viernes, 22 de mayo de 2015

¡AÚN LOS MÁS PERVERSOS PECADORES CUANDO CLAMAN PERDÓN DE MODO REAL, SON MISERICORDIOSAMENTE ATENDIDOS EN SUS ANGUSTIAS!

Entre las situaciones más tristes y desgraciadas que por lo general ocurren en el seno de nuestra moderna sociedad, se halla el olvido casi absoluto de la espiritualidad trascendente, sobre todo mientras se transcurre la existencia entre el jolgorio irresponsable, ciego y pertinaz de la displicencia materialista con sus vicios inherentes, caso que se revierte dramáticamente cuando las condiciones sentimentales, económicas, de salud o de índole vital caen en el inevitable fondo de lo humanamente irreparable, por lo cual hasta los más acres ateos, atinan desesperados clamando soluciones ante la Divinidad que con tanto empeño antes desconocieron y desdeñaron.
Pero la Misericordia de Dios para con sus amadas Criaturas es infinita, que cuando existe real contrición por las faltas cometidas, el consuelo llega oportunamente a quienes se lo hayan ganado con humildad, fe y castidad.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: