viernes, 22 de septiembre de 2017

¡CON VOLUNTAD KRÍSTICA Y PERSEVERANTE TESÓN MISIONAL SE DIFUNDE MEDIANTE INTERNET LA SAGRADA DOCTRINA QUE EMANA DE MI REAL SER!

SÁBADO, SEPTIEMBRE 23 DEL AÑO COMÚN 2017
¡CONSTITUYAMOS DIGNAMENTE EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA FILOSOFAL ASÍ COMO ES EN LOS CIELOS ÍNTIMOS!
El fanatismo aldeano de aquí, allá y acullá, hogaño al igual que antaño, siendo sombras agazapadas entre sus propias barreras de horrendos deméritos y desventuras, se desviven tratando inútilmente de impedir la florescencia que emana luminosa y triunfal desde mi Interior Sagrado, siendo esplendor radiante que beneficia a los merecedores que en verdad anhelan encontrarse con la Realidad Superlativa de su propia Divinidad.
Es claramente manifiesto que el Verbo de Oro que dinámico fluye en Revolucionaria Acción desde el Kristo Viviente que rige mi Naturaleza Bendecida, permite a los intrépidos que valientes y perseverantes luchan contra sus propios encadenamientos infra psíquicos, contar con gloriosa potestad para enfrentar y vencer la malignidad exterior que se halla empoderada del mundo en general, con escasas excepciones que constituimos el Reino de Dios en la Tierra como en los Cielos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EL GLORIOSO RENACIMIENTO ESPIRITUAL YA ALBOREA TRIUNFAL CON LA SELECTA SEMILLA DE PROGENIE INMORTAL QUE SE GESTA CON AMOR EN EL TRONO DEL ARA SACRA!
Con verdadera tristeza por los catastróficos y mortales acontecimientos que han estado ocurriendo a consecuencia de los trastornos climáticos que han azotado en los recientes días a vastas regiones del Caribe y Norte América, expreso mi solidaridad con todos los pueblos que experimentan estas trágicas circunstancias de dolor, desesperación y muertes, pidiendo a Dios Altísimo que se apiade de la Humanidad, perdone nuestras culpas y nos permita trascender airosamente la negra noche del doloroso parto que está antecediendo al glorioso Renacimiento Espiritual que ya alborea triunfal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 23
23 de septiembre de 2012 a las 11:25 
¡EN BOLIVIA REINA LA GENUFLEXA SERVIDUMBRE AL MERCANTILISMO DELINCUENCIAL!
La constitución de La Calancha, aprobada con plagio, sangre y engaños, fue ideada para imponer la injusticia en Bolivia, castigando la honestidad constructiva y premiando a la delincuencia destructiva, la cual se ha apoderado totalmente del país, ante la genuflexa servidumbre de intereses meramente mercantilistas. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de septiembre de 2011 a las 21:08 
¡EMPRENDAMOS LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO!
La lucha contra todos y cada uno de los vicios que agobian a la humanidad, es una cuestión consciencial, a la cual nos sumamos quienes somos formados en Valores y Principios, sin dejarnos influir por corrientes o modas oscilatorias y cambiantes.
Si este emprendimiento es contra la terrible lacra del narcotráfico, cuyos efectos son de lamentables consecuencias para la humanidad en general, nuestra participación en esta noble cruzada es firme y permanente, condenando esta infernal actividad, máxime que ahora dicho flagelo criminal se halla gobernando nuestro atropellado país, intentándose desde las más altas esferas de poder, corromper y sobornar a gran parte de la institucionalidad nacional.
Todo acto moral, firme, valiente y patriótico, que se lleve a cabo contra la extendida red encadenada en esta vil actividad, cuenta con nuestro decidido y sostenido apoyo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de septiembre de 2014 
MARTES, SEPTIEMBRE 23 DEL AÑO 2014
¡EN ESTA ESPIRITUAL TIERRA, BENDECIDA POR LA MANO DE DIOS, FUE PLANTADO PARA SIEMPRE EL SÍMBOLO DE LA CRUZ REDENTORA!
Como recién encuentro la oportunidad para comentarlo, y casi con seguridad que han de haber sido muy pocos quienes lo hayan advertido, debo relatar hoy lo siguiente: Sucede que en la inauguración oficial de la Expocruz 2014 ocurrido días atrás, con la presencia en la testera delpresidente E.M.A. y tal vez por darle gusto a ese caprichoso, posesivo, pendenciero, atrabiliario, avasallador, dominante y colonialista dirigente sindical de los cocaleros, la melodiosa interpretación del Himno Cruceño fue subrepticiamente amputada de la segunda parte que oficiosamente el odiador resentido pretende dictatorialmente imponer que se suprima, la cual dice así: "La España grandiosa, con Hado Benigno, aquí plantó el Signo de la Redención y surgió a su sombra un pueblo eminente de límpida frente y de leal corazón" y es claro que para el impune discriminador Evo Morales, este decir poético, histórico y emblemático del Ser Cruceño, le ha de corroer las infernales entrañas de su condición atea, que se haga referencia a la Redentora Cruz, con cuyo Sagrado Símbolo, la ciudad y el departamento de Santa Cruz de la Sierra se denomina tal como es. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
MIÉRCOLES 23 DEL NOVENO MES, AÑO 2015 EN EL CALENDARIO COMÚN
¡LOGREMOS LA AUTENTICIDAD DOCTRINAL QUE FLUYE GENEROSA DESDE KRISTO VIVIENTE, SIN PRIVILEGIADOS NI EXCLUIDOS!
En esta existencia nací en términos religiosos como Católico y aún lo sigo siendo, sólo que no romano, si no Universal; luego fui Bautista, y continúo siéndolo, sólo que practico su autenticidad iniciática mediante los Bautizos Purificatorios; me consagré luego en la Gnosis, sólo que he superado las limitaciones y esterilidad de la simple teorización; asistí a la invitación de un inapropiadamente denominado Tao, que lastimosamente desconoce la Esencia de sus Virtudes, las cuales mí persona sí practica; ahora con naturalidad me desenvuelvo en el Zen que me llena de Luz todos los días y a cada instante para poder practicar idóneamente la fusión de los nobles principios arquetípicos que ornan como Suprema Virtud los ideales de la auténtica Espiritualidad, por lo cual, sin fanatismos, rivalidades o desencuentros, predico y practico la Energía Revolucionaria de Dios Vivo con la Gnosis Esenia, mediante la cual, abro los Sagrados Portales del Ultra para que todos los contritos sean bienvenidos y nadie que siendo digno, puro y amoroso, sea rechazado, discriminado, ofendido, torturado, chantajeado, presionado o saqueado, como lastimosamente ocurre entre quienes se dicen Siervos de Dios, aunque son instrumentos de las tinieblas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FORJEMOS UN NUEVO Y TRIUNFAL AMANECER!
Con nuestro accionar de Consciencia Revolucionaria, forjemos el Día Luminoso que alborea triunfal, pues, aunque la negra noche está lamentablemente en su mayor manifestación, es el indicio claro y patente de que comienza a declinar, siendo vencida por los resplandores de un Nuevo y Portentoso Amanecer.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

23 de septiembre de 2012 a las 10:06 · 
EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA
PRESENTACIÓN

PERLAS CONSCIENCIALES PARA QUIENES SE HALLEN APTOS Y DIGNOS DE MERECERLAS
Siendo en mi envoltura material presente, viva encarnación de Felipe, quien fuera en tiempos de Jesucristo, como Gedeón Phidluz o Alma Divina, uno de sus Discípulos y principal escriba o condensador de la Sagrada Enseñanza que ya resurrecto el Adorable Redentor vertió en su Majestuoso Mensaje contenido en Pistis Sofía, brindo con mucho Amor por la Humanidad y celebro con suprema Fe en su real despertar hacia la Verdad, dando a conocer ahora los textos completos escritos entonces, añadiendo mi develación actual, siendo el resultado de mi respectivo estado consciencial o de auto Gnosis, que para los auténticos Laborantes se halla disponible desde siempre y sin restricciones, para que puedan llegarse a coronar triunfales en el Sagrado Arte de la Magna Obra.
Cabe resaltar que la Sublime Enseñanza contenida en este Evangelio y que hoy presento como la Doctrina del Amor y la Resurrección Mística, expone nítidamente la hermenéutica iniciática mediante la cual, ejecutando dignamente tres de los Cuatro Grados de la Revolución Consciencial, se logra con la Castidad Real el Renacimiento Espiritual que habilita con idoneidad el poder trascendente de la Renunciación Purificatoria, misma que nos libera de los egos, produciendo una completa regeneración de la naturaleza humana, que de ese modo impulsa vigorosamente a disfrutar un estado ideal el cual nos permite lograr la Realización Íntima.
Habiendo alcanzado con la muerte de los egos el ansiado Renacimiento Espiritual, la gloria suprema de la Resurrección Mística es todo un hecho palpable, por lo cual el Renacido o Kristificado, se halla en condiciones apropiadas para ejercer con pureza verdadera la Misión Cósmica, misma que consiste en transitar victoriosamente y sin contaminarse, por los mundos periféricos, llevando con autoridad, sapiencia y firmeza, el Mensaje con la Doctrina del Amor y la Resurrección, que revive a los muertos vivientes, sana a los enfermos del alma, brinda Luz a quienes deambulan entre las sombras y enriquece a los pobres que quieran dejar la miseria interior.
Despertemos ya de una vez y pongamos en práctica la Revolucionaria Doctrina que hace dos mil años predicara el Bendito Jeú Mikael Aberamentho, antes y después de su Gloriosa Resurrección, cuyo Mensaje Trascendente se centra como debe ser, en los Misterios de la Cruz Viva, toda vez que lo que no radique en tal Enseñanza, es una lamentable y estéril pérdida de tiempo y esfuerzos.
¡Que el Inefable Dios del Altísimo los conduzca triunfalmente al legítimo Despertar en la Luz!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco a los apreciados Fráteres Azaziel y Zarakiel por la permanente decisión de Voluntad Krística al difundir con prestancia y talento por medio de internet la Doctrina de Amor, Fe y Esperanza que a cada instante genera mi Ser, dando Luces para la mejor comprensión y práctica de la Sagrada Enseñanza Gnóstica Esenia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: