBLES PORTADORES DE VERDAD, EN MANIFESTACIÓN DE IGNARO FANATISMO!

¡LA BELICOSIDAD REINA AL INTERIOR DE QUIENES SE CONSIDERAN INFALIBLES PORTADORES DE VERDAD, EN MANIFESTACIÓN DE IGNARO FANATISMO!
Luego de colocar hoy día un enlace invitando a ver y oír mediante YouTube la Presentación filmada en Apizaco hace dos años sobre mi libro El Evangelio de Felipe, escrito, editado y profusamente difundido en pdf por doquier de modo generosamente gratuito el 2011, una dama que se dice religiosa y predestinada aún más, sin la menor introducción que por lo menos haya significado un elemental saludo, tratando de entablar comunicación con el desconocido que para élla soy, intervino de este modo, para lo cual también incluyo las respectivas respuestas, y cuando la invito a sostener diálogo directo, mediante voz y video en vivo, inmediatamente enmudeció la susodicha dama.
Este es el desenlace de la insólita situación:
-----------------------------------
Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti TRES : preguntas : UNA :..EN TU VIDA PASADA fuistes Felipe el discipulo de Jesús el CRISTO ?? .
DOS : Y CUAL es el EVANGELIO ??
 TRES .----DE QUE RESURRECCIÓN hablas ??... de la física de absorber tu cuerpo de carne y levantarlo como Jesús el CRISTO ??.
 CUATRO .-CRISTO no es una persona .. SINO LA UNCIÓN matrimonial con su conyugue celestial que recibió el Hijo del Hombre Jesús .



David Serrate Pérez  Sin a priori apresurarte a preguntar, escucha o si quieres pídeme que te envíe mi libro gratuito para que lo estudies y si puedes, lo sometas a meditación reveladora. Gracias



Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti LAS PREGUNTAS SON SENCILLAS .. es si o no ?? ... leer el libro NO TIENE GRAN IMPORTANCIA sino el DISERTAR contigo es MAYOR que el LIBRO .


David Serrate Pérez  En todo caso, si estás empapada en creencias, difícilmente darás acceso a la Verdad Reveladora, lamentablemente, pero tengo Fe y Paciencia suficiente, para aguardar Consciente que la Luz llegue a tu interior por tus propios méritos y no por creencias distorsionantes. Gracias



Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti me estas prejuzgando , AL DECIR .. si estoy en creencias y no ABRIRTE a el dialogo : MAS DIGO NO estoy en creencias !! ... y agrego EL QUE SIENTE en su corazón que en él esta la VERDAD no se niega a DISCERTAR 



David Serrate Pérez Cuando superes tu arrebato fogoso, y sin las pausas que implica escribir y esperar respuesta escrita, estaré listo, desde ahora mismo, a mantener una plática en vivo y directo mediante cualquiera de los programas que dan tal acceso, pero eso sí, si quieres aprender me dejarás hablar o si quieres enseñar, dejaré que tu Luz se manifieste.
Simple, directo y efectivo, ¿Verdad?



Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti NO QUIERS DISCERTAR !! ...y te vas por la tangente ,...SIGNO es ese proceder que NO sientes que en ti esta la VERDAD .

 CUANDO ALGUIEN desear discertar conmigo NO LO ESQUIVO,.... porque se que en mi esta la verdad de Dios y de su reino DONDE LAS ESCRITURAS se cumplen en mi ....

ASI ES !! ... porque la verdad su Espíritu es quien REINA en mi corazón.



David Serrate Pérez  Disertar es una cosa, pero tu "discertar" ciertamente es salirse de lo cierto para buscar sólo disentir o enfrentar. ¡Eso es egoísta y diabólico. ¡Allá vos!
——————————————————
Gracias por su amable paciente atención.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: