martes, 29 de mayo de 2018

¡VENZAMOS LA INFELICIDAD QUE ATORMENTA LA EXISTENCIA, ACEPTANDO LA PRESENCIA DE DIOS VIVO EN NUESTRO INTERIOR PURIFICADO!


MARTES, MAYO 29 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL SENDERO REDENTOR SE HALLA DISPUESTO AMOROSAMENTE PARA PODERSE ARRIBAR TRIUNFALMENTE A LA PLENA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Quienes indebidamente se dicen gnósticos, pues por lo general idóneamente no lo son, ya que los individuos componentes de agrupaciones apócrifas carecen de auténticos valores íntimos, justamente por no haber logrado la verdadera Auto Gnosis, siendo en todo caso reacios consuetudinarios a la autenticidad Doctrinal, o sea, a la Esencia misma de la Kristificación, que emanando Virtudes Reales, constituye el camino cierto conducente a la gloriosa Realización Íntima.
Es por tal motivo que ocurre con frecuencia la obstinada intervención de quinta columnistas diversos procurando vanamente detener el triunfal avance luminoso de la Sagrada Doctrina que fluye radiante expuesta por auténticos Mensajeros Celestiales, cuestionando los impostores toda emisión de Luz, al arrogarse belicosa y orgullosamente la precisión ortodoxa de estáticas y rebasadas literaturas que se apoyan en peligrosos e incompetentes trapecios pretendiendo alcanzar la Verdad, cuando el Camino Redentor está dispuesto amorosamente y de modo seguro para llegar a la feliz meta de la plena Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 29
Mayo 29 del año 2016
¡LA VERDAD SUPERLATIVA DEVIENE CON LA SUPRA LÓGICA QUE EMANA OMNISCIENTE DE LA CONSCIENCIA!
La razón puede tenerla cualquiera y de infinitas maneras, dependiendo del ego predominante en la infra psiquis de un individuo determinado, siendo radicalmente diferente a la iluminadora Lógica que escudriña sabiamente nuestro interior purificado para exponer la Verdad, aunque en grado superlativo deviene la Supra Lógica que emana omnisciente de la Consciencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡VENZAMOS LA INFELICIDAD QUE ATORMENTA LA EXISTENCIA, ACEPTANDO LA PRESENCIA DE DIOS VIVO EN NUESTRO INTERIOR PURIFICADO!
Toda infelicidad proviene de los egos, cuya manifestación siempre es malsana, mientras que la real Felicidad emana del Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EL REENCUENTRO CON NUESTRO ORIGEN DIVINO ES LO REALMENTE SUPREMO QUE DEBEMOS CONQUISTAR EN LA EXISTENCIA SABIAMENTE EXPERIMENTADA!
Lo realmente importante en la existencia, ni siquiera requiere ser dicho, escrito o perpetuarse en pinturas y monumentos, pues trascenderá las eternidades siendo la gloria del reencuentro con el Origen Divino.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
EL NOVENO ARREPENTIMIENTO DE PISTIS SOFÍA
Cuando el calendario común aún vigente en esta esfera terrestre marca el día de hoy como jueves, mayo 29 del año 2014, voy a transcribir en favor de quienes les pueda valer su contenido, un importante fragmento de mi develación de Pistis Sofía, inherente al Noveno Arrepentimiento del Alma Humana, descrito en el presente acápite del capítulo 52 de la Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, la cual fue completamente revelada por mi Ser hace exactamente cuatro lustros, en virtud a las Sagradas Leyes del 4, 8 y 13, comúnmente temidas por los simples mortales, que subsisten en dolor y miserias sin saber para qué viven o cómo trascender sus aflicciones, y mueren totalmente inutilizados por las exigencias existenciales, sin los merecimientos de reconocer, despiertos, los escenarios que deambularán en otras dimensiones fuera ya de la materia deteriorada.
Y quienes presuntamente esperaban las Luces de estos Misterios puestas al descubierto como lo hice desde décadas atrás y lo sigo haciendo generosamente al día de hoy, permanecen durmiendo, ya no solamente el sueño de los justos e inocentes, si no la pesadilla de los injustos y pervertidos, que ni buscan, ni dejan buscar, ni siguen, ni dejan seguir, ni alcanzan, ni dejan alcanzar, los Tesoros del Edén Celestial que potencialmente llevamos todos en nuestro incontaminado Interior.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
---------------------------
CAPÍTULO 52
52.0 JEÚ MIKAEL ENCOMIENDA A SANTIAGO 
52.1 Jeú encomienda a Santiago y promete el primer lugar a sus Discípulos
Texto original:
Cuando Santiago hubo dicho esto, Jeú le replicó: Bien dicho, y finamente, Santiago. Esta es la solución del Noveno Arrepentimiento de Sofía. Amén, Amén, os digo: Vosotros seréis los primeros en el Reino de los Cielos, ante todos los Invisibles y ante todos los Dioses y ante todos los regidores que están en el Décimo tercer Æón y en el Décimo segundo Æón; y no solamente Vosotros, si no también cada uno de aquéllos que cumplan mis Misterios. 
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
El Noveno Arrepentimiento no podría llevarse a cabo felizmente si acaso aún no se domina la Ciencia de Santiago (La Supra Potencia Transmutativa), siendo ésta la causa precisa e inexcusable que permite a todo Discípulo del Kristo Cósmico constituirse entre los primeros habitantes del Reino de los Cielos, incorporándose a la par de todos los inmanifestados Dioses que rigen los superiores destinos de la inmortalidad, ofreciendo este supremo atributo a los valerosos Adeptos que por debajo del Æón Trece bregan con Marte y Neptuno (Thor y Wotan, Thunupa y Sajama) por alcanzar el Valle de Jah (Walhalla, Llallagua). 
TEXTO ORIGINAL:
Cuando terminó de decir esto, añadió: ¿Comprendéis de qué manera discurro con Vosotros? 
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Quienes me estén siguiendo hasta aquí ordenada y correctamente, (¡Qué portento de singular paciencia y anhelo místico!), ¿Entenderán ahora de qué maravilloso modo lo intrincado que parecía el conocimiento, resulta de fácil interpretación y asimilación?; esto se hace posible gracias a la intervención de los elementos claves de Taowanaku y su magístico entorno, cuyo desciframiento mi Ser posee la autoridad idónea para realizar, pues mi materia corporal es Viviente Encarnación de su Arquetípico Ejecutor, esto es Ñoke o Metratón, quien tiene la potestad de recrear en un eterno ahora todo lo que le es inherente, ¿Y qué no lo es, tanto aquí en la Tierra como en los infinitos espacios? 
Los que en su pleno derecho duden del aserto axiomático que aquí expongo, les puedo adelantar que allende los tiempos, y cuando en esta esfera al fin ya se disponga de medios científicos de investigación superior, deberán reconocer sus insostenibles yerros. ¿Cuándo será?, ¡Sólo Dios sabe! pues al ego le encanta mantener la ilusión y el engaño. 
TEXTO ORIGINAL:
52.2 María interpretó las palabras de Jeú 
María se adelantó de nuevo y dijo: Sí, ¡Oh Señor!, esto fue lo que Tú nos dijiste anteriormente: Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos. Los primeros entonces, quienes fueron creados antes que nosotros, son los Invisibles porque ellos se levantaron aún antes que la humanidad, ellos y los Dioses y los regidores: y los Hombres que habrán de recibir los Misterios, serán los primeros en el Reino de los Cielos. 
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
María constituye el Poder íntimo de cada Iniciado que tiene en su condición de Alma iluminada la capacidad interpretativa de los Misterios, y es así que afirma en su magistral develación que los más grandes Dioses, habiendo sido los primeros Seres Invisibles del Reino de los Cielos, elevados que fueron por sus dones de impecable inocencia, quedarán relegados a segundo plano, ante el ímpetu insurgente de los calificados Seres que se ubicarán en primera fila en el Pleroma, merced a la Sabiduría y Experiencia adquiridas más allá del Bien y del mal. 
TEXTO ORIGINAL:
Jeú le dijo a ella: Bien dicho, María. 
52.3 El arrepentimiento de Sofía es aceptado; Jeú es enviado para ayudarla 
Jeú continúo de nuevo y dijo a sus Discípulos: Sucedió entonces, cuando Sofía hubo proclamado el Noveno Arrepentimiento, que el poder con rostro de león la oprimió de nuevo, deseando llevarse todos sus Poderes; Ella lloró de nuevo a la Luz diciendo: 
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Ante la pertinacia de la legión egoica de proseguir con sus ataques opresivos, no obstante que Pistis Sofía ya está a punto de adquirir su realeza Divina, es menester a la materia que le porta, volver a descender a la Novena Esfera y desde allí, reiniciar su Arrepentimiento, que esta vez estará sujeto a un exigente como más sutil examen. Con amargo llanto por la presión probatoria, el Alma Humana clama, diciendo:
TEXTO ORIGINAL:
¡Oh Luz!, en quien IO he tenido fe desde el principio; por cuyo amor he soportado estos grandes dolores, ayúdame. Y en este momento su Arrepentimiento le fue aceptado. El Primer Misterio la escuchó, y IO fui enviado por su mandato. Vine a ayudarla y a guiarla fuera del caos, a causa de que ella se había arrepentido, y también a causa de que ella había tenido fe en la Luz y había soportado estos grandes dolores y estos grandes riesgos. 
Ella había sido engañada por el semidiós Obstinado, y no había sido engañada por nada más. Y fue salvada a causa de su fidelidad a la Luz en la cual ella había tenido fe. Por esta causa entonces IO fui enviado por Mandato del Primer Misterio para ayudarla en secreto. Pero sin embargo no fui aún enteramente a la región de los eones; si no que pasé bajo ellos, sin que ningún Poder lo supiera, aún aquellos del interior de los interiores o del exterior de los exteriores, menos el Primer Misterio. 
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Si el Iniciado mantiene serenidad paciente ante las dolorosas pruebas que la vida presenta (¡Y vaya que son plagadas de zozobra y consternación!) y se escuda en la Gracia teniendo Fe en la Luz, el Padre Bien amado en premio a la ardua como constante labor, envía al Hijo Misericordioso como su Kristo interno para liberarlo del caos inferior, pues gracias al sentido Arrepentimiento, su acrisolada fidelidad a la Castidad, y a causa de que fue por engaños de Obstinado que el hombre en su candidez desobedeció al Creador, merece a estas alturas alcanzar la anhelada Salvación. 
Y el Libertador, envía a su par, Thunupa íntimo (El Salvador Gemelo, el Consolador, Prometeo, etc.), hasta el mismísimo caos inferior, camuflado entre los egos pasionales, pasando desapercibido entre las tinieblas y actuando con su fuerza Erótica trascendental para auxiliar al Alquimista, y en su estrategia Misericordiosa, omite participar sus planes a los Invisibles de los Æones, incluido el Inefable, o solicitar consentimiento a los regidores de los eones, pues en su reservado accionar se halla la táctica del ingenioso desdoblamiento en su condición de Kristo Rojo, con cuya intervención, la simbiosis Madre-Hijo (Gracia + Amor = Poder) logrará el triunfo final. 
TEXTO ORIGINAL:
Sucedió entonces que Pistis Sofía me vio cuando fui al caos a ayudarla; lleno de compasión hacia ella y comprendiendo su confusión fue que IO brillé con excelencia, porque IO no soy Obstinado, el poder con rostro de león, quien falsamente iluminado la había engañado retirándole su Poder; y también la había oprimido con el objeto de tomar de ella toda la luz que poseía. 
Entonces Sofía me vio que IO brillaba diez mil veces más que el poder con rostro de león, y que IO estaba lleno de compasión hacia ella. Y supo que IO provenía de la Altura de las Alturas, en cuya Luz ella había tenido fe desde el principio; Sofía entonces tomó coraje y enunció el Décimo Arrepentimiento diciendo: 
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Como el Kristo Salvador baja al caos para auxiliar a Sofía desdoblado en su condición del Gemelo Thunupa, y toda vez que Obstinado ya había engañado a ésta haciéndose pasar por la Luz, el Señor del Pleroma, aún en su condición del Consolador, con gran compasión hacia ella, brilló en los infiernos de Plutón con una excelencia superior en diez mil veces con relación al plagiador que presume aspecto de León de la Ley. De este modo, Pistis Sofía supo que estaba ante la magnificente Presencia del Salvador íntimo, en quien siempre ella había tenido Fe y ante quien clamaba por Celestial auxilio; después de la primera impactante impresión, recuperada su valentía, dijo su Décimo Arrepentimiento así: 
--------------------------------
Gracias por su gentil paciente atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La mentira y los engaños, así como los vicios, inmoralidades y crímenes, deben ser extirpados sin demora, con decisión y firmeza, de las atrapadas sociedades actuales, que parecieran sucumbir sin remedio ante el mal generalizado; mientras que la Verdad y todas las nobles Virtudes que enaltecen al Alma Humana, deben exponerse, practicarse y sostenerse con verdadero Valor, sin temor a poder alguno que nos quiera intimidar, proveniente del grosero materialismo, corrupto y delincuencial que impera por doquier, a falta de voces y acción de Consciencias Revolucionarias. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SOSTENGÁMONOS TRIUNFALES ANTE CUALQUIER VICISITUD EXISTENCIAL!
Escuchemos a Dios Viviente desde nuestro Interior purificado, para sostenernos triunfales ante cualquier vicisitud que se presente en la existencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡MEREZCAMOS LA ÍNTIMA SABIDURÍA SUPERANDO EL SIMPLE CONOCIMIENTO PRESTADO!
El conocimiento que no fructifica en experiencia propia, concluye soso, rebatible y endeble. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡UN NUEVO DÍA PLENO DE LUZ SIEMPRE LLEGA A QUIENES CONFÍAN EN DIOS!!
Después de lo más tétrico de la noche, llega el día con su espléndido amanecer; después de los tremendos dolores que acompañan cada parto, llega la felicidad de un nuevo alumbramiento. Fe, Oración, Pureza, Constancia. ¡EL NUEVO DÍA YA LLEGARÁ! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: