sábado, 23 de julio de 2016

¡QUE CADA PAREJA LABORANTE SEA UN VERDADERO TEMPLO MÍSTICO Y CADA HOGAR UNA IGLESIA DE GLORIOSO AMOR UNIVERSAL!

DOMINGO, JULIO 24 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 24
¡CONSCIENTE CONVITE A LOS ADEPTOS DE DIMAS Y CACO PARA QUE BUSQUEN MERECER LOS PRECIADOS DONES QUE BRINDA LA VIVA CRUZ DE KRISTO!
Las cofradías confesionales esparcidas por este mundo constituyen insólitamente algo más de 4200 agrupaciones de cultos diferentes, siendo generalmente hostiles entre sí, mismas que para el presente efecto identifico por igual a algunas como Dimas el ladrón arrepentido y a otras como Caco el ladrón irredento, a las cuales convoco con Caridad Krística a transitar por Senderos de Paz, Justicia, Amor, Gracia y Libertad entre otras magníficas Virtudes, debiendo previamente dar efectivos pasos de acción revolucionaria que trasciendan sus desaciertos, transgresiones, inmoralidades y lamentable corrupción, para lo cual se tendrá que viabilizar con urgencia inexcusable prioridades que de inmediato propongo:
1) RESTITUIR COMO BASE DE LA DOCTRINA CELESTIAL EN LA TIERRA, EL ARTE, LA CIENCIA, LA FILOSOFÍA Y LA MÍSTICA DE LAS SIGUIENTES SABIAS DISCIPLINAS:
A) La ALKIMIA, que siendo base firme para ejecutar la hermenéutica transmutativa, sustente con éxito a la actual Química, tornada ya en Bioalquimia o Ultraquímica; 
B) La ASTROLOGÍA, que dignifique y habilite el sabio aprovechamiento de la Astronomía, reconociendo la interconexión existente entre todos los Cosmos, constituyendo así la Cosmogonía o Biofísica; 
C) La KÁBALA, para poderse operar debidamente la Sabiduría Suprema contenida en los Números, Letras, Signos, Colores, Notas Musicales, etc. que constituyen en síntesis la expresión del Creador Verbo Divino, esto es la precisión cuántica puesta al servicio humano como Omnimática o Biomática.
2) ESTABLECER LA EQUIDAD DE GÉNERO PARA EL EJERCICIO SACERDOTAL, DESDE EL MÁS BÁSICO HASTA SU MÁS ELEVADO NIVEL.
3) ACEPTAR LA UNIÓN CONYUGAL DE QUIENES EJERZAN EL CLERO.
4) ABOLIR EL CELIBATO, SIN PROHIBIR LA DECISIÓN DE QUIENES PREFIERAN CONTINUAR SOLTEROS.
5) ASUMIDA LA CASTIDAD CONSCIENCIAL, CONDENAR Y RECHAZAR TODA CLASE DE FORNICACIÓN Y ADULTERIOS.
6) RECOMENDAR LA NUTRICIÓN FRUGÍVORA EN CLARO RESPETO A TODOS LOS SERES VIVIENTES Y EN DEFENSA DE LA PROPIA SALUD.
7) IMPLEMENTAR LAS PRÁCTICAS RÚNICAS COMO EJERCICIOS DE SABIA APLICACIÓN QUE ASEGUREN PLENITUD FÍSICA, MENTAL, ANÍMICA Y ESPIRITUAL.
Cuando al fin se cumplan estos inexcusables requisitos para dejar de ser plagiadores como Dimas y Caco, las Religiones existentes en la Tierra podrán al fin restablecer su homogeneidad con la Suprema Espiritualidad, dejando de idolatrar imágenes de martirologio, que es un total contrasentido, accediendo triunfalmente a la gestación íntima de Dios Vivo, Resurrecto en cada uno de los dignos Kristificantes, siendo cada pareja un verdadero Templo Místico y cada Hogar una Iglesia de Glorioso Amor Universal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡ADELANTANDO EL TRIUNFAL TRIPLE SIETE DEL VIERNES, JULIO 25 DEL AÑO 2014!
Faltando escasas horas para que comience en el hemisferio occidental el día Viernes 25 de Julio del presente año 2014, es bueno tomar en cuenta lo que implica kabalísticamente la suma de esta fecha y la presencia nuevamente, y por tercera vez, del poderoso 777, que pese a todas las orquestaciones malignas que tengan preparadas las tinieblas, debe significar, por la Misericordia Divina, un triple triunfo del Plan de Dios para beneficiar gloriosamente a la Humanidad en la Tierra. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
CORDIAL INVITACIÓN
Invito cordialmente a visitar la siguiente dirección que contiene, cada vez más actualizado, a medida que se suben los respectivos textos hasta completarse totalmente, mi libro “El Evangelio de Felipe”.
Gracias por su gentil atención.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: