jueves, 31 de mayo de 2018

¡DESARROLLEMOS ÍNTIMA POTENCIALIDAD ENERGÉTICA CONCORDANTE CON LA PROGRESIVA ENCARNACIÓN DE KRISTO VIVIENTE!


JUEVES, MAYO 31 DEL AÑO COMÚN 2018
¡DESARROLLEMOS ÍNTIMA POTENCIALIDAD ENERGÉTICA CONCORDANTE CON LA PROGRESIVA ENCARNACIÓN DE KRISTO VIVIENTE!
La Naturaleza Humana como original procedencia de Energía Krística, es un micro cosmos constituyendo sabia ingeniería de perfecta composición y asombrosa funcionalidad, desenvolviéndose en plena armonía con el medio circundante, tal como se halla proyectado a unificarse y trascender paulatinamente los Universos del Macrocosmos a medida que su grado de Realización Espiritual avanza luminosamente, homogeneizándose con el  Ayocosmos, que es Zona Infranqueable para la materia como supra espacio diferencial entre la Creación y el Creador, antes de reasumirse finalmente en el Absoluto Inmanifestado que es el Protocosmos o Dios Altísimo.
Aceptemos conscientes el generoso convite de Jesús Redentor que nos señala inequívocamente el Sendero cuando dice claramente: “IO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” de modo que para emprender la valerosa Odisea para arribar al Ultra Luminoso, sigamos a Kristo Íntimo, dejando de inmediato el tritocosmos o infra psiquis donde los egos cual seductoras sirenas esclavizan y torturan, rechazando la cruz invertida del pecado para asumir la Cruz Salvadora con el Sagrado Eroar, y emprender generoso accionar de útil servicio a todo cuanto nos rodea para mantener feliz y triunfal la bella perfección de la Obra Divina, MANIFESTADA GLORIOSAMENTE EN NUESTRA PROPIA TIERRA FILOSOFAL COMO VIVIENTE KRISTO ÍNTIMO.
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 31
POEMA ESCRITO EN HOMENAJE A MI MADRE HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA EN 1963
Siendo hoy el último día de este quinto mes del año común 2017, transcribo a continuación el poema que escribí en 1963 para mi querida Madre Hortensia Pérez Salvatierra, en ocasión de celebrarse en Bolivia, como todo 27 de Mayo, el día consagrado en justo homenaje al noble Ser que nos brindó la Vida.
¡EN TU DÍA, MADRE MÍA!
Por David Serrate Pérez
Madre…
tu dulce nombre dicen mis labios
con la ternura que anida en mi alma
por el Ser noble, sencillo y puro
al que venera mi corazón…
Madre…
tú eres cual mártir que ha padecido
horas de llantos y angustias rudas, 
resignaciones y sacrificios
que el azar ciego te deparó;
Y sin embargo, ¡Divina Gracia!
trocaste en dicha y sublime gozo
momentos tristes y de amargura
al ver, prendidos en tu regazo,
de tus criaturas el sonreír…
Madre…
tú significas en mi alma opaca
la Luz del Cielo, la Redención…
pues tus palabras de amor repletas 
saben guiarme precisas, firmes,
por el Sendero de Real Verdad.
Madre…
con tu cariño se desvanecen
todas mis penas y decepciones, 
por eso pido a Dios, de hinojos,
que te prodigue siempre bonanzas
y no te falte jamás Su Gracia…
Son tus caricias tiernas, sinceras,
cual las Palabras del Buen Jesús,
porque se imprimen muy quedamente
al interior de mi corazón…
Con tu recuerdo se fortalece
mi sed de gloria y de triunfos
porque te llevo dentro del alma
como si fueras el Ser Divino….
Tu imagen veo en mis experiencias
cual aliciente que activa impulsa
el fiel empeño que me he propuesto 
por llegar digno a Suprema Meta.
Ya que distante vivo yo solo
sintiendo el dardo de mi honda pena
y no hay consuelo en mi agonía
sin la ternura de tu cariño,
pues sólo a Dios, mi querida Madre,
puedo quererle tal como a ti…
Madre…
yo que no tengo bellos presentes
para ofrecerte con devoción
quiero brindarte hoy que es tu Día
la sencillez de mi inspiración;
Y encontrarás estos mis versos
aunque sencillos, llenos de afecto,
simbolizando el sentir más puro
que anida tu hijo en el corazón…
Esta Poesía que escribí en La Paz en 1963, teniendo 20 años de edad, la hice imprimir en Santa Cruz en 1965 para enviársela a mi Madre Hortensia Pérez Salvatierra a Riberalta en ocasión del Día de la Madre, versos reencontrados recientemente merced a un verdadero milagro y que ahora publico como real Tesoro personal con su correspondiente pulida,  siendo el 27 de Junio del año común 2016, cuando ya mi materia humana cuenta con 73 mayos de existencia terrenal.
¡ENCONTREMOS DICHA Y TRIUNFO ETERNO CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS SAGRADAS Y PRECISAS LEYES DE LA MADRE NATURALEZA!
En el mundo mayormente materializado en el cual nos encontramos, es común que las gentes que buscan encumbrarse y mantenerse entre los medios de poder dominante, sea cual fuere su orientación ideológica, consideran que el éxito soñado, sólo podrá alcanzarse apartándose de Dios y sus Principios, toda vez que sus aspiraciones, orgullosas, necias y egoístas, que les asegure inmediato, circunstancial y corrosivo éxito, rondan por el desconocimiento o atropello a la moral y las leyes, tanto aquellas determinadas por normativas humanas, como a lo sabiamente dispuesto por los Sagrados Mandatos contenidos en las precisas como justas Leyes de la Madre Naturaleza.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Muy recomendable ver, oír, reflexionar y concienciar el acertado contenido de este video, de procedencia o autoría anónima,  y sin embargo concluido con broche de autenticidad gnóstica por las sencillas sabias palabras de la V. M. Litelantes, esposa Sacerdotisa del V. M. Samael, que vale la pena difundir para que llegue a la mayor cantidad posible de destinatarios, anhelantes que se hallen de descubrir el auténtico camino de la liberación, el cual no es otro que el Divino Amor.
Gracias por su gentil paciente atención. ¡DIOS LOS BENDIGA PLENAMENTE! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Aferrarse a conceptos, siglas, organizaciones o grupos, de la índole que fuere, que en teoría prediquen principios ideales, pero que en la práctica ejecuten todo lo contrario de cuanto postulan, acentuándose la gravedad si se auto definen espirituales, es socorrido ejercicio de regla común entre las gentes dormidas, que lastimosamente conforman el grueso de la humanidad, constituyendo absurdo contra sentido, del cual son muy pocos quienes realmente quieran desprenderse.
Para contrarrestar esta anómala situación de ceguera tan alarmantemente vigente en nuestros tiempos, lo sensato es asumir de inequívoco modo personal, la indelegable responsabilidad de romper, con verdadera Acción Revolucionaria, las gruesas cadenas aprisionantes del egoísmo, para emprender la proeza de encarnar al Ser de modo efectivo, liberándose de fanáticas normativas e imposiciones humillantes, que anulan toda posibilidad de encontrar la Luz en la Verdad, tal como gloriosamente Es, Absoluta, Perfecta y Omnisciente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
CUANDO EL TERRORISMO DE ESTADO SE EXTIENDE IMPUNE Y SIN CESAR, ¡LA PACIENCIA DEL PUEBLO SE AGOTA!

Siendo de suma importancia para el sostenimiento de la preciada Libertad, cada vez más atropellada y menguada en Bolivia, con sus atrapadas instituciones y su atemorizada ciudadanía, acosados por una burda “justicia” hábil manipuladora de toda clase de argucias elucubradas en trasnoches nigrománticos, doy espacio en mis foros de alcance mundial, la carta pública escrita por el hoy refugiado Senador de la República, Róger Pinto Molina, que es toda una reveladora protesta denuncia contra la impropiedad de perseguir a los inocentes denunciantes de la corrupción y crímenes reinantes con el regimen de terror imperante en el país, mientras que los fascinerosos encubiertos en el poder, gozan de granjerías chicaneras para eludir con cinismo y prepotencia la serie de barbaries que a cada instante cometen, considerando erróneamente que la impunidad los cubrirá por siempre. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

-----------------------------------------------------
MI VERDAD AL PUEBLO DE BOLIVIA
Después de varios años de lucha intransigente por la defensa de los derechos humanos, la plena vigencia del sistema democrático y el respeto a disentir y pensar diferente, hoy me veo en la difícil y dolorosa circunstancia de solicitar refugio en la Embajada de la República del Brasil, porque no me queda otra alternativa, frente al acoso y la presecución inclemente a la que fui sometido durante todo este tiempo, por parte del gobierno de Evo Morales.
A la fecha se me ha iniciado más de veinte procesos penales, uno más descabellado que el otro; estoy citado para declarar en La Paz, Santa Cruz, Sucre y Cobija casi todas las semanas; estoy obligado a asistor a todas estas actuaciones, y al mismo tiempo, a asistir al Senado Nacional, para cumplir mis deberes como ciudadano elegido por el pueblo de Bolivia para ser su representante.
A cada denuncia que hice por hechos de corrupción o narcotráfico, se me abrió un proceso penal por desacato, sedición o difamación, entre otros. El problema ya no sólo consiste en que se cometen estos delitos, si no en denunciar a quienes lo cometen, ya que no es un oprobio la corrupción y el narcotráfico, si no el denunciarlos. ¡Se ha institucionalizado la impunidad!
Recientemenete, desde los Estados Unidos de Norteamérica, se hicieron públicas las denuncias por protección al narcotráfico en contra del entonces Ministro Sacha Llorenti y su Viceministro Marcos Farfán. Estas sólo ratifican las que hice anteriormente, pero su autor es una autoridad de alta confianza del gobierno, el ex Comandante de la Policía Boliviana y Director Nacional de Inteligencia. Cuando en forma pública y abierta presenté la denuncia y le pedí al Presidente del Estado que la investigara, sólo recibí en represalia, nuevos juícios y amenazas de todo tipo.
Meses atrás también presenté, junto a otros colegas parlamentarios, información que evidencia de forma contundente, la comisión de delitos de lesa humanidad, ejecución extrajudicial, torturas y tratos inhumanos en la intervención policial del 16 de abril de 2009 en el Hotel Las Américas. Esta denuncia fue remitida al Presidente y la Fiscalía General del Estado, para que investigue y aclare esos hechos que comprometen al gobierno y al propio Presidente Evo Morales.
Frente a estas acciones parlamentarias, las presiones en mi contra se han multiplicado y la persecución se ha agravado. Una Juez en la ciudad de Cobija, no tuvo reparos para conseguir en la frontera con Brasil pruebas ilegales y falsas para perjudicarme, sólo para sostener un juiciuo en mi contra. Las propias autoridades del Brasil se han manifestado en contra de esta maniobra, por lo grotesca y cínica. ¿Puede alguien imaginar a un Juez, que debiera ser un símbolo de independencia e imparcialidad, fabricar pruebas y dolosamente engañar a autoridades brasileras, sólo para cumplir fielmente el mandato que le fue encomendado de condenarme en el plazo más corto? ¿Qué garantías de independencia o imparcialidad puedo esperar, si quien me va a juzgar, personalmente inventa pruebas y falsea documentos, sólo para encontrar bases de enjuiciamiento?
He sido víctima de constantes amenazas de muerte, como también se ha amenazado a mi familia; la presión hoy es insostenible; ya no se trata sólo de mi libertad, si no de mi vida y la de mi familia. ¡El odio político quiere cobrar nuevas víctimas!
Es por ello que he decidido refugiarme, pero en mi propio país. Y me quedaré aquí exigiendo una amnistía amplia e irrestricta, que permita volver a la patria a cientos de refugiados en el exterior; para que se dé libertad a los presos políticos que se encuentran injustamente detenidos; para que se respeten los principios del debido proceso y la independencia de la función judicial.
He tomado una decisión amarga y difícil; probablemente el camino más largo, porque siento conciencialmente que no tengo por qué huir fuera del país; no he hecho nada de lo que me avergüence, o avergüence a mi familia; sé que en los hechos perderé mi libertad, pero no mi dignidad.
Viviendo a escasos metros de la frontera con el Brasil, probablemente hubiera sido más fácil cruzar la frontera y dejar el país; sin embargo, he decidido venir a la sede del poder político para levantar mi voz una vez más, en protesta por tanto desprecio a los derechos fundamentales de todos los bolivianos; por tanta agresión injusta y lacerante en contra de cientos de familias bolivianas, por el único “delito” de pensar diferente.
Mi mensaje a mis colegas en el Parlamento, es el de continuar la lucha de manera valiente, como siempre lo han hecho. ¡El silencio es una especie de destierro que destruye la conciencia libertaria! ¡Rebelémonos contra toda forma de poder que avasalle nuestro derecho a creer, y sigamos buscando una Bolivia mejor!
A mi pueblo de Pando, que me ha acompañado en todas las elecciones desde hace varios años en forma invariable, mi amor y mi renovado compromiso de luchar siempre por un destino mejor.
A mi esposa y mis hijas, mi amor de padre y mi dolor por esta ausencia obligada; no podría mirarlas a los ojos si hubiera claudicado o traicionado su confianza en mi entereza moral. ¡Espero que me entiendan y perdonen por causarles tanto dolor!
A mi país, le digo que estoy aquí y me quedaré aquí: Luchando por lo que creo y para lo que fui elegido. ¡No los traicionaré jamás!
Que Dios nos dé fuerzas para resistir las potencias del mal que se apoderan de nuestro país, y nos dé esperanza de que no seremos abandonados en nuestro camino. ¡De su Mano no sentiré ningún temor!
¡DIOS BENDIGA A TODOS LOS BOLIVIANOS!
RÓGER PINTO MOLINA
SENADOR DE LA REPÚBLICA DE BOLIVIA
——————————————
¡PARA SER REALMENTE FELICES, ¡PRACTIQUEMOS LOS VERDADEROS VALORES ESPIRITUALES!
Si la infra humanidad se resiste obstinadamente a entender, y por consiguiente, tampoco practica, los verdaderos principios espirituales que enaltecen la existencia, ¿Qué podremos hacer para inculcarle la sencilla receta para ser realmente feliz, escapando de las ilusorias golosinas egoicas? No se me ocurre nada mejor para intentarlo, que sostenernos ejemplares, gozando de aquello que no se logra con ningún recurso meramente material. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: