martes, 5 de mayo de 2015

¡LA GUERRA CELESTIAL ES LA QUE CUENTA, PUES SE HALLA PLETÓRICA DE AMOR, PERDONANDO A QUIENES EN VERDAD SE ARREPIENTEN Y REPARAN OPORTUNAMENTE SUS CULPAS!

En tanto que la inmisericorde e implacable pseudo justicia que ha caracterizado a los gobiernos chilenos desde su misma fundación como estado, en franco atropello contra todos sus vecinos y hasta en detrimento y zozobra de su propio pueblo nativo reducido a la mendicidad, la barbarie y el abandono, especulando ladinamente con su diabólica diplomacia falaz y embustera, continuadora de la angurria materialista que provocó la mal llamada “Guerra del Pacífico” con la artera invasión hace 136 años contra los ricos territorios bolivianos y peruanos que hoy constituyen su poderío y sustento económico, da pena en verdad que no hayan tomado en serio las claras advertencias que se le han planteado desde los mismos Cielos, mediante la sabia intervención de la Madre Naturaleza, y de persistirse en la necia obtusa negativa a reparar siquiera en parte el tremendo daño inferido principalmente a Bolivia, al haberle usurpado 120.000 Km cuadrados de su original territorio que constaba de 400 kilómetros lineales de costa marítima, aparte de islas e islotes aledaños que por si acaso no constan en el tratado de 1904, reitero una vez más, como ya tantas veces lo he vaticinado proféticamente,  que empeorará la situación karmática de casi la totalidad de su actual territorio, causando graves calamidades a gran parte de su angustiada población.
Como pauta de reflexión, invito a los interesados remitirse a la sabiduría y previsiones de Miguel Serrano, que aún influye a una parte importante del dominio político en Chile, para saber a qué atenerse y asumir una sensata urgente responsabilidad para con su pueblo, sus vecinos y el mundo entero.
¡HE DICHO, Y MI DECIR POR DESIGNIO DIVINO, TIENE SELLO DE PROFECÍA!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: