viernes, 22 de enero de 2016

¡CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL COMO ESTANDARTE, ESTABLEZCAMOS DE UNA VEZ LA PATRIA UNIVERSAL!

VIERNES, ENERO 22 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 22
¡EXPERIMENTEMOS EL SUBLIME GOZO DIVINO EMPRENDIENDO EL REVOLUCIONARIO PURIFICADOR VIAJE INTERIOR!
Una gran cantidad de gentes en el mundo, al hallarse totalmente dormidos, tal vez con muy buenas intenciones pero lastimosamente equivocados, pretenden encontrar felicidad exteriormente y emprenden toda clase de experimentos, viajes y aventuras para la conquista de sus ensueños, constituyendo tal anhelo la amarga conclusión del fracaso, ya que la fantasía hipnótica del deseo egoísta, aleja de la pureza requerida para descubrir interiormente la riqueza del verdadero Amor, fuente de eterno y divino gozo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Al infeliz dormido, crédulo e ingenuo a extremos deplorables, cualquier intriga o embuste lo fascina y seduce hipnóticamente, desprovisto de la capacidad de encontrar la Verdad por sus propios medios, para poder descubrir, de modo práctico y directo, qué de cierto hay en lo que cree, y qué de falso hay en cuanto rechaza a priori e ignaramente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 Cuando los males agobian a una persona, por lo general ocurre que hasta su más cercano entorno se va alejando, mientras que insólitamente, hasta los más extraños e insospechados oportunistas, aparecen rebuscando imaginarios lazos, declarándose ñaños de siempre, para arrimarse descaradamente al que transita por senderos de éxito y fortuna. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ  .:.  en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Con Kristo Viviente como fundamento real de Paz y Armonía entre los pueblos de la Tierra, forjemos unidos la ansiada Patria Universal que a todos nos contenga, derribando las infernales fronteras que hasta hoy separan egoistamente a los hombres, y con la Revolución Consciencial como estandarte luminoso, establezcamos triunfales la Doctrina del Amor con su Evangelio de Justicia Social, garantizando gozo y prosperidad efectivos, sin exclusiones ni privilegios de ningún orden. 

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: