lunes, 4 de enero de 2016

¡TODO CUANTO PIDAMOS CON PUREZA Y FE, CON SEGURIDAD RECIBIREMOS!

MARTES, ENERO 5 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 5
¡QUIEN ES PRESA DE SUS EGOS, DESCONOCE EL GOZO DE LA REAL LIBERTAD!
No hay peor yugo que el humano pueda cargar, como aquel que se auto infringe, al alimentar cada vez más y sin cesar, sus aprisionantes y seductores egos, quienes con manidas argucias, mantienen vanos y engolosinados, a los obstinados entes dormidos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
El auténtico practicante TAO, otea en la luminosidad de su Sol Interior, el equilibrio que de Verdad lo conduzca a la Realidad del Absoluto, donde la Verdad es, refulgiendo como Tea Luminosa, por encima de cualquier teoría, hipótesis o especulación. ¡QUIEN QUIERA EN VERDAD SER ASTRO, QUE DEJE DE COBIJARSE EN LA PENUMBRA, RECHAZANDO PERMANECER COMO SIMPLE FRÍGIDO SATÉLITE! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
Todo cuanto pido al Cielo de corazón, me lo concede generosamente, consolidando mi plena Felicidad cotidianamente.
¿Quieren conocer mis buenos amigos y Hermanos todos, la  singular Magia para lograr este Maravilloso Portento? Es muy simple y lo detallo en dos fundamentales acciones revolucionarias, que espero las puedan aplicar en sus Vidas de ahora en adelante. 
Primera: 
Cada mañana, al levantarme, recibiendo el nuevo día, con gozo y alegría doy gracias al Padre, por concederme una nueva oportunidad existencial, rogándole la Suprema Gracia de mantener mi Naturaleza Humana digna para que ÉL permanezca siempre en mí.
Segunda: 
Todas las noches, antes de acostarme para ingresar al reposo físico, luego de mi respectivo baño y las consiguientes prácticas Rúnicas, previas a la Suprema Alquimia con el Sagrado Eroar en el Altar Vivo, doy gracias a mi Sacratísima Trinidad, con toda la Energía de mi Alma, por las experiencias vividas en la jornada transcurrida, suplicando perdón por las fallas en las que hubiese incurrido, por comisión u omisión culposa, y resumo mi clamor vehemente, en que se haga siempre en mí, ¡CONFORME A SU OMNISCIENTE VOLUNTAD!
¡Hagan la prueba, mis queridos Hermanos, para que lo puedan comprobar, y no me agradezcan a mí por los Milagrosos Resultados obtenidos, si no con Verdadero Amor al Padre Celestial que llevan dentro! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
Camina, Laborante, si es que quieres progresar, y emprende ya los primeros pasos, de tu excelso despertar, que lo demás que requieras, en el tránsito lograrás. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
Sin pretender precisamente congraciarme con alguna organización confesional en sí, aunque en efecto y sin ocultarlo, con la Gracia de Dios Misericordioso y su Doctrina de Amor, Justicia, Paz y Pureza, y en memoria perdurable por una gran espiritualista que con hechos palpables forjó por donde transitó y en muchos corazones sedientos del Evangelio Viviente, la firme Voluntad para alcanzar los Cielos aquí en la Tierra, refiriéndome a la Madre Francisca, de la Orden Católica de Meryknoll, pues esta insigne Alma Inmortal, en mi natal Riberalta me bendijo cuando niño otorgándome especial y amorosa dedicación con cuya guía orienté desde entonces mi Sendero de retorno hacia Dios, me complace compartir con quienes me regalen algo de su tiempo y atención para gozar viendo y oyendo a ese gran difusor y defensor de la Justicia Social como fue el genial mexicano de espíritu universal Mario Moreno, más conocido como Cantinflas, quien con el tema “El Padrecito” que les invito a buscar en YouTube, pues su trama recuerda a los dormidos la verdadera vocación Krística que es de consciente servicio a nuestros semejantes, aunque ello conlleve a cosechar la incomprensión, los odios y la malicia de quienes se empeñan en sostener todo lo contrario de lo que dijo y practicó el Gran Redentor Jesús El Kristo.
¡QUE DIOS LOS BENDIGA OTORGÁNDOLES RENOVADA FELIZ NAVIDAD!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 

No hay comentarios: