domingo, 17 de septiembre de 2017

¡SUPEREMOS EL CAUTIVERIO DE LAS PASAJERAS AFLICCIONES MATERIALES, PROYECTÁNDONOS TRIUNFALES HACIA LA GLORIOSA REALIDAD DEL ÍNTIMO SER!

DOMINGO, SEPTIEMBRE 17 DEL AÑO COMÚN 2017
¡SUPEREMOS EL CAUTIVERIO DE LAS PASAJERAS AFLICCIONES MATERIALES, PROYECTÁNDONOS TRIUNFALES HACIA LA GLORIOSA REALIDAD DEL ÍNTIMO SER!
No te aflijas pidiendo a Dios Altísimo que satisfaga tus humanos anhelos con la idea de que se realicen situaciones favorables a tu manera de entender los requerimientos de la naturaleza material; en cambio, busca con fervor y clama de verdad a Dios Íntimo, ser el prudente conductor y sabio ejecutor de Su Omnisciente Voluntad, pues así habrás resuelto en completa felicidad y Real Armonía todos los enigmas que atrapan con sutiles tentaciones a los desprevenidos, frágiles, inconstantes, indolentes e inmerecidos, que teniéndolo todo a su disposición para lograr la Suprema Meta de volver triunfalmente al Ser, se mantienen sometidos a los impulsos de la mecánica involutiva que inevitablemente conduce al fracaso y la final auto destrucción.
Por tanto, con devota Fe y en Oración Consciente, supliquémosle al Altísimo que perdonando nuestros yerros pasados y purificando plenamente nuestra materia, se allegue triunfal en Nos su Inmortal Reino, cumpliendo su Misericordia restauradora de la Herencia Celestial aquí en la Tierra que nos glorifique por siempre más allá de todos los Eones de la Infinita Creación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 17
En las páginas que he creado para transmitir la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia que emana de mi Real Ser para beneficiar a la Humanidad en general, por alguna extraña sin razón, salen publicaciones de las más diversas y sin sentido de la menor vinculación con su original propósito; en cambio, insólitamente, desaparece por artilugio de alguna mala procedencia, todo aquello que IO mismo escribo y publico que sí es la Esencia de inagotables Bendiciones para quien las quiera asumir.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡”LA DONCELLA DORMIDA DEBE DAR A LUZ”!
¡LO QUE SUCEDE ACTUALMENTE EN MÉXICO, CONSTITUYE EL DESPERTAR DE LOS PUEBLOS QUE, DOQUIERA EN ESTE MUNDO, HAN PERMANECIDO SOMETIDOS Y ATROPELLADOS EN SUS LEGÍTIMOS DERECHOS Y CLAMAN POR LA ANSIADA LIBERTAD QUE A TODOS NOS CORRESPONDE POR IGUAL!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de septiembre de 2011 a las 18:28 · Seattle 
¡CONQUISTEMOS LA VERDADERA REALIZACIÓN EJECUTANDO DÍGNAMENTE LAS ORDALÍAS INICIÁTICAS DEL SAGRADO EROAR! 
La verdadera Iniciación que se corresponde con la encarnación de los Misterios Celestiales, no se vende, ni se compra, ni se lega, ni se hereda, toda vez que se la debe ganar con el Don de Eros (DINERO INTERNO) que sólo se puede obtener en las Ordalías del Ruedo Mayor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de septiembre de 2011 a las 18:30 · Seattle 
¡INGRESEMOS A LA CÁMARA DEL REY ÍNTIMO!
Para ingresar a la Cámara del Rey en la Pirámide Interior, primero hay que saber vencer todas las etapas preliminares, que conducen desde la condición animal, hasta el mismo Dios, estando de por medio el Verdadero Hombre, esto es, quien ha eliminado la totalidad de sus egos, inclusive el sofisticado, arrogante, intempestivo, santulón, dogmático y pendenciero ego gnóstico. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de septiembre de 2011 a las 20:46 
¡APROVECHEMOS EL TESORO DIVINO DE LA JUVENTUD!
Amigos todos: Empecemos de una vez la Obra, desde donde se tiene que iniciar, ¡que es consigo mismo! y no al revés, como la gran mayoría de bien intencionadas personas lo pretende fallidamente hacer, intentando forzar el cambio de los demás, sin haber hecho el menor avance propio. 
Pero, ¡OJO!: recordemos las palabras sabias de las Sagradas Escrituras, que atinadamente previenen "Acuérdate del Señor en los días de tu juventud, porque después será el llanto y el crujir de dientes” 
Y les pregunto: ¿Qué es lo que le sobra a los jóvenes que no saben atesorar oportunamente, y qué es lo que le falta a los ancianos, que aunque quisieran, ya no pueden recuperar? 
¡A investigar se dijo! 
A.  Z.  F.  EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de septiembre de 2013 a las 7:10 
¡TODA GUERRA ES UNA LOCURA GENOCIDA QUE DEBE SER CONDENADA Y DETENIDA VIGOROSAMENTE CON PACÍFICO A-HIMSA!
Toda guerra, de la forma que sea o donde fuere, independientemente de la posición o interés que la sustente o patrocine, es un crimen de lesa humanidad que requiere detenerse enérgicamente mediante una pacífica repulsa a nivel mundial, activando un poderoso movimiento expansivo de persuasivo A-HIMSA, de inequívoca Acción Consciente Revolucionaria, invocando y restaurando triunfalmente la Doctrina de Paz y Amor predicada y practicada por Seres Arquetípicos como lo son: Jesucristo, Gandhi o Luther King, con cuyo basamento cierto podremos establecer la Armonía Social que requiere y exige civilizadamente nuestra Humanidad. 
A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de septiembre de 2012 a las 17:51 · Santa Cruz de la Sierra 
¡HAY QUE RECORRER EL CAMINO DE SANTIAGO PARA INTENTAR LOGRAR LA ÍNTIMA RESURRECCIÓN!
Que los ciegos y dormidos se complazcan y entretengan enterrando a sus muertos, no es mi culpa, aunque ciertamente me importa y preocupa, pues siendo un Kristo Viviente, incito con mi Verbo Consciente a los pusilánimes, cobardes y aplazados, a emerger de sus tugurios infra psíquicos, para que puedan disfrutar de la Vida Real que proviene de Dios Íntimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de septiembre de 2012 a las 16:18 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡LAS VIRTUDES SON VALIOSAS CONQUISTAS DEL ALMA PURIFICADA!
La verdadera Libertad, así como el Real Amor, se hallan inalcanzables, incomprensibles e impracticables, a los simples conceptos, teorías o posiciones que se susciten respecto a sus auténticas Virtudes, pues son valiosas conquistas inherentes al Alma Purificada. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de septiembre de 2012 a las 13:33 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡CON SOBERANA LIBERTAD, ALCÉMONOS CONTRA TODA CLASE DE INJUSTICIA LEGALIZADA!
No es “legal” y en todo caso es torpe, ruín e ignaro, lo que sancionado como tal, vulnere, atropelle, reduzca o suprima los valores sustanciales y bienes elementales a los que tenemos derecho toda la civilizada humanidad.
Por tanto, recuperando la preciada Libertad y Soberanía, los pueblos del mundo debemos alzarnos en buena hora y sin demoras ni vacilaciones, contra toda injusticia e inequidad legalizada, pues es el Cielo quien guía nuestro accionar consciente.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
17 de septiembre de 2012 a las 12:55 · Santa Cruz de la Sierra 
¡SI TENEMOS DERECHO A VOTAR, CON JUSTA RAZÓN SUPRA LEGAL, NOS ASISTE LA AUTORIDAD PARA BOTAR A LOS PERJUROS E INCAPACES!
Si los pueblos tienen derecho a votar, eligiendo autoridades periódicamente, con suprema razón les asiste la autoridad para botar, sin mayor trámite, dilación o excusas pseudo legales, a los incapaces, perjuros, inmorales, dictadores o cualquier otra aberración contraria a la voluntad social. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de septiembre de 2012 a las 12:04 · Santa Cruz de la Sierra
¡LA AUTÉNTICA SOBERANÍA RESIDE EN LA VOLUNTAD CONSCIENTE DE LOS PUEBLOS!
Si la humanidad no es servida en la atención de sus justas e irrenunciables demandas por la variedad de gobiernos existentes en el mundo, sean estos elegidos, promovidos o impuestos, de izquierdas, derechas o centros, es natural que en virtud a un Despertar Psicológico generalizado por doquier y en contra de todo dominio dictatorial, criminal, perjuro e inmoral, se exija rendición de cuentas y hasta se les quite con apropiada legitimidad, su respectiva continuidad, pues la auténtica soberanía reside en la voluntad consciente de los pueblos. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de septiembre de 2012 a las 9:54 · Santa Cruz de la Sierra  
¡LIBREMOS LA BATALLA DEFINITIVA CONTRA LOS ENTRELAZAMIENTOS EGOICOS!
Resulta de cardinal importancia en la existencia que cada cual se observe a sí mismo de forma integral, para descubrir con Pureza, Paciencia y Voluntad, lo bueno y malo que lleva en su interior; de ese modo encontrará felizmente la real importancia y objetivo supremo de la Vida, cual es el reencuentro y comunión con el Ser Divino, para cuya final meta de auténtico gozo, hace falta liberarse previamente de los entrelazamientos egoigos con los cuales se ha inmiscuido en abominable fornicación y adulterios, enturbiando su naturaleza a través de los tiempos, espacios y dimensiones. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Con fraterna solidaridad por el pueblo chileno, lamento la terrible situación de pánico que vivió anoche principalmente la costa norte, debido al fuerte terremoto que alcanzó los 8.4 grados en la escala Richter con una veintena de réplicas y lo peor, el maremoto que sobrevino luego, causando graves daños materiales en varias poblaciones costeras y la pérdida de al menos siete vidas humanas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡DESPERTEMOS A UNA NUEVA VIDA PLENA DE FELICIDAD Y TRIUNFOS TRASCENDENTES!
Si pudiésemos aprovechar de cada día con sabia reflexión y accionar consciente, ser realmente positivos para que finalmente triunfales, a cada instante recuperemos aunque sea de a poco, pero progresivamente, nuestras portentosas Virtudes que permanecen lastimosamente aletargadas, desterrando a la vez con vehemente constancia, las taras que con poderosa hipnosis obnubilan nuestros sentidos, las cuales llevamos tormentosamente acumuladas en la infra psiquis a través de eones, veríamos descorrerse ante nuestra visión regenerada la diáfana belleza que generosa nos ofrece para solaz y gozo pleno la Bendita Naturaleza, que es a la vez la gloriosa Realidad manifestada en la Creación de nuestra Trina Divinidad Eterna. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡MÁS ALLÁ DE CONCEPTOS, RAZONES Y TEORÍAS! 
Pareceres u opiniones pueden ir y venir por doquier, así como conceptos y teorías de la más amplia variedad; pero lo que cuenta son los Frutos alcanzados en la brega del Real Adeptado, y eso sólo se logra en verdad, venciendo a la esfinge interior que ocasiona la particular ignorancia, misma que perdura por eones en la psiquis de los ociosos, indolentes y cobardes. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil como apreciada paciente atención.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: