domingo, 20 de mayo de 2018

¡NUESTRA META PARA QUE SEA ACCESIBLE Y TRIUNFAL, DEBE SER NOBLE, JUSTA, ÚTIL E IMPECABLEMENTE CONSCIENTE!


DOMINGO, MAYO 20 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 20
¡VENCIENDO FRONTERAS INHUMANAS, URGE APLICAR UNIVERSALMENTE LA REVOLUCIONARIA EDUCACIÓN DE ARTES Y MÍSTICA CONTENIDOS EN LA CIENCIA ALQUÍMICA!
Para poder trascender exitosamente el desorden social que impera por doquier, ya que la sociedad moderna es arrastrada cada vez peor a consentir la bestialidad infra humana, soportando resignadamente el reinado de la criminalidad, corrupciones y vicios grotescos, es indispensable y urge la implantación de un sistema de educación revolucionaria, misma que, empezando desde el hogar y continuando sin excepción por todos los niveles de instrucción, resuelva con claridad y certeza los enigmas del origen humano fincado en su genética, despertando la capacidad adormecida por eones de incalculables tiempos, el maravilloso encanto de la sabia Transmutación Alquímica, misma que conduce a quienes en verdad la practican disciplinada y perseverantemente, a alcanzar los Paraísos hoy perdidos del auténtico gozo amoroso, fuente inequívoca de la eterna Felicidad y de la perenne Juventud, pues constituye, dignamente aplicada, la segura reunificación o “religare” con el Origen Divino que es Dios Altísimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
VIERNES, MAYO 20 DEL AÑO COMÚN 2016
¡NUESTRA META PARA QUE SEA ACCESIBLE Y TRIUNFAL, DEBE SER NOBLE, JUSTA, ÚTIL E IMPECABLEMENTE CONSCIENTE!
“El querer es poder” dice un conocido sabio refrán, empero para que  una determinada conquista sea realmente trascendente y triunfal eternamente, nuestro objetivo tiene que ser noble, justo, útil, amoroso e impecablemente consciente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡AL BRINDAR GENEROSO BIEN UN KRISTIFICADO, LOS DORMIDOS BENEFICIADOS INSÓLITAMENTE ARREMETEN CONTRA SU BENEFACTOR!
Todos quienes a través de los tiempos me han ofendido, dañado y herido material y moralmente, cercanos o distantes, actitudes insólitas, indebidas, sin  razón o justificativo alguno, jamás me han ofrecido la menor disculpa que tampoco la he solicitado, y peor aún, sin rubor alguno, continuaron usufructuando los beneficios que sin miramientos u odiosas revanchas, generosamente y conscientemente siempre prodigo, pese a que, por la torpe gruesa  ceguera, tampoco lo adviertan.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EJECUTEMOS ACCIONES CONSCIENTES PARA RESTABLECER DE INMEDIATO EL GOZO DE VIVIR EN SALUD, ARMONÍA Y PROSPERIDAD UNIVERSAL!
Si de verdad queremos acabar con el desorden social reinante por doquier, plagado como se halla actualmente nuestro mundo de vicios graves que provocan la angustia y el martirio existencial, propongo la siguiente sencilla pero eficaz solución:
1) Reconocido que haya sido por la Ciencia y la Religión el origen de todo mal, que surge incuestionablemente por el absoluto desconocimiento y abandono de las Sagradas Leyes Divinas que establecen la Castidad como Principio Primordial Trascendente en la Vida, conformar globalmente mediante la democracia pura directa, sin demoras u onerosa burocracia, superiores sistemas de gobierno hoy ausentes en la Tierra, para que apliquen en todos los niveles educativos, la enseñanza de las supremas técnicas de Revolución Sexual, la cual es apta para todas las edades y género.
2) Reconociendo que la psicología humana se halla depauperada a grados extremos alarmantes, enseñar el Despertar Consciencial mediante la aplicación disciplinada de la Clave SOL, que consiste en tres fundamentales pasos:
S = Sujeto, esto es adquirir la capacidad de permanente recordación de nuestra Naturaleza, que siendo humano, sobre todo, es Divina.
O = Objeto, tomar plena Consciencia de cuanto se haga, evitando caer en despropósitos que instigan los egos.
L = Lugar, saberse ubicar en cada lugar y circunstancia, permaneciendo en el espacio apropiado.
RESUMEN:
¿Cómo aprendemos a ser Castos? Evitando a toda costa la pérdida de la Energía Genética, siendo conscientes de que la Semilla Humana puede y debe ser Transmutada en Átomos Divinos, aplicando las técnicas que al efecto se practican y cuya enseñanza es gratuita y su aplicación corresponde al libre albedrío de cada aspirante. 
¿Cómo aplicamos la Clave de SOL? A cada instante, pero sobre todo ante situaciones insólitas, raras, inauditas, desproporcionadas, provocativas, para que Iniciados en la Senda de la Regeneración Sexual, sepamos quiénes Somos Realmente, si el Ser o el ego en la ejecución de tal o cual obra que constituye el objeto presente, así como discernir sabiamente si el lugar donde nos encontremos se corresponde con nuestro Ser y el objetivo de nuestra Realización como Hijos de Dios.
¿Cómo rescatar la soberanía de los pueblos que hoy se hallan esclavizados por desgobiernos y pseudo religiones que tiranizan e imperan por doquier? Implantar cuanto antes a nivel mundial las sabias enseñanzas predicadas y practicadas por Seres Arquetípicos como Jesucristo, Buda, Lao Tsé, Pitágoras, Solón, Platón, Sócrates, Francisco de Asís, Samael, Huiracocha, etc. con la inmediata insurgencia consciente de la democracia pura directa, que restituya la moral y las virtudes en general como principios elementales de convivencia social armónica, próspera, saludable y gozosa. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Un solo elevado mandamiento me permito sugerir para que una pareja pueda ser feliz: Únanse en Bodas Místicas, amándose de Verdad, y toda dictadura o sujeción de género desaparecerá, pues reinará Kristo en sus Vidas, desterrándose por siempre toda la malsana, egoísta y pendenciera actividad de los egos. ¡No a  las tiranías en el hogar, sean machistas o feministas! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡POR LA MISERICORDIA DIVINA, EL ACCESO A LA LUZ PERMANECE SIEMPRE DISPONIBLE PARA QUIENES EN VERDAD SE ARREPIENTEN DE SUS FALTAS Y NO VUELVEN A PECAR!
Para la Misericordia Divina, hasta los más terribles demonios, si se arrepienten, tendrán acceso al perdón, pudiendo retornar al Seno de Luz del Padre-Madre, pero es claro que para los irredentos, ¡TODAS LAS PUERTAS SE CIERRAN! 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: David Serrate Pérez
¡LA SAGRADA DOCTRINA REDENTORA QUE CONTIENE LA GNOSIS GLORIOSA DEBE TRANSMITIRSE UNIVERSALMENTE!
La Doctrina del V. M. Samael es Gnosis Gloriosa, y es bueno transmitirla por doquier para que beneficie a quienes les haga falta; lo que apena es comprobar, que son escasos quienes aplican su Sagrada Enseñanza en la propia naturaleza, para que pueda fluir triunfal, en cada uno de los Resurrectos, la iluminadora Auto Gnosis. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: David Serrate Pérez
¡LA VERDAD ÍNTIMA SIENDO SINGULAR, NO DIFIERE EN SUSTANCIA CON LA REALIDAD DEL TODO ABSOLUTO!
Siendo la Verdad Íntima, y a la vez Una Sola con el Absoluto cuando se la encarna, cada cual expone su respectiva fracción, y al llegar a ser cierta plenamente, NO DIFIERE EN SUSTANCIA CON LA REALIDAD DEL TODO, repartida en la Creación como Esencias de Luz, Amor y Pureza. A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: David Serrate Pérez
PISTIS SOFÍA REVELADA, CON LAS CLAVES PRECISAS PARA EL DESPERTAR
Refiriéndose a mi Ser, el Adorable Jeú Mikael Aberamentho, profetizó hace dos milenios, que la Sagrada Doctrina se transmitiría principalmente por mi intermedio, para proseguir esta noble Misión, inclusive más allá de esa mi entonces gloriosa encarnación, cuando fui Felipe su Discípulo y escriba.
Así mismo, proclamó el Bendito que para estos tiempos en que llega a su total conclusión un sistema injusto y anacrónico de existencia, me encontraría activo y en vanguardia como El Tawa Manú (Cuatro veces nacido) entregando a la especie Terrígena la resolución de los Misterios, permitiendo una verdadera y acelerada revolución en todos los órdenes, ya que, como Mahatma Phidluz, naturalmente predico y practico el pacífico A-Himsa, con el cual se logrará en favor de toda la Humanidad, un verdadero Despertar Consciencial.
De modo pues que me hallo en plena posesión y florescencia de mi memoria cósmica para exponer desde el físico lo que el Adorable y Bendito Jeú Mikael Aberamentho dispuso a favor de mi Ser en el Interior de los Interiores, y SIENDO UNO CON EL TODO, se produce ahora lo que desde un principio estaba previsto al respecto, sin que fuera una ilusa fantasía o una engañosa quimera.
A continuación les entrego aquí algo de lo que escribí al develar ya hace dos décadas el Maravilloso Libro Pistis Sofía, Obra Cumbre y síntesis de la Gloriosa Enseñanza entregada por Jeú Mikael Aberamentho:
1) Es en el descenso al caos primordial que se debe batallar contra Tifón Bafometo (87=8+7=15=Pasión) obteniendo el poder de vencer, llegando a purificar la región infernal de Marte; lastimosamente en las actuales traducciones de las Sagradas Escrituras, este Salmo figura como el 88, y naturalmente no coincide su esencia con la magia a desarrollarse en esta Obra (88=8+8=16= La torre fulminada, fracaso); mas es evidente que el Iniciado, en caso de requerir su concurso, puede convertir el 16 en 7, que es triunfo total.
2) Sólo obtiene respuesta de Salvación el Iniciado que día y noche no cesa en clamar a su Dios íntimo por el apoyo correspondiente.
3) Las lágrimas que brotan del Alma arrepentida son escuchadas por el Señor Misericordioso.
4) Cuando el Alma Humana ha perdido sus originales atributos de pureza, la materia física se sume en las profundidades del mal.
5) Un cuerpo desalmado, es un muerto viviente; puede respirar, comer y hacer muchas cosas mecánicas, pero ya es nada más eso: un simple cadáver.
6) Quienes utilizan la libertad volitiva como pretexto para incurrir en toda clase de impropiedades, son prácticamente moradores del indisimulado cementerio social, donde casi todo se halla yermo, a causa de haber descuidado la Obra que corresponde al Hombre para registrar sus Signos en el Árbol de la Vida, y a cuyo extrañamiento adviene la muerte segunda.
7) Aunque pueda resultar extraño, es bueno aclarar que el Alma Humana, cuando no es procesada en su cabal perfeccionamiento, está condenada a sucumbir inexorablemente.
8) El Real Ser, como buen Padre-Madre, castiga al hijo, buscando que reaccione favorablemente y así pueda dar sus correspondientes frutos. El Iniciado debe asumir en los actos cotidianos y domésticos, suprema paciencia e infinita mansedumbre, para poder salir airoso en las pruebas.
9) Todas las glorias mundanas son exactamente vanidades superfluas que constituyen pesada carga y lastre perjudicial al Laborante que aspira ascender sus respectivos Escaños Iniciáticos; El Arhat para conseguir el propósito de proseguir avanzando, debe vencer en batalla abierta al enemigo oculto, el temible ego pluralizado, descubriéndolo en las reconditeces profundas de la infra-psiquis donde se ha replegado, temiendo el fragor ferviente de la Gran Obra.
10) Las miserables consecuencias que devienen al alma en decadencia son realmente terribles, por ello y en atención a la infinita Misericordia del Ser, debemos suplicarle en oración constante que nos permita volver a su bendito seno.
11) El Poder de la Luz es total, y si el caso fuere menester, un Laborante digno de semejante proeza, puede operar el portento de vencer a la misma muerte; ante tal prodigio la sabiduría humana habrá de reconocer que sólo con la intervención de los Cielos al que acudirán presto, habrá de manifestarse con gloriosos hechos la Medicina Universal.
12) Y es más, gracias al Amor de los Cielos por sus Hijos aún caídos, los levantará triunfantes desde sus mismas tumbas.
13) Por no haberse laborado la Tierra Filosofal oportunamente, muchas materias fueron desechadas, mas también éstas tendrán nuevas oportunidades para levantarse entre los Hijos de la Luz.
14) El llanto sentido hace brotar la Oración del Alma, y esta súplica contrita logra alcanzar el perdón del Señor de Compasión.
15) El Alma Humana desde que empieza a recuperar sus Luces internas en virtud a un estado de exaltación superlativa, siente inmenso dolor por el grado de miseria al cual había descendido, y es sólo aceptando y viviendo en auténtica humildad como puede reascender. (No debe confundirse con el sometimiento impuesto).
16) Los malos actos cometidos por la materia, son desaprobados por la parte fiscalizadora del Ser, que como Kaom íntimo, determina la sanción karmática correspondiente.
17) Si Pistis Sofía queda aislada por el poder cristalizador de las turbias aguas, los egos tienen potestad de camuflarse en la naturaleza humana y manifestarse engañosamente cual si fueran la propia Psiquis.
18) Lo grandioso del resultado con la obra cumplida en el quinto infierno (Marte) cuyas batallas son decisorias y sin otra alternativa viable para ganar la guerra contra el poderoso Guardián del Umbral, cuya infra-psiquis ha desarrollado la humanidad a través de los tiempos, es que el Iniciado vencedor accede a la comprensión iluminada, pero en una medida tan realmente significativa, que en lugar de sufrir humanos sentimientos de pesadumbre, envidia, rivalidad u otros propios del ego, que pueden atacar a la mente inferior cuando los Discípulos maduran al adquirir su propia independencia, “el ritmo de su particularidad”, más bien siente la satisfacción por el deber cumplido cuando comprueba que el aprendiz avanzado hecha a volar triunfante por el Sendero, inspirado ya por sus propias Luces.
19) Con Fe y Esperanza en la Revolución Consciencial que pueda lograr la Humanidad Terrígena, les envío un cordial abrazo fraterno:
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: David Serrate Pérez
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: