viernes, 21 de septiembre de 2018

¡GOCEMOS HOY COMO SIEMPRE DE UNA DELEITOSA PRIMAVERA!


VIERNES, SEPTIEMBRE 21 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 21
¡CELEBREMOS CON GOZOSO AMOR LA ETERNA JOVIAL PRIMAVERA!
Hoy se celebra en Bolivia, y en muchas partes del mundo también, el Día del Amor, de la Primavera y del Estudiante, por lo cual como especie Humana demos gracias al Creador por todo cuanto en su Misericordia nos brinda, para que la Vida, pese a las vicisitudes que surgen por doquier, mediante la generosa Naturaleza, guíe nuestros pasos hacia la Eterna Felicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUE EL MÁS PRIMAVERAL PERFUME Y ESPLENDOR REINE EN NUESTRAS VIDAS POR SIEMPRE!
¡FELIZ DÍA PARA TODOS LOS QUERIDOS COMPONENTES DE NUESTRA NOBLE FAMILIA ESPIRITUAL QUE PARTICIPA EN LAS REDES SOCIALES! 
¡QUE EN SUS ALMAS REINE EL ETERNO GOZOSO AMOR, LA ESPLÉNDIDA NATURALEZA PRIMAVERAL, LA NOBLE AMISTAD Y EL SABIO ESTUDIO TRASCENDENTE QUE NOS CONDUZCA, MEDIANTE LA MEDICINA UNIVERSAL, A LA DICHA DE UNIRNOS POR SIEMPRE CON DIOS VIVIENTE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
21 de septiembre de 2011 · Seattle, Washington, Estados Unidos
POESÍA QUE ESCRIBÍ DESDE MI NATAL RIBERALTA EL AÑO 1959 EN HOMENAJE A SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA
Con mucho gusto quiero compartir con ustedes, en homenaje a Santa Cruz de la Sierra, y recordación de sus glorias libertarias, el siguiente poema que escribí en Riberalta, el año 1959, y que fue publicado en el periódico juvenil Mensaje, llegando a constituirse posteriormente, en parte integrante de la cátedra de Literatura, en la Normal de Portachuelo, desde la gestión del Rector, Prof. Félix Bascopé González.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
————————————————
A SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Por David Serrate Pérez
Santa Cruz ¡Bendita tierra!
de bellas mujeres y recios varones 
en cuyos pechos laten nobles corazones 
preñados del coraje y bravura de la sierra...
En tu cielo azul impera
un símbolo de paz y de grandeza
reflejo de tu suelo la riqueza 
en el verde color de tu bandera...
Del Oriente la ciudad más progresista
plena de empuje y hermosura; 
a tus ojos bañados de ternura... 
¡no hay quién se resista...!
De Bolivia Hija Predilecta
cuna de gloriosas hazañas; 
conquistó la bravía maraña 
tu estirpe valerosa y selecta.
Warnes en tu historia dejó escrito:
"A vencer o con gloria morir" 
Sin luchar es indigno vivir 
reprimiendo en el pecho este grito...
——————————————
Hoy, 52 años después de esa sentida y amante inspiración, hacia la tierra de mis ancestros, escrita desde mi natal Riberalta, en momentos cuando el avasallamiento contra la ciudadanía cruceña  campeaba su desquiciada brutalidad, tal como ocurre todavía ahora, cuando lastimosamente se vuelve a repetir, siguiendo este acoso enfermizo de amargados irredentos, traigo a primera línea de nuestra Consciencia activa, el valeroso Mensaje de Ignacio Warnes, que tornado triunfal para nuestros días, lo parafraseo de este modo: ¡Si en dignidad queremos vivir, no temamos sucumbir, en nuestra firme decisión por alcanzarla!
Seattle, WA, inicio de Otoño Boreal, Septiembre 21 del año común 2011
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
ESTA ES LA MISIÓN Y OBJETIVOS DEL PORTAL LA TEA DEL JENECHERÚ:
21 de septiembre de 2011 a las 10:36 · Seattle 
Están en libertad y doy gracias, a toda iniciativa con la cual me regalen la Buena Voluntad, de invitar a todos sus amigos y parientes a este Portal que creé en internet:
Defensa consciente de la Vida, la Naturaleza, la Salud, la Libertad, la Justicia, la Espiritualidad, la Armonía Social y el Progreso Humano, las Artes, las Virtudes, la Amistad, el Amor, la Familia, la Patria Universal, la Patria Chica, y sobre todo, el derecho y la vía correcta para encontrar vivir en Paz y Felicidad, homogeneizando la diversidad étnica y cultural en una feliz Unidad Sinfónica, cuyo objetivo supremo, es la Evolución Espiritual de la Humanidad en base a conductas éticas de impecable moralidad.
Nuestro objetivo supremo: La evolución espiritual de la Humanidad, en Dios, con Dios y por Dios, para constituir una sociedad armónica, progresista, virtuosa y feliz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
21 de septiembre de 2011 a las 14:29 · Seattle 
¡TODO ACTO CONSCIENTE CONSTITUYE PODEROSA ENERGÍA QUE CON VALOR VENCE LA POTENCIA DE LOS TIRÁNICOS VICIOS!
¡Si el pueblo consciente quiere, los actos valientes pueden! ¡Venzamos ya contra los neofilisteos del narcotráfico y su atrabiliario neogoliat, defensor del corrupto y criminal pacto Lulo-Lula! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
23 de septiembre de 2014 
¡EN ETERNA PRIMAVERA, REMONTEMOS LAS ANTÍPODAS DISOCIANTES, REENCONTRANDO LA ARMÓNICA UNIDAD TRASCENDENTE!
La Naturaleza de la Creación en su majestuosa manifestación en los espacios y dimensiones inconmensurables de los Universos, Galaxias e infinitas imponderables Meta Galaxias, es, como su propio Omnisciente Creador, el Inmanifestado Ser del Absoluto, la Diversidad Sustanciada de la Unidad Primordial que Es el Inmortal Señor del Altísimo.
Tal como con precisión supra lógica ocurre periódicamente en cuanto a cada instante está siendo o dejando de ser a través de los eones, sigue una previsión organizada que se desplaza en incesantes oleadas regidas por leyes eternas, que al ser asignadas en materia multidimensional mediante un censor que podría denominarse en lenguaje humano como un Reloj Cósmico predeterminado, por momentos surgen expandiéndose poderosamente en Centellas de Luz y Energía centrífugas que responden a la purificadora fisión, o en tantos otros desaparecen transformándose en una secuencia de fusión armónica o centrípeta, que tiende a retornar lo físicamente perceptible a su Original Seno Inmaterial.
Asimismo las estaciones que experimentamos en la Tierra con sus marcadas características que se suceden una tras otra, teniendo como Primavera, Verano, Otoño e Invierno sus respectivos encantos e inexcusable actividad para el sostenimiento del equilibrio armónico entre lo telúrico y astral, se da por igual en todos los Cosmos, y es natural que su influjo cobre notable vigencia en el Ser Humano como Microcosmos en su interdependencia con todos los demás que hasta el intermediario Ayocosmos, se hallan por debajo del Protocosmos Inmanifestado.
De modo que resulta de vital importancia para cada persona en sí, asumir en la actitud práctica cotidiana y con una filosofía trascendente y dinámica que se revaloriza a cada instante, captar a plenitud lo que acabo de afirmar, para que puedan los dignos Aspirantes hacerse merecedores de tramontar conscientemente la existencia pasajera, imponiéndose triunfales sobre las efímeras aparentes discordancias de la perceptible dualidad, para ubicarse en el Punto Céntrico Original que es el Zénit del Altísimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
21 de septiembre de 2015 a las 12:16 
¡QUE LA RADIANTE ENERGÍA DE KRISTO VIVIENTE REINE POR SIEMPRE POR DOQUIER!
¡FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA, DEL AMOR Y DE LOS ESTUDIANTES! ¡QUE SU ENERGÍA VIVIFICANTE COMO KRISTO ÍNTIMO, REINE POR SIEMPRE RADIANTE Y TRIUNFAL EN CADA UNO DE VOSOTROS, NIÑOS Y JÓVENES DE TODOS LOS TIEMPOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
21 de septiembre de 2011 a las 11:27 · Seattle, Washington, Estados Unidos 
GENTIL CONVOCATORIA A PARTICIPAR CON AMOR Y FE POR EL LEVANTE ESPIRITUAL EN EL PORTAL LA TEA DEL JENECHERÚ, DONDE TODOS SON BIENVENIDOS, SIN PRIVILEGIOS NI EXCLUSIONES
A los espiritualistas en general, les invoco a la gloriosa ejecución de un armonioso concierto social fraterno; mientras que al maremagno humano se debate en los cotidianos conflictos del existir, los convoco a participar, al interior del Portal La Tea del Jenecherú, para redescubrirse gozosos en un revolucionario accionar espiritual de alcance universal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
21 de septiembre de 2012 a las 11:18 
¡GOCEMOS HOY COMO SIEMPRE DE UNA DELEITOSA PRIMAVERA!
Si bien todas las estaciones del año, así como cualquier edad en la cuenta indetenible de la existencia humana, tienen sus respectivos encantos, es sin lugar a ninguna duda, la bella y jovial Primavera, la más apreciada para disfrutarse, con la renaciente, florida y perfumada Naturaleza, con la cual se embelesan gozosos nuestros agraciados sentidos. 
¡FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS CON UNA ETERNA Y DELEITOSA JUVENTUD! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ANHELO DE CORAZÓN QUE LA LUZ DE MI SER BENEFICIE A TODOS CUANTOS QUIERAN ENCONTRAR GUÍA EN MIS GENEROSOS CONSEJOS!
Luego que escribí el 18 del presente mes mi Mensaje titulado: DESENMASCARANDO EL PLAGIO QUE CONTINÚAN HACIENDO LOS BRIBONES PARA APODERARSE Y LUCRAR CON MI GENEROSA SABIDURÍA, respecto a la usurpación que hacen algunos avispados de mi Calendario Soli Lunar de vigencia perpetua dado a conocer hace casi treinta años mediante mi obra literaria EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, siendo toda una revolución en relación a lo que hasta hoy se conoce y rige en la Tierra en la medición del tiempo, surgió la siguiente intervención de alguien que pretende ser ateo y materialista, y naturalmente sobrevino la respuesta adecuada y precisa de mi Ser para aclarar la situación planteada:
——————————————
Elvin Mollinedo Y esto... que se supone que es? Mas importante... dios? Eso no es algo real, no es un concepto con pies y cabeza.
David Serrate Pérez Existen individuos que debido a grueso karma irredento arrastrado por eones, prácticamente llegan a la existencia, por simple inercia, totalmente decapitados, como parece ser tu caso, vanamente liado en tus enredos, Elvin Mollinedo.
Elvin Mollinedo Pues dejame decirte algo David Serrate, creeme que no es la primera vez, con el bajo entendimiento de la tierra, del sistema solar, de la galaxia y posteriormente del universo que en la mayoria de los casos poseen gente que publica memeces como las tuyas, pues es normal que la primera pregunta que lance es "que tiene que ver algo INEXISTENTE" pues precisamente dios y la mayoria de lo que planteas (zodiaco, horas de alborada, ocaso, etc) son solo ideas de una mente pequeña tratando de inventar pretextos para decir que pueden ver o predecir el futuro. Pregunte que tiene que ver por que hasta donde se entendio la pagina donde encontre las tonterias esas es acerca de algo real, los problemas que esta ocasionando el actual gobierno, sobornos, extorsiones, etc. Sinceramente quisiera entender que es exactamente lo que tiene que ver todas esas ridiculas entremetidas de dios, un ser inexistente y, más importante, no tiene en absoluto algo que ver con el tema (o temas) que vienen al caso de la pagina.
Elvin Mollinedo Ojo, yo no proclamo tener el conocimiento absoluto del universo (eso lo digo antes de que vaya alguien a salir con que sueno a un "engreido o tesista"), pero creo que tengo el suficiente sentido común como para saber que ESTUPIDECES de religion y creencias en hadas, duendes y demas criaturas inexistentes no tienen NADA que ver en politica. Te sugeriria pensar mejor y planear donde publicas este tipo de cosas.
David Serrate Pérez Elvin: Descifrada tu naturaleza desde tu propio nombre, no es mi propósito enfrentarme a tus creencias de enredos materialistas, pero si buscas sostener tu ateísmo inapropiadamente donde adviertes que se brinda espiritualidad trascendente y no simple elucubración o fantasía, más te haya valido omitir tu ociosa participación al respecto, que eso sí constituye marcada estupidez y desubicación, utilizando tus palabras con mayúsculas, para que hayas comprobado, fuera de indicios de cretinismo, que TODO en la existencia debe ser tratado con excelencia espiritual para captar a plenitud la esencia de su específica naturaleza. Te invito, de corazón, que intentes alcanzar al menos un mediano grado de meditación, en cuya praxis sobra la mente y la simple palabrería, pues finalmente surge triunfal en quienes se lo merecen, el iluminador Sartori,donde la Omnisciencia se hace presente descifrando toda clase de incógnitas. 
¡QUE TE APROVECHE MI SANO NOBLE CONSEJO!
——————————————————————
Y…. luego de dos días de silencio absoluto….. parece que alguien aceptó mi sano noble Consejo.
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
21 de septiembre de 2011 a las 12:17 · Seattle 
INVITO A ESCUCHAR EL INGENIOSO CANTO PROTESTA DEL RECONOCIDO CANTA AUTOR LUÍS AGUILÉ, 
Canto protesta contra el desgobierno protector del narcotráfico, que se empeña tercamente en destruir la naturaleza del Parque TIPNIS, obligado como está por las jugosas “coimisiones” del corrupto acuerdo Lula-Lulo y sus asociado financiero: la descalificada empresa OAS, a la vez brazo encubierto de la corrupta Odebrech.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: