miércoles, 13 de enero de 2016

¡RESCATEMOS Y APLIQUEMOS SIN DEMORA LA SABIA JUSTICIA NATURAL!

JUEVES, ENERO 14 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 14
¡LOS FALSARIOS E IMPOSTORES, NO PREVALECERÁN!
Que los falsarios renieguen y despotriquen contra mi Ser cuanto quieran, toda vez que tales imposturas con el tiempo no prevalecerán, y caerán bajo el peso de su gravedad karmática. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA GLORIA DE MI REAL SER ES CADA VEZ MÁS PORTENTOSA!
¡Cómo no apreciar agradecido los fallidos intentos que procuran hundirme, si es merced a esos obstinados empeños grotescos, que cada vez mi volar es más raudo, mis triunfos más elevados y mi Real Ser más glorioso! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Toda bandera, cualquiera que fuere, cuando se halle desprovista de nobles ideales cimentados en la Espiritualidad Trascendente, no deja de ser más que un simple y vanidoso trapo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LAS METAS ALTRUISTAS SE CONQUISTAN SIENDO DIGNOS Y AUTÉNTICOS!
No existan metas altruistas imposibles de alcanzarse, cuando la Fe, el Valor, la Dignidad y la Constancia se hallan activas en nuestro interior para conquistarlas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ACABEMOS CON LAS CAUSAS DEL DOLOR Y LA TRISTEZA!
Si sientes un vacío en tu interior, que te causa, angustia, dolor, tristeza y pesar,¡TIENES QUE CAMBIAR TU VIDA, PARA QUE EL HÁLITO DIVINO TE GUÍE AL PERMANENTE GOZO! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RESCATEMOS Y APLIQUEMOS SIN DEMORA LA SABIA JUSTICIA NATURAL!
Con ley o sin ley, y hasta contra toda ley, que rija con normas perversas o torcidas, lo que tiene que imperar en este mundo, con urgencia inaplazable, es la Auténtica Justicia, esa ecuanimidad Natural y Divina, que ni miente, ni roba, ni mata, para restablecer el orden, resarciendo con dinámica prontitud, lo que a cada cual en verdad le corresponde, le pertenece, o le ha sido dañado. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡UN AUTÉNTICO RENACIDO EMANA INÉDITA LUZ!
La Sagrada Doctrina Gnóstica, no puede enfrascarse en meras teorías, carentes de sustentación práctica; tampoco puede ser encapsulada en fundamentos dogmáticos, pues su Esencia es Energía Viviente, que rebasa la deleznable y voluble conceptualización, misma que en un tiempo afirma con vehemencia lo que luego rechaza con igual o mayor rigor, para perderse en una vorágine mental que desemboca en inexactitudes y hasta en deplorable demencia.
La Doctrina de un auténtico Renacido, no puede ni debe ser la plagiaria apropiación de la experiencia ajena, si no que tiene que ser, como lo es, la fluyente emanación de un exquisito y fresco esplendor de inédita Sabiduría, que llega amorosa a gestar gloriosa Luz entre las tinieblas que aspiran a redimirse. 

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: