domingo, 23 de septiembre de 2018

¡UN HOMBRE DIGNO ES VALEROSA TORRE ERGUIDA PARA VENCER CON REAL PODER CUALQUIER CORRUPTO PODER!


LUNES, SEPTIEMBRE 24 DEL AÑO COMÚN 2018
¡ES POR LA INFINITA MISERICORDIA DIVINA QUE SE SOSTIENE INCÓLUME MI REDIMIDA NATURALEZA! 
La más trascendente comprensión y experiencia que he obtenido a través de esta mi presente existencia material, es que la Misericordia de Dios es infinita y es gracias a su Omnisciente Voluntad que me sostengo Vivo en todo el sentido y realidad que trasunta mi Redimida Naturaleza integrada plenamente al Ser Real.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 24
¡FELICIDADES A PANDO Y LOS PANDINOS EN EL 79 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL DEPARTAMENTO BENJAMÍN DE BOLIVIA, Y A SANTA CRUZ Y LA CRUCEÑIDAD EN GENERAL, POR LA RECORDACIÓN DE LAS GLORIAS OCURRIDAS HACE 207 AÑOS, Y QUE TANTA FALTA HACE REACTIVAR VALEROSAMENTE, CONCIENTIZANDO EN EL PUEBLO EL URGENTE RESCATE DEL ESPÍRITU DE AUTENTICIDAD PATRIÓTICA Y LIBERTARIA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡FORJEMOS CONSCIENTES DESDE NUESTRO TERRUÑO LA GRAN PATRIA UNIVERSAL QUE A TODOS NOS REUNA EN JUSTICIA, LIBERTAD, PROGRESO, PAZ Y AMOR!
A tono con la arenga coincidente de Cañoto, Warnes, Ibáñez, Muyba, Lanza, Méndez, Azurduy, Murillo, y tantos otros heroicos luchadores por la libertad y la justicia,  que brindaron la vida con amor por la causa independentista de nuestro actualmente mermado territorio, forjemos hoy con decisión, valor y firmeza, desde Santa Cruz de la Sierra, que es crisol de la bolivianidad, como claro ejemplo de que la UNIÓN constituye la ruta del triunfo, la Nación anhelada por nuestros Manes Tutelares, cincelando y dando el fino acabado que requiere la Nueva República, y que hasta nuestros días permanece inconclusa en lamentable obra bruta que ha desfigurado su original trascendencia de especial sino, beneficiando a toda clase de filibusteros, usurpadores y aventureros que desde adentro o por arteros golpes externos, mantienen a Bolivia en grueso grado de corrupción, atraso y desunión.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Felicidades Santa Cruz de la Sierra, la hermosa, progresista, cosmopolita y acogedora ciudad de límpido Cielo y natural Jardín del Edén, así como también a su variado, rico, paisajístico y extenso territorio departamental, que con la gracia de Dios y la pujanza de sus habitantes, mantienen el atractivo de sus encantos que la convierten en imán catalizador de gentes, costumbres y culturas diversas que enriquecen diariamente su esplendente variedad integradora, con la sagrada protección de la Cruz Redentora que nos legó amorosamente Kristo Jesús por todas las eternidades. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FELICIDADES, PANDO, EL BENJAMÍN DE LOS  DEPARTAMENTOS BOLIVIANOS, EN EL DÍA QUE CELEBRA SU FUNDACIÓN! 
¡DIOS PERMITA QUE EL PODER DE SU MARAVILLOSA NATURALEZA AMAZÓNICA ENRIQUEZCA EL ESPÍRITU DE ALMAS NOBLES AMANTES DE LA REAL LIBERTAD Y DECIDIDOS COMBATIENTES CONTRA TODA CLASE DE INJUSTICIAS Y SOMETIMIENTOS QUE HOY MANCILLAN SU HOSPITALARIO SUELO! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
A un gigantesco Pinocho, aunque no sea propiamente el muñeco de madera de los cuentos infantiles, si no que en la tétrica realidad sea un adefesio de nariz desmesurada, acostumbrado a mentir y a vivir digiriendo y exudando embustes, desalmado y sin humano corazón, ¿será posible creerle alguna vez, aunque urgido por inyectarse de popularidad ya escasa y hasta agotada, lisonjee, sonría y adule a sus otrora oponentes, en busca desesperada de dormidos o utilitaristas futuros votantes?
A un consumado destructor de la Naturaleza, que camuflado de ecologista, envolvió en sus patrañas a propios y extraños, al punto de ser “reconocido” y “doctorado” por despistados “academicistas” con tan falsa condición de “pachamamista”, a punto de ordenar la aniquilación de los pulmones boscosos de la Gran Moxitania, ¿podrá el pueblo permanecer ingenuo esperando un incierto cambio que devenga en racional actitud?
A un renegado mestizo, que con fines electorales, se infiltró como pseudo indígena, buscando los favores de las etnias rezagadas tradicionalmente por la “civilización” deshumanizada, ¿volverán a tener sus infernales deshonestos artilugios los mismos efectos a su favor?
A un declarado dictador, aunque no apellide Pinochet, ejerciendo su desgobierno disfrazado hábilmente como demócrata, pero esmerado en destruir, corromper y amedrentar, siendo temido genocida más que muchos tiranos del pasado,  permaneciendo impune ante el temor por su irracionalidad vengativa, hoy se trastoque coqueteando angurriento a manera de disimular su misoginia, ¿volverá el pueblo a confiarle sus votos?
IO quisiera creer, por la Paz que se merece el pueblo boliviano para poder vivir en armonía social, que alguna vez haya Consciencia, entre gobernantes y gobernados, pero después de conocer todas las argucias que emplea el manido Dr. Mortis Pachadiablo, quien se mantiene fraudulentamente en el poder y aspira a seguir pisoteando las leyes y las instituciones del estado, atropellando, amedrentando y corrompiendo a la ciudadanía en general, postulándose a perpetuarse indefinidamente como monarca representante de intereses delictivos y criminales, prefiero invocar el despertar generalizado del pueblo boliviano para oponerse tenazmente, por la fuerza de la razón superlativa, a que esta pesadilla siga el sinuoso curso de fantasmagórico e inmoral desarrollo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA VALIENTE ETNIA MOXEÑA NO SE INCLINA ANTE LA TIRANÍA DE DON EVO LULO PINOCHET!
Los valientes marchistas de las etnias moxeñas, no aceptan el atropellador monólogo que quiere imponer don Evo Lulo Pinochet, y avanzan triunfales, sin arredrarse ante el tirano, disfrazado de indio, pero abiertamente cholo renegado, y el pueblo boliviano ya despierto de su sopor, al fin lo ha desenmascarado.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡SANTA CRUZ DE LA SIERRA EXIGE E IMPONE SU LIBERTAD HACIENDO HISTORIA! 
Celebremos gozosos este primaveral 24 de Septiembre, día de las Glorias Libertarias de Santa Cruz y de su reciedumbre étnica, escuchando en la dulce voz de Gladys Moreno, estas vibrantes notas que son el himno popular de la cruceñidad, en homenaje al querido pueblo que ahora, ya no sólo clama, sino que en justicia: ¡EXIGE E IMPONE SU LIBERTAD HACIENDO HISTORIA! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIVA SANTA CRUZ, CRISOL DE LA NUEVA BOLIVIA!
¡NUESTRO ALBOROZO ES GRANDE POR SANTA CRUZ!
Bendito Septiembre, mes y días colmados de festejos: Primavera, Amistad, Amor…. todo esto y mucho más, armonizado entre los nobles sentimientos humanos y el esplendor de la florida Naturaleza, para celebrar en esta pujante y moderna ciudad de Santa Cruz, convertida ya en singular metrópolis, 201 años de la heroica gesta por su Sagrada Libertad, conjuntando con el acelerado progreso alcanzado, a todas las poblaciones vecinas que se extienden alborozadas a su alrededor.
Pero es claro que no todo es celebración en esta magna fecha, pese al natural espíritu alegre, dicharachero, festivo y vivaz del camba oriental, pues son muchas las penas que nos aquejan y que, con voluntad y firmeza debemos virilmente superar, remontando altivos y triunfales, la serie de espinas que esparcen en nuestro camino, los cobardes y resentidos, intentando detener nuestro bendito destino, de constituir con el crisol de la bolivianidad, una armoniosa estirpe de paz y triunfos.
Aseguremos mediante un presente digno, el feliz futuro de nuestras venideras generaciones, rechazando con firmeza y constancia, fe y honor, las acechanzas perversas que desde el centralismo absorbente, ciego y brutal, insisten en mantener esta Tierra, que ha sido bendecida con el Signo del Redentor, como simple colonia de explotación, atropello y devastación.
Unamos las voces heroicas de nuestros valientes mártires que nos legaron un pasado honroso, como Warnes, Cañoto e Ibáñez entre tantos otros gloriosos paladines de nuestra libertad, con la actual reasumida lucha de los nativos del Isiboro Sécure, invocando el coraje y decisión del Gran Cacique Moxeño, Pedro Ignacio Muiba, resurgiendo de entre sus cenizas, como atizado Jenecherú, para que su avivada llama nos haga portar el emblema y estandarte de una Tea Luminosa, gritando ahora jubilosos ante los cuatro vientos y para siempre, que vivimos en en Libertad, Paz, Progreso y Felicidad.
¡ADELANTE CRUCEÑOS: EMPRENDAMOS GLORIOSA NUESTRA HISTORIA QUE YA ALBOREA TRIUNFAL!
Septiembre 24 del año común 2011
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
En este 24 de Septiembre del común calendario que marca el 2012, a 202 años de la gesta libertaria cruceña que rompió las cadenas de su opresión colonial, cuya saña hoy se halla renovada con artificios engañosos, ante los cuales sucumbe ciega y dormida la ciudadanía materialista, rindo mi cariñoso homenaje a Santa Cruz de la Sierra, bella tierra de mis ancestros, invocando la guía del Madero Redentor para que dignos respiremos la gloriosa Libertad que nos inspira.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡UN HOMBRE DIGNO ES VALEROSA TORRE ERGUIDA  PARA VENCER CON REAL PODER CUALQUIER CORRUPTO PODER!
Aunque las hordas arrebañadas y trémulas se inclinen cobardemente sometidas ante el imperio de la sin razón y los vicios, soportando sus azotes y desvaríos, a cambio de ilusorias promesas de migajas y limosnas que burlonamente se escamotean, habiendo nada más que Un solo Hombre Verdadero puesto de pie dignamente, sirve de faro ejemplar para que los oprimidos, donde quiera que se encuentren, despierten y sacudan los yugos que los oprimen, obteniendo real valor para vencer los poderes criminales, corruptos y dictatoriales esparcidos por doquier. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: