jueves, 28 de julio de 2016

¡SEAMOS HOY Y SIEMPRE EFECTIVOS EJECUTORES DEL TRIUNFO DE LA LUZ!

JUEVES, JULIO 28 DEL AÑO COMÚN 2016
¡ATESOREMOS EL PRESENTE QUE DIOS NOS REGALA TODOS LOS DÍAS!
Cada instante vivido intensamente es una maravillosa bendición que Dios del Altísimo, mediante el atesorado Íntimo, nos otorga como presente todos los días, cuando aprovechamos reflexivamente su intrínseca sabia Enseñanza, que surge oportuna no para satisfacer caprichosas veleidades, si no para hacer aflorar y enriquecer nuestro ingenio, fortaleciendo la Fe Consciente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡VIVAMOS EN LOS DONES QUE NOS OTORGA EN DIÁFANO PRESENTE DIOS ÍNTIMO! 
Algo muy especial y poderosamente trascendente ocurre en la existencia humana cuando logramos con decisión y constancia encarnar la Riqueza Interior que siendo Dios mismo, dura para siempre otorgándonos sus Dones, remontando eternidades con sus espacios, tiempos y dimensiones, y que difiere totalmente a los oropeles que estila la mundanal ambición, misma que ni bien obtiene presuntos beneficios satisfaciendo a los egos, luego nomás palpa sus contrariedades y sufrimientos, pagando infernales facturas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 28
Así como la crisálida debe superar su condición larvaria para erguirse triunfal en su vuelo de mariposa, o la cigarra que de tanto cantar eleva su naturaleza transmutándose en renovado cuerpo, o la serpiente deja sus viejas escamas para tomar una nueva piel, o el águila experimenta el dolor de su desgarre para conformar el pico adecuado para continuar la existencia con renovados bríos, así la especie humana, en peligro de extinción por su irrefrenable decadencia moral,  debe experimentar la rigurosidad de los extremos climáticos que azotan con  tremendos fríos invernales y caniculares calores veraniegos, adquiriendo la capacidad y el derecho a participar dentro de un nuevo alineamiento sideral que se halla en los inicios de su manifestación, cuya plenitud se irá procesando paulatinamente, cambiando  su naturaleza dimensional positivamente.
Con la Luna Llena recientemente ocurrida este 22 de Julio, y la anterior que tuvimos el 23 de Junio, tal como lo adelanté en mi Mensaje  por el Solsticio de Verano Boreal 2013, han ocurrido situaciones que marcan una notoria modificación de situaciones preexistentes, y es claro que darán una tonalidad aún mayor con las otras dos que se avecinan, que ocurrirá, la próxima, el 21 de Agosto y la siguiente el 19 de Septiembre.
Complementariamente a lo ya referido en dicho Mensaje, será bueno tomar en cuenta que en el presente Solsticio que llegará a su mitad entre el 6 y 7 de Agosto próximo, algo importante para el concierto mundial podría darse por estas fechas, que estarán cercanas, entre una y otra, de las famosas “Lluvia de Estrellas”, denominadas las Acuáridas y las Perseidas.
Para quienes no hayan tenido oportunidad de leer mi Mensaje por el Solsticio de Verano Boreal 2013, aquí lo transcribo “in extenso”
¡QUE TENGAN UN DOMINGO PLENO DE PRIMAVERA INTERIOR!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SEAMOS HOY Y SIEMPRE EFECTIVOS EJECUTORES DEL TRIUNFO DE LA LUZ!
SOLSTICIO DE VERANO BOREAL DEL AÑO COMÚN 2013 
Estando actualmente en el Hemisferio Norte, y por la Gracia de Dios gozando del esplendoroso clima que caracteriza a esta región de Seattle durante todo el período primaveral y veraniego, desde hoy que ya es propiamente el inicio del Verano, empieza a amanecer a las 4 a.m. y anochece recién a las 10 p.m. que es cuando finalmente se oculta el delicioso dorado Sol, aunque en la zona del Ártico Polar, algo más al Norte, esta fecha principalmente, 21 de Junio, habrá Luz durante las 24 horas del día.
En esta estación que durará 93 días y medio, Verano en el Norte e Invierno en el Sur, se darán 4 períodos con la magnífica presencia luminosa de la Luna Llena.
Nuestros Cielos estarán adornados con los destellos de los famosos Luceros que inspiran a poetas y compositores, místicos y científicos, artistas y filósofos, magos y teurgos, siendo los matutinos Venus y Júpiter, mientras que los  vespertinos serán Marte y Saturno.
En todo este período no se verificará ningún eclipse, ni de Sol ni de Luna, ni parciales, menos totales.
Luego de estos importantes detalles de información astronómica elemental que se debe tomar en cuenta para lo que viene enseguida, ya que nada ocurre por casualidad, pues todo tiene su medida y tiempo para manifestarse, paso a entregar en sí la Cátedra correspondiente a esta fecha de elevada celebración espiritual.
Acobardada e indignada la Humanidad terrestre con tanto embuste que le ha sido impuesto durante interminables tiempos y en todos los espacios de este lacerado mundo, le ha servido sin embargo de eficaz estímulo para emprender y afrontar con valor, el desafío de transformar el desorden reinante, para lo cual, indispensablemente, se debe partir por recomponer el caos existente al interior de cada individuo, y esto, naturalmente, es un proceso voluntario, consciente y práctico.
Generalmente aceptada por la práctica milenaria de las actividades agrícolas, la siembra que se realiza en Invierno, deviene en la respectiva cosecha que se efectúa en el Verano, y si observamos esta realidad que se desarrolla siguiendo los lineamientos que traza la Naturaleza, podremos contar con su benigno e infaltable apoyo, estableciendo el éxito final en tal emprendimiento; no es menos cierto que también la Tierra Filosofal, esto es, nuestro cuerpo físico, cumple sus respectivos procesos, que bien observados y mejor aprovechados, permitirán al Hombre que se mantiene atento a cuanto ocurre interna y externamente, lograr el anhelado escalamiento a niveles de mayor estructura, tanto física como anímicamente, como resulta de la oportuna siega espiritual.
La Sabiduría que brota fluida en la Filosofía Viviente de un Renacido, tiene que enfrentar con serenidad y paciencia la hostilidad que con saña le afrenta el sistema, con sus poderosos ramales constituidos en la falsedad y atropellos que se amparan en la política, las finanzas, las religiones y la ciencia, las cuales hace mucho tiempo atrás han perdido el norte de sus responsabilidades nobles para con la Humanidad.
Y es que la política que debería ser el arte de un buen gobierno esmerándose en servir al pueblo que le confió sus esperanzas de progreso y bienestar, hoy atormenta a los ciudadanos cargándoles excesivas gabelas e impuestos, arremetidas dictatoriales, abusos execrables, crímenes horrendos y robos descarados, en contra de los intereses de la soberanía popular, y esta actitud desmedida e intolerable de desorden generalizado, ya no es exclusivamente proveniente de un solo flanco doctrinal, si no que arremete con furor desde ambos extremos equidistantes, supuestamente en pugna los unos contra los otros, pero unidos solapadamente para esquilmar y someter a las naciones.
Las finanzas que bien llevadas, merced a la prudencia en los gastos públicos y la sagacidad en las inversiones productivas, debería constituir bonancible economía que reditúe felicidad a los ciudadanos de cada país, recibiendo la prestación de servicios públicos cada vez más optimizados y menos onerosos; en cambio, se favorece a una banca cada vez más insensible y voraz que no se cansa de ahogar los nobles emprendimientos que se despliegan por superar las tremendas crisis que azotan inmisericordes por doquier.
Las religiones, que teniendo por fin supremo entregar a la Humanidad los medios ciertos para alcanzar el Cielo desde la misma Tierra, se complacen en sumir a sus feligreses en soterrados infiernos de vicios y perdición, por lo cual los despistados creyentes deben pasmados experimentar en vida los terrores que corresponden a la muerte segunda.
La ciencia que debería contribuir con aportes desarrollados generosamente para lograr la  superación generalizada que facilite la convivencia humana, gasta el dinero de los pueblos para invertir en guerras, destrucción y saqueos sin freno alguno, dividiendo a los pueblos y envileciéndolos con juegos destructivos que luego se tornan aterradoramente reales.
De modo que política, finanzas, religiones y ciencia se han convertido en instrumentos deshumanizados de auto aniquilación, por lo cual urge que los recursos íntimos disponibles en el Hombre sean utilizados sabiamente para producir un Arte de Vivir que es la Esencia de la auténtica Filosofía, y así vislumbrar la salida de este túnel de encierro al cual las potencias del mal han sometido a la naturaleza humana, como si en una pesadilla truculenta hubieran recibido privilegios de supremacía para domeñar a los que consideran simples bestias descontroladas. 
Tendremos pues de aquí en adelante, un período de 93 días, donde sin eclipses infra psíquicos, la Humana Especie, dotada con Venus y Júpiter de la Magia Suprema del Amor y con Marte y Saturno, del Valor y Potestad Divina, una extraordinaria oportunidad para sacudirse de milenaria opresión con la cual han sido humillados con torpe esclavitud los terrestres, por haberse dejado conquistar con el fruto prohibido de la fornicación, convertidos en miserables y lastimeros terrícolas.
No está demás señalar y advertir que las condiciones apropiadas para que el bien pueda obtener el ansiado triunfo contra el mal, será claramente señalado con los períodos iluminados con la Luna Llena, cuando los despiertos deban asumir gran responsabilidad histórica y mística, debiendo actuar  sabia, prudente, pacífica y conscientemente para lograr el acariciado triunfo, el  cual, las tinieblas tratan de sabotear.
Escribo para los entendidos, para que despertando del sopor y la desidia, asuman su respectiva responsabilidad para con Dios y para con los Hombres.
¡QUE EL ALTÍSIMO NOS GUÍE, ILUMINE Y PROTEJA! ¡SELA FIAT!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FELICIDADES PERÚ EN EL DÍA DE SU CELEBRACIÓN PATRIA! 
¡DIOS DEL ALTÍSIMO LOS CONDUZCA A OBRAR CON SABIDURÍA EN LA SÓLIDA CONFORMACIÓN DE LA ANSIADA PATRIA UNIVERSAL, TENIENDO COMO ENERGÍA DE ACCIÓN A KRISTO VIVO Y SU GLORIOSA DOCTRINA DE AMOR Y PERDÓN, PARA QUE TODOS PODAMOS VIVIR EN PAZ, GOZO Y PROSPERIDAD!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El desgobierno masista, encabezado por el Dr. Ignorancio Mortis Pachadiablo, representante indiscutido de los cocaleros chapareños, y autor de la desunión entre los bolivianos, pretende realizar abusiva, mañosa y extemporáneamente, una POST consulta que debió haber sido legal y constitucionalmente de orden PREVIO, buscando imponer a la fuerza una carretera mortal contra el saludable hábitat de la región, corrompiendo a los incautos nativos mediante prebendas baladíes y chantajes variados, para favorecer descaradamente los infames intereses de la expansión delictiva, intentando que el narcotráfico campee por la región de la Gran Moxitania, ahora conocida como TIPNIS, cual si fuera su imperial e impune territorio.
¡HAGAMOS FIRME RESISTENCIA CONTRA LA ILEGAL POST CONSULTA! 
¡DIOS Y LA NATURALEZA NOS ASISTEN POR DERECHO, POR JUSTICIA Y POR LA VIDA!  MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡FELICIDADES HERMANO PUEBLO DEL PERÚ, EN EL DÍA QUE CELEBRA SUS GLORIAS NACIONALES; ANHELO QUE SE CONDUZCA FIRME HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE LA ARMONÍA FRATERNAL, FORJADORA CONSCIENTE DE NUESTRA ANHELADA PATRIA UNIVERSAL, VENCIENDO EL EGOÍSMO DE ABSURDAS FRONTERAS INHUMANAS! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
 28 de Julio de 2011
MI AMOROSA ETERNA COMUNIÓN CON DIOS ÍNTIMO
Señor, hágase en mí Tu Sagrada Voluntad; 
Tu excelsa Luz, ilumine mi existencia; 
Guíame diariamente por el Camino que hacia Tí conduce; 
En Tí encuentro el verdadero objeto de mi Vida; 
Quiero siempre conducirme por tu Sabio Consejo; 
Tú Eres todo lo más Bello y Perfecto; 
Tú constituyes mi más preciada Riqueza; 
En Tí radica mi condición Eterna; 
En Tu Bondad siempre confío; 
Que Tu Nobleza siempre me alcance; 
Tú Eres mi Único y Verdadero Dios; 
En Tu Amor radica mi Paz íntima; 
En Tu Pureza me escudo para vencer los vicios y tentaciones.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Conscienciemos cuánto de felicidad transmitimos en nuestras felicitaciones y abrazos y cuánto de solidaridad manifestamos al dar nuestros pésames; como resultado de esa compulsa reflexiva, elevemos nuestros sentimientos para que siempre sean gratos y constructivos, contribuyendo a lograr la indispensable armonía social en todo cuanto nos rodea y concierne. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SEAMOS TRIUNFADORES VENCIENDO LAS PRUEBAS EXISTENCIALES!
Lo importante para triunfar en la vida, es no arredrarse ante las calamidades que nos ocurran, pues consisten en las indispensables pruebas existenciales, ya que, actuando con prudencia y sensatez, podremos obtener el máximo de provecho, desarrollando y ampliando nuestra capacidad y sabiduría para trascenderlas ágil y luminosamente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
·¡LA VERDADERA AMISTAD VALE ORO MÍSTICO QUE DURA PARA SIEMPRE!
UNA VERDADERA AMISTAD, REALMENTE ES IMPRESCINDIBLE, DE MODO QUE SERÍA ABSURDO Y UN CRASO DESPROPÓSITO, INTENTAR ELIMINARLA DE NUESTRO CONTEXTO EXISTENCIAL. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil como paciente atención. 
¡QUE DIOS BENDIGA SUS HOGARES CON AMOR Y SABIDURÍA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: