domingo, 3 de julio de 2016

¡FELICIDADES EN TU DÍA DE INDEPENDENCIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA!

LUNES, JULIO 4 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 4
A modo de respuesta a las xenófobas y absurdas aseveraciones de quienes a causa del potencial económico que detentan, pretenden humillar la dignidad de toda Latinoamérica, como es el caso de los ciudadanos Donald Trump y Ann Coulter, quienes despotricaron insólita y orgullosamente contra los latinos y especialmente en deterioro del honor mexicano, provienen de orígenes extra continentales, no precisamente de América, a quienes como ciudadano americano y norteamericano, debo decirles puntualmente lo siguiente: Asesinos y violadores del cuerpo y de la Consciencia, son quienes matan el alma de las personas, practicando e inculcando los vicios y corrupciones que luego son disfrazadas de legalidad y moral.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Hoy, 4 de Julio, que es día del cumpleaños de mi Hija Tenchy Serrate Medeiros, es aniversario de la Independencia de Estados Unidos de Norte América, por lo cual, como mi patria por naturalización, emito con júbilo mi entusiasta felicitación, augurándole que reine en su seno la armonía integradora que acabe con los resabios del oscurantista salvaje racismo, que es totalmente contrario a los visionarios Principios de su Constitución y de sus originales Patricios Fundadores, que forjaron Leyes de real avanzada cristiana y humanista, dignas de rescatarse en estos aciagos momentos de confrontaciones, odios y revanchismo, recordando que la Paz y el Amor predicados y practicados por el Amado Redentor Jesucristo, constituyen clave segura de feliz convivencia social donde quiera que nos encontremos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Quien en verdad lleva en su interior al Real Ser, las Virtudes le fluyen de modo natural, preciso y oportuno, diciendo y haciendo lo que sea adecuado para cada circunstancia, sin tomar en cuenta las “normales” previsiones a las cuales el común denominador de los mortales debe ajustarse, tratando de evitar indeseadas consecuencias, e infelizmente perdiendo así la oportunidad que cada vez el Cielo le brinda para ser trascendente y original, ya que prefirió ser un cobarde e incapaz fracasado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En homenaje a los Padres de la Nación surgida al impulso de los intrépidos y valerosos inmigrantes, celebro el Día de la Independencia Norteamericana, remitiéndome a la Constitución que inicia con su ejemplar texto "Nosotros el Pueblo" para que sepamos entenderlo y aplicarlo civilizadamente en términos conscientes y vanguardistas como: EL PUEBLO SOMOS TODA LA HUMANIDAD Y COMO TAL NOS ASISTE EL DERECHO A VIVIR EN PAZ, GOZO, PROSPERIDAD, LIBERTAD, JUSTICIA, IGUALDAD Y ARMONIOSA FRATERNIDAD UNIVERSAL. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: