domingo, 16 de agosto de 2015

¡EN HOMENAJE A MI FALLECIDA SUEGRA PROFESORA JUBILADA MARÍA LETICIA SAUCEDO RIVERO VIUDA DE ROMERO!
Con cinco estrofas extractadas desde dos de mis Himnos contenidos en la Biblia Ritualística de la Sagrada I. G. E. O. M. que es también de mi autoría, expongo mi resignación cristiana brindando el presente homenaje a mi suegra, Profesora jubilada María Leticia Saucedo Rivero v. de Romero, respetando su creencia religiosa católica, misma que a la edad de 88 años, lamentablemente desencarnó la tarde de ayer 15 de Agosto en esta ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, habiendo sido madre, entre ocho hijos, de su primogénita, mi esposa María del Rosario, abuela de mi primer hijo David Roberto, bisabuela de mi primer nieto Marco Antonio  y tatarabuela de mi primera bisnieta Danae.
El velatorio que comenzó anoche en su casa ubicada en la zona norte de Santa Cruz, a la cual concurrió una considerable afluencia de parientes, amigos de la familia, paisanos, colegas y vecinos, se prolongará todo el día de hoy esperando la llegada de mi esposa que llega esta noche, para proceder el lunes a su cristiana sepultura.
¡QUE LA PAZ PLENA REINE POR SIEMPRE EN SU ALMA!

Las dos primeras estrofas y la última de mi Himno Espiritual 
¡FELIZ VIVE EN SU ESPLENDOR!

Si la muerte el alma acongoja
del desvalido pecador,
el temor de sí despoja
quien renace en el Señor.

Pecado, vicio, inmundicias,
no hallan ya jamás cabida
en quien goza las delicias
de nueva iluminada Vida.

Por el Kristo Resurrecto
acabóse ya el dolor;
¡Tú eres hoy un Ser Selecto
feliz vive en Su Esplendor!

Y las dos últimas estrofas de mi Himno 
¡DESPIERTAS AL RENACER!

A la Patria Celestial
vuela tu Alma iluminada;
el pecado, necio mal,
por el Kristo, quedó en nada.

Alabamos al Señor
que te acoge en el Real Ser;
no hay tristeza ni dolor,
¡Despiertas al Renacer!


A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: