sábado, 22 de septiembre de 2018

¡LA PERSISTENCIA EN COMETER ERRORES INVOLUTIVOS CONDENA A LOS DORMIDOS A COEXISTIR EN AMBIENTES NAUSEABUNDOS!


SÁBADO, SEPTIEMBRE 22 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 22
Septiembre 22 de 2017
¡ELEVÉMONOS TRIUNFALES HACIA LA REALIDAD DE NUESTRA INMORTAL NATURALEZA DIVINA!
Todo momento es grato y oportuno para Orar con verdadera devoción y Fe estableciendo esa conexión directa con la Realidad Íntima que en Teurgia Superlativa nos impartió sabiamente el Adorable Redentor de la Humanidad Jesús El Kristo, para que cada cual, siendo aspirante sincero de Luz, alcance la gloria apoteósica de la Kristificación que constituye Vía Cierta para arribar triunfalmente encarnando al Padre Madre de la Divina Naturaleza Inmortal.
Aprendamos a comunicarnos con Dios Viviente rogándole que haga posible purificar nuestra humanidad librándonos del fatal pecado y así el Reino Celestial sea por siempre en nuestro Purificado Interior.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
22 de septiembre de 2011 a las 16:56 · Seattle 
¡POR LA VICTORIA DE LA LUZ, EN PAZ ALCANCEMOS EL TRIUNFO SOBRE LAS TINIEBLAS!
Lamentablemente la situación en Venezuela, Perú, México, Bolivia y tantos otros países más se ha vuelto por demás calamitosa; por eso mismo, no debemos soportarla más. 
Hagamos banderas de lucha frontal y abierta, sin miedo, pues nuestra fuerza es la Palabra y el apoyo de Dios para contrarrestar el poderío demoníaco de estos desalmados. 
Y es ahora, con levantamientos pacíficos de todos los pueblos con el maravilloso A Himsa, o sea LA NO VIOLENCIA, pero firmes, valientes, venciendo la intimidación, los sobornos o cualquier otra argucia o atropello que esgriman estos monstruos vomitados del mismo infierno. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
22 de septiembre de 2011 a las 19:12 · 
¡EN HONRA Y MEMORIA DE IGNACIO MUIBA, LEVANTEMOS YA LA TEA DEL JENECHERÚ!
HOY POR EL TIPNIS; MAÑANA Y SIEMPRE, EN PRO DE TODA LA HUMANIDAD!
¡LIBERTAD ES EL IRREFRENABLE GRITO DE PAZ CONSCIENTE!
Avivemos conscientes las Brasas
en potente Jenecherú conservadas
para que surjan vibrantes los Ánimos
del libertario patriótico Grito
que nos legaron Ibáñez, Cañoto y Warnes, 
emergiendo en feliz alborada
con las Luces de encendida Tea
cuyos inflamados bríos palpitan
en nuestros amantes pechos heroicos. 
¡EN HONRA Y MEMORIA DE IGNACIO MUIBA, 
LEVANTEMOS YA LA TEA DEL JENECHERÚ!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¿HASTA CUÁNDO PERMITIREMOS LA CORRUPTA Y CRIMINAL BARBARIE ?
Antes de ahora, en nuestro desventurado país, los narcotraficantes se amparaban, asociándose con los gobiernos corruptos, para mantener su poderío; ahora los narcotraficantes, son el propio gobierno, quienes desde el poder, matan, atropellan, corrompen, dividen y reinan, sin aparente freno a sus delitos. ¡ES HORA DE ACTUAR! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡NO DEBEMOS SER PACIENTES CON EL CRIMEN Y LA INMORALIDAD!
Evo Lulo, siempre nulo para el país, que no es de chuteras pateadoras ni catos cocaineros, ahora alzado y narcocapitalista, ya no se viste de chompa y chulo, y aunque servil a sus comandantes externos, es un atropellador criminal de la democracia en Bolivia, siendo atrabiliario explotador de la tolerante paciencia de diez millones de bolivianos que ahora gritan: ¡YA NO MÁS! ¡Extirpemos este atorrante cáncer de la cholocracia narcófila! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡MUIBA VIVE AHORA! ¡SE ACABÓ LA MENTIRA DE EVO LULO PINOCHET! 
Con el gazolinazo fallido de la cholocracia narcocapitalista, a la cual no le afectan los vaivenes bursátiles, y la creciente repulsa generalizada contra el negociado Lula Lulo, que buscaba destruir los pulmones naturales del Isiboro Sécure, la valentía de las etnias originarias del TIPNIS, con el mismo ímpetu heroico de Pedro Ignacio Muiba, le dicen al atorrante dictador, doctorado sin causa, honores ni letras: ¡SE ACABÓ! ¡BASTA¡ 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
22 de septiembre de 2011 a las 21:21 
SE JUNTARON LOS PINOCHOS CÍNICOS Y EMBUSTEROS
Don Evo Morales y el señor presidente de Chile, hicieron declaraciones contradictorias en relación a la veracidad histórica de la guerra ganada por Gran Bretaña a Bolivia, hace ya 132 fatídicos años, bajo la servil y artera participación de la ambición chilena.
Evo Lulo Pinochet y el señor Piñera, ambos son de largas narices embusteras. Si no fuera dicha afirmación estereotipada, proveniente de una persona que se presume formada académicamente, y no un simple bufón como es el pretencioso y lenguaraz Evo, daría chiste escuchar o leer semejante inexactitud histórica, como la que espetó impávidamente el actual presidente chileno.
Bolivia fue obligada por la presión de las armas asesinas y depredadoras, a firmar el tratado de 1904, mal llamado de Paz y Amistad. 
¿Puede tal adefesio atorrante llamarse de Paz y Amistad? 
¿Será eternamente aceptado lo que se obliga a consentir por la tortura? 
¿Puede alguien que perdió por la fuerza de la sin razón sus ricos territorios, quedarse por siempre sin encontrar y reclamar justicia?
Ejemplifiquemos: Si a un niño endeble le llega a dar injustamente una paliza un matón grandulón, ¿No envejecerá el matón y crecerá algún día el niño para reivindicarse? 
Fue abusiva la "piña" pero al matón plagiario se le acaba su era. ¿Entendió señor Piñera?
¡HE DICHO EN VERDAD, JUSTICIA Y PLENA PROFECÍA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
22 de septiembre de 2013 a las 22:26 
¡DISFRUTEMOS LA ARMONÍA QUE GARANTIZA LA REAL PAZ INTERIOR!
La verdadera Paz que es tan grata al Espíritu y al Alma, no podremos disfrutarla exteriormente si es que primeramente no la hemos conquistado interiormente, merced a la armonía que resulta de haber eliminado las causas que originan el estado belicoso, terrible situación que incesantemente generan los egos, manteniendo a los dormidos siempre aprisionados entre las sofisticadas trampas de insidiosas y aparentemente atractivas e inocuas redes. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
22 de septiembre de 2015 a las 9:42 · 
¡MI PRÉDICA DE SERVICIO TRASCENDENTE QUE ES DE ETERNA CELESTIAL PROCEDENCIA, ESTÁ PREDESTINADA A DIFUNDIR LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL SIN BARRERAS DE ESPACIOS, TIEMPOS O DIMENSIONES!
Es claro que mi prédica, que no es sólo de ahora, está destinada a difundir la Revolución Consciencial, mediante la cual, se asumirán las Virtudes descartando los vicios, y cuanto más pronto se hallen dignos Laborantes que la transiten con disciplinada perseverancia, con seguridad que surgirán los líderes adecuados, no sólo para dirigir luminosamente a Bolivia si no eficazmente al mundo entero, desterrando las injusticias, los crímenes, la corrupción, los embustes y cuantas inmundicias horripilantes constituyen la aborrecible condición de los demonios, sean de izquierdas o derechas, que hoy tienen el poder engañando la real voluntad de los pueblos que claman esperanzados por una verdadera Revolución que emane desde el alma y cubra los requerimientos de la materia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de septiembre de 2015 a las 9:38  
¡MI SER PROFETIZA CON AMOR PARA QUE SE BENEFICIEN LOS REDIMIDOS Y SE ATENGAN A LAS SEVERAS CONSECUENCIAS LOS IRREDENTOS!
Al canciller "Mañas" de Chile, IO le afirmo con Verbo Profético: Bolivia acogerá en su bendecido territorio a cuanto chileno busque refugiarse en tierra firme, por que el mar llegará bien pronto, de modo natural, hacia nosotros, acabando con la soberbia de los altaneros depredadores de la Madre Tierra.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
22 de septiembre de 2015 a las 9:10 
¡QUE REINE LA VERDADERA PAZ POR DOQUIER PARA QUE TODOS EN LA HUMANIDAD Y ENTRE LAS ESPECIES PODAMOS SER AUTÉNTICAMENTE FELICES!
QUE REINE LA VERDADERA PAZ, es el título con el cual escribí y publiqué mi Quinto Mensaje de Navidad en Diciembre del año 2001 mediante el cual expuse mi práctica del INTERION, con la cual, de haberse encontrado dignos Laborantes, es de esperarse que al menos hayan logrado su feliz culminación, quienes perseverantes y disciplinados, estén ya dando frutos de Acción Revolucionaria en favor de la Humanidad con la íntima gloriosa Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de septiembre de 2011 a las 12:41 · Seattle, Washington, Estados Unidos
¡LULO Y LULA, CÓMPLICES NEOCAPITALISTAS DE LA O.A.S., SON RESPONSABLES DE ASTRONÓMICAS ESTAFAS Y DE LA SALVAJE INVASIÓN COLONIALISTA NARCÓFILA CONTRA LA GRAN MOXITANIA BOLIVIANA!
El neocapitalismo de los socios de la OAS: Lula y Lulo, paga la salvaje invasión colonialista de los cocaleros narcotraficantes, pretendiendo quitar las tierras a los originarios del TIPNIS
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
22 de septiembre de 2011 a las 18:45 
¡LA SABIDURÍA PROVIENE DEL SER!
El ego no sabe nada en verdad, pese a conocer innumerables argucias del engaño, para seducir a los dormidos e incautos, con las que tan fácilmente caen, los bribones que se valen de razones y conceptos; empero, la Sabiduría, esa que realmente proviene del Ser, que es Omnisciencia Pura, es lastimosamente desechada, por quienes altaneros, se consideran perfectos y con osada capacidad de refutarla. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de septiembre de 2011 a las 11:29 
¡EVO LULO, QUE POR INMORAL Y ATORRANTE COSECHÓ EL VOTO NULO, ES UN CONSUMADO EMBUSTERO!
Evo Lulo, ya sin chompa ni chulo, pero de costosa chaqueta vestido, es un embustero consumado y consentido, de modo que además es: Evo Pinochet, por mentiroso y dictador, y aunque así no rime, es la pura verdad.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA PERSISTENCIA EN COMETER ERRORES INVOLUTIVOS CONDENA A LOS DORMIDOS A COEXISTIR EN AMBIENTES NAUSEABUNDOS!
Esta es mi respuesta a una nueva intervención de alguien que inadvertido, regurgita su pretendido afán protagónico de ateo confeso.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
———————————
Mis Reflexiones son Conscienciales, esto es, emanadas de la Realidad Íntima con la cual se manifiesta jubilosa mi materia, por la capacidad de servir desinteresadamente a la Humanidad, generando inédita cátedra del Sabio Despertar, que no tiene nada en común con la praxis de copistas, plagiadores o "canalizadores" cuyo repugnante utilitarismo es por demás conocido.
Para que puedas reparar tu desgobierno mental, sábelo bien, no me amparo en simples ciegas creencias y menos aún atropello la ortografía para cometer el yerro de escribir reflexión indebidamente. 
Tus razones materialistas tendrás, y de grueso interés o angurria existencial, para ser un terco protestante contra la patente evidencia espiritual que, siendo Real como lo es en Verdad Dios Altísimo o el Glorioso Resucitado Jesucristo, supera cualquier especulación teorética o pseudo histórica exposición, ya que sus Magníficas Presencias como sus Misericordiosos Milagros ocurren a cada instante y por doquier, sin que haya razón humana que las pueda equiparar o ignorar, y eso sin comentar lo que el Tercer Logos, como Divinidad Femenina, ejerce poderosa e incesantemente en cada átomo de la materia y la Ultra Materia, como es la Vida Humana y todo cuanto circunda su maravillosa manifestación física.
Y si andas asqueado, que por algo muy cercano será, deberías reparar más que tu higiene corporal, la de tu psiquis, y así no tendrás que aceptar ni rechazar “a priori” NADA exterior o interior que no hayas podido comprobar por tus propios medios, los cuales se te facilitarían si al menos aprendieras a tener elemental HUMILDAD.
Si te esmeras y lo mereces, algún día, tal vez no muy lejano, comprenderás que TODO tiene su respectivo tiempo, como el de nacer y el de morir, el de aprender y el de enseñar, el ser tenebroso, involutivo y dormido, o buscar merecer a Dios Íntimo, para ser luminosamente Despierto, revolucionando los genes para dejar de ser esclavo de leyes fatales que hasta hoy rigen inexcusablemente a los terrícolas, manteniéndolos en error, dolor, enfermedad, infelicidad, miserias, guerras y muertes.
Un nuevo consejo: Para que tus yerros no sigan en progresión astronómica, aprende a evitar tus aseveraciones temerarias seguidas del fulminante JAMÁS, y quién sabe pronto puedas intentar, adquiriendo madurez adecuada, superar la condición canina, “tonta” e “idiota”, de coexistir inapropiadamente con los propios nauseabundos arrojos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
———————————————
A continuación, la reciente intervención de quien durante tres días se mantuvo callado, pero que nuevamente hoy regurgitó su “talento” materialista y ateo, y a quien le di la precedente respuesta.
—————————————————
Elvin Mollinedo Vaya ahora si que estoy en lo mas asqueado.
Primero deberia decir, No acepte nada, ayer recien lei parte del mensaje y las habladurias que conllevaba no le preste atencion por que sencillamente no me interesan esas estupideces que hoy quieren hacer con un muerto desambiguado de hace mas de 2000 años que fueron aprovechados por constantino y otros personajes solo para atraer masas de mentes inhertes con promesas y sermones vacios. Simplemente no preste atencion a las tonterias que tenias que decir, pero si quieres remilgarte en un logro que no obtuviste creo que es bueno decirte que me parece aún mas patetico que sigas publicando sin-sentidos copiando y pegando, por favor, es en serio patetico es que cuesta comprender? Recien ahora pase a leer "la firma" y eso de "restaurador de kristo en cuerpo de X persona es solamente uno mas de esos absurdos convencidos de tener un tipo de palabra o entendimiento de lo que hacen, dejame decirte el universo no se va a detener, JAMAS para arreglarse y acomodarse como tu crees que funciona, intentar hacer entender eso es perder el tiempo pues estas repleto del propio vomito que son tus creencias, no es broma, una cosa es creer en algo... que puede uno llegar a dejar y respetar que cada quien lo haga a su manera, pero pensar que es un vinculo o redentor, o canal que lleva mensaje? No, simplemente no, metete en la cabeza, tu "sano consejo" no tiene nada de sano es solamente la tipica y gastada idiotes de intentar obligar a otros a "creer" o "refleccionar" y si no se hace uno es corto de entendimiento, o le falta madurez, tonterias.
________________________
Ustedes, saquen sus propias conclusiones.
¡CON AMOR, FE, ESPERANZA Y CARIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MISIÓN Y OBJETIVOS DEL PORTAL LA TEA DEL JENECHERÚ:
Defensa consciente de la Vida, la Naturaleza, la Salud, la Libertad, la Justicia, la Espiritualidad, la Armonía Social y el Progreso Humano, las Artes, las Virtudes, la Amistad, el Amor, la Familia, la Patria Universal, la Patria Chica, y sobre todo, el derecho y la vía correcta para encontrar vivir en Paz y Felicidad, homogeneizando la diversidad étnica y cultural en una feliz Unidad Sinfónica, cuyo objetivo supremo, es la Evolución Espiritual de la Humanidad en base a conductas éticas de impecable moralidad.
Nuestro objetivo supremo: La evolución espiritual de la Humanidad, en Dios, con Dios y por Dios, para constituir una sociedad armónica, progresista, virtuosa y feliz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: