sábado, 30 de mayo de 2015

¡LAS LUCES DE LA SAGRADA DOCTRINA, DIFUNDEN A LA VEZ DIVERSAS TONALIDADES, PERCEPTIBLES SEGÚN EL GRADO DE ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!

La Sagrada Doctrina que imparte Kristo Viviente que es la Energía Divina constituyendo universalmente el Ejército de la Voz, es la diversidad reunificada en el Ayocosmos o área diferencial comprendida entre el Absoluto Inmanifestado y la Creación propiamente dicha, misma que arranca con la inmensidad del Macrocosmos Virginal, impartiéndose por igual con infinito Amor, ahora como ayer y siempre, para los habitantes de la Tierra y todos cuantos viven en otras esferas, espacios y dimensiones, mediante tonalidades diversas que habilitarán a los dignos de cada nivel, digerir psicológicamente esta Vertiente Salvífica, en concordancia con la percepción que el Laborante firme haya desarrollado individualmente, merced a su Auto Gnosis o grado de íntima Realización.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: