miércoles, 19 de agosto de 2015

SI ANHELAMOS SER AUTÉNTICAMENTE RELIGIOSOS, ¡RESCATEMOS LA GLORIOSA ESPIRITUALIDAD TRASCENDENTE!

Sin contar la inmensa cantidad de otros mundos de la inconmensurable Creación, que son indistintamente habitados por diversas especies prácticamente similares a las nuestras aunque con sus respectivas variantes dimensionales, en el mundo terrestre se ha dado a través de los tiempos existenciales, muchas denominaciones tratando de identificar la Naturaleza Divina, la cual siendo humanamente impronunciable así como incomprensible, las razas humanas han llamado de formas diferentes, aunque siempre intentando referirse, conforme a la razón y entendimiento de cada época, a aquello que es Invisible, Inmanifestado, Eterno, Omnisciente, Perfecto y Misericordioso, como es Dios Padre Madre del Altísimo Increado.
Teniendo en todo caso siempre algo de Verdad dichas buenas intenciones que constituyen la esencia creyente de cuanto hasta ahora se ha manifestado materialmente como Religión o Fe, sin embargo se detectará mayor proximidad a la Realidad a toda práctica que aceptando los Valores de la Espiritualidad Trascendente, cumpla en los hechos sus Puras Virtudes, que arrancan con el Amor de Kristo, se nutren con la Gracia del Espíritu Sagrado y se completan con la Suprema Verdad del Padre, descartando así toda acción e influencia del malsano egoísmo.
Empero, la perla que orna finalmente todo precepto espiritual auténtico, es la libertad que se admita de tomar cada cual la orientación que más se allegue con su grado de evolución psíquica, evitando los adefesios, transgresiones, inmoralidades, atropellos, rivalidades y guerras de las cuales hecha mano todo ignorante fanatismo, que en todo caso de espiritualidad no tiene nada, pero sí evidente repulsiva  como condenable característica de endemoniada actitud.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: