jueves, 14 de septiembre de 2017

¡CON JEÚ MIKAEL Y ZOROKOTORA MELKISEDEK, SE ENCUENTRA HABILITADO EL PORTAL QUE CONDUCE A LA VICTORIA REGIA!

JUEVES, SEPTIEMBRE 14 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 14
14 de septiembre de 2011 a las 13:19 · 
¡FELICIDADES COCHABAMBA! ¡ESTEMOS UNIDOS EN PAZ Y ARMONÍA!
Amante de Bolivia unida, pero no sometida, sin regiones privilegiadas, pero firmemente comprometidas con la cultura y el progreso, unida sin colonialismos internos o externos, armoniosamente complementada entre las ciudades y sus barrios, los departamentos y sus provincias, las gobernaciones con el país, el estado con las iglesias, las autoridades con sus pueblos, la familia con la sociedad, los padres con los hijos, los cónyuges entre ambos, pero sobre todo, el ciudadano con Dios, para que se acaben los vicios, crímenes, corrupciones y atropellos, saludo con efusivo abrazo a los cochabambinos en en su día, convocándolos a la real concordia nacional. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
14 de septiembre de 2011 a las 16:16 ·
!FORJEMOS YA EL GRAN CAMBIO REAL CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
El famoso "cambio" pavoneado por el desgobierno masista y sus corifeos, consiste en que antes Bolivia estaba atrasado con cien años respecto a sus vecinos, y ahora con el mestizo renegado, hemos retrocedido miles de años, pues en el país se hallan vigentes bajo su imperio narcófilo, los vicios y atrocidades de épocas trogloditas, donde es común la antropofagia y los sacrificios humanos que se operan salvajemente en ritos diabólicos desde el palacio de gobierno, en horas de la madrugada, bajo el influjo maligno de la nigromancia, de tinte infra lunar. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
14 de septiembre de 2011 a las 16:42 · 
¡ROBUR Y PACHADIABLO YA FUERON CONDENADOS!
La Sagrada Ley, justa, precisa e inexcusable, ya le bajó los humos al cada vez disminuido "Robur" que desgobierna Venezuela, quien, al igual que Evo Pachadiablo en Bolivia, están siendo severamente castigados, por Supremos Tribunales del Altísimo, al haber osado plagiar la Doctrina Celestial que emanó mi Ser y que se halla contenida en mi obra literaria "El advenimiento de Thunupa" para usarla de modo deformado y ateo en sus malsanos propósitos bélicos y materialistas. 
¡No…! ¡No tendremos que padecer cien años soportándolos….. 
¡No…! ¡El castigo les llegó en lo que más duele a los mortales: la lenta disminución de la vida hasta concluir inermes lentamente! 
Ya empezaron a experimentar el infierno aquí en la tierra y aunque ahora rueguen falsamente a todos los “santos” de su brujería infernal, ¡LA SENTENCIA HA SIDO DICTADA Y SE ESTÁ EJECUTANDO! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
14 de septiembre de 2011 a las 17:47 · 
¡REMONTANDO LA DEPLORABLE DEGRADACIÓN COMO ESPECIE QUE NOS MANTIENE SOTERRADOS, VOLVAMOS A SER AMOS DEL PARAÍSO!
Muchos asumen la cómoda posición del avestruz, ingenua ave que esconde la cabeza enterrándola donde puede, para pretender escaparse del mal, cuando bien sabemos que así más fácil el voraz cazador la atrapará; otros tantos que despistados e irresponsables, reniegan del presente, desandando como el cangrejo, siempre hacia atrás y sin ningún avance valedero; los hay quienes se las dan de jirafas, estirando el cuello y dándose modos para espiar donde no deben y desatendiendo lo que deberían cuidar; también se hallan quienes ostentan sus egos, enorgullecidos de su monstruoso volumen, para proceder a pisotear cuanto tengan al frente; muchos tienen complejo de elefante, pues por su tamaño y fuerza, pudiendo ser reyes, prefieren ser sometidos a la servidumbre y esclavitud; tantos otros son como los monos, que se contentan con imitar; millones hay como camaleones, que cambian de color, cada vez acomodándose para estar a tono con la situación reinante, así sea un descalabro total; de este modo, podría llenar páginas con semejanzas de esta zoomorfia involutiva, que aleja al Hombre de su real condición de Amo del Paraíso. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
14 de septiembre de 2012 a las 10:15 · 
¡ELIMINEMOS CON CADA EGO DETECTADO, LAS CAUSAS QUE PROVOCAN DOLOR Y AMARGURAS!
Debido a encontrarse la humanidad fuertemente embelesada por sus defectos, sufre lo indecible ante las situaciones adversas que se dan de modo permanente en la existencia, provocadas por la intensidad monstruosa de los múltiples egos, en cuya inacabable proliferación, llegan a entronizarse de toda la naturaleza del individuo inconsciente,estableciendo un laberinto de tormentosa infra psiquis, que torna a la vida en horroroso e insoportable infierno.
Advertidos de esta tremenda realidad constitutiva de dolor y angustias diversas, a sabiendas de que es el ego quien provoca el desorden interior, siendo la antítesis de nuestro Real Ser, busquemos alcanzar la Felicidad plena, eliminando con cada defecto detectado, las causas de tristeza, enfermedad, enfrentamientos y muerte, en las que dormidos nos mantienen constreñidos y aprisionados.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
DOMINGO, SEPTIEMBRE 14 DEL AÑO 2014
¡CON JEÚ MIKAEL Y ZOROKOTORA MELKISEDEK, SE ENCUENTRA HABILITADO EL PORTAL QUE CONDUCE A LA VICTORIA REGIA!
No hay nada fuera de su lugar, como que, ciertamente las cosas ocurren en su justa medida y a su debido tiempo, por Suprema Ley de Causalidad, me permito retransmitir el día de hoy una de las innumerables difusiones que sube a internet mediante YouTube el diligente Fráter Zarakiel, quien, al igual como también con dedicación lo hace el Fráter Azaziel, transmiten resúmenes compilados del Mensaje Consciencial que, a cada momento y por diferentes medios, amorosamente genera mi Real Ser en bien de la Humanidad, esperando que llegue oportunamente a la Consciencia de quienes buscan alcanzar triunfalmente la Luz, sobreponiéndose a las tinieblas que por doquier, altaneras y vocingleras, equivocadamente se consideran impunes e imbatibles.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Al ególatra y terco Pachadiablo, hay que relocalizarlo a un ófrico socavón, para que sepa cómo sudan y sufren los mineros todos los días de su interminable miseria, pues no es lo mismo el oficio de farrear tocando platillos, una vez al año, en las bandas carnavaleras, o patear furibundo al desvalido contrincante futbolista, cual si estuviera en ring de lucha bruta, o saltar a dirigente de cocaleros para vivir explotando sus fechorías luego de atrincherar y matar a indefensos soldaditos, o asaltar el poder a la fuerza para corromper y destruir a Bolivia, o recibir indignamente “honores” sin hablar bien aymara o quechua, y mucho menos el castellano, para finalmente dárselas de Nerón y Calígula, oprimiendo a la justicia en sus aguayos. ¡BOTEMOS AL MESTIZO RENEGADO, EMITIENDO EL VOTO NULO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: