miércoles, 20 de mayo de 2015

¡EJECUTEMOS ACCIONES CONSCIENTES PARA RESTABLECER DE INMEDIATO EL GOZO DE VIVIR EN SALUD, ARMONÍA Y PROSPERIDAD UNIVERSAL!

Si de verdad queremos acabar con el desorden social reinante por doquier, plagado como se halla actualmente nuestro mundo de vicios graves que provocan la angustia y el martirio existencial, propongo la siguiente sencilla pero eficaz solución:
1) Reconocido que haya sido por la Ciencia y la Religión el origen de todo mal, que surge incuestionablemente por el absoluto desconocimiento y abandono de las Sagradas Leyes Divinas que establecen la Castidad como Principio Primordial Trascendente en la Vida, conformar globalmente mediante la democracia pura directa, sin demoras u onerosa burocracia, superiores sistemas de gobierno hoy ausentes en la Tierra, para que apliquen en todos los niveles educativos, la enseñanza de las supremas técnicas de  Revolución Sexual, la cual es apta para todas las edades y género.
2) Reconociendo que la psicología humana se halla depauperada a grados extremos alarmantes, enseñar el Despertar Consciencial mediante la aplicación disciplinada de la Clave SOL, que consiste en tres fundamentales pasos:
S = Sujeto, esto es adquirir la capacidad de permanente recordación de nuestra Naturaleza, que siendo humano, sobre todo, es Divina.
O = Objeto, tomar plena Consciencia de cuanto se haga, evitando caer en despropósitos que instigan los egos.
L = Lugar, saberse ubicar en cada lugar y circunstancia, permaneciendo en el espacio apropiado.
RESUMEN:
¿Cómo aprendemos a ser Castos? Evitando a toda costa la pérdida de la Energía Genética, siendo conscientes de que la Semilla Humana puede y debe ser Transmutada en Átomos Divinos, aplicando las técnicas que al efecto se practican y cuya enseñanza es gratuita y su aplicación corresponde al libre albedrío de cada aspirante. 
¿Cómo aplicamos la Clave de SOL?  A cada instante, pero sobre todo ante situaciones insólitas, raras, inauditas, desproporcionadas, provocativas, para que Iniciados en la Senda de la Regeneración Sexual, sepamos quiénes Somos Realmente, si el Ser o el ego en la ejecución de tal o cual obra que constituye el objeto presente, así como discernir sabiamente si el lugar donde nos encontremos se corresponde con nuestro Ser y el objetivo de nuestra Realización como Hijos de Dios.
¿Cómo rescatar la soberanía de los pueblos que hoy se hallan esclavizados por desgobiernos y pseudo religiones que tiranizan e imperan por doquier? Implantar cuanto antes a nivel mundial las sabias enseñanzas predicadas y practicadas por Seres Arquetípicos como Jesucristo, Buda, Lao Tsé, Pitágoras, Solón, Platón, Sócrates, Francisco de Asís, Samael, etc. con la inmediata insurgencia consciente de la democracia pura directa, que restituya la moral y las virtudes en general como principios elementales de convivencia social armónica, próspera, saludable y gozosa. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: