sábado, 6 de junio de 2015

¡CELEBREMOS HOY Y SIEMPRE LA PRESENCIA ACTIVA DEL SABIO GURÚ INTERIOR!

Hoy, Sábado 6 de Junio, en este año común 2015, se celebra en Bolivia el Día del Maestro. Dios del Altísimo ilumine sus existencias, para que, quienes teniendo que educar e instruir, lo hagan con idoneidad, y quienes con su prédica y ejemplo difunden acertadamente la Sabia Doctrina de Kristo Viviente, sepan en verdad guiar conscientemente a la Humanidad para que logre su glorioso Despertar, motivada que haya sido a transitar el Sendero de la íntima Re Evolución o Auto Gnosis.
Con mucho gusto comparto ahora con ustedes el texto 94 de mi obra El Evangelio de Felipe con su respectiva revelación que para estos tiempos mi Ser, al igual que ayer y siempre, con Amor y Fe generosamente aporta en pro de la Liberación Consciencial:

EL EVANGELIO DE FELIPE * LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA
Texto original 94
En este mundo los esclavos trabajan para los libres. En la soberanía de los cielos, los libres sirven a los esclavos: los Hijos de la Alcoba Nupcial sirven a los hijos del matrimonio. Los Hijos de la Alcoba Nupcial tienen un nombre único, comparten el reposo y no carecen de nada esencial. 

Develación texto 94
En el mundo material coexisten, diametralmente diferenciados, por sus Virtudes, los Libres, y por sus vicios, los esclavos, y aunque éstos en su ceguera no advierten los propios encadenamientos egoístas, trabajan sin cesar dando vueltas en círculos dispendiosos, procurando ambiciosamente generar riquezas que luego tienen que insumir en la búsqueda fallida por recuperar la salud y el vigor desperdiciados en tal afanoso empeño, y aunque tal despliegue de fuerza, ingenio y tiempo consumido no les aproveche propiamente para liberarse, pretenden someter a los libres con sus normas pecaminosas, inversamente aprisionándose ellos mismos en sus redes de perdición.

Los Renacidos Espiritualmente, disponen su Libertad conquistada para servir con Voluntad Krística a los dormidos, para que éstos superen su postración, enseñándoles con suprema Paciencia y Sublime Amor el Sendero de la Castidad, y es merced al Signo Íntimo que les escuda contra el mal, como pueden convivir entre los pecadores sin descender a los ajenos infiernos, y en cuyo generoso ejercicio, el Cielo les dispone de todo cuanto es requerido para que oportunamente, nada de lo esencial y útil les haga falta.

Que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre:

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: