viernes, 26 de junio de 2015

¡SOCIEDAD QUE SE DEJA SEDUCIR POR LOS VICIOS, CONCLUYE ATRAPADA EN DEPLORABLE MISERIA, TORMENTOSAS ENFERMEDADES E INEVITABLE AUTO DESTRUCCIÓN!

Aunque presuma de triunfante, al haber logrado imponerse sobre los débiles, cobardes y pusilánimes, al grado de dominarlos, someterlos y humillarlos, la poderosa entente de la corrupción globalizada que hasta hoy tiraniza altanera a sus indignos vasallos, hábilmente mimetizada en casi todos los niveles de administración existentes, sin embargo de lo cual, merced a la obra perseverante de escasos dignos auténticos revolucionarios que siempre permanecemos como Arquetipos y Faros de Luz para la Humanidad, desplegando Virtudes reales provenientes del Ser en amorosa y caritativa Misión, impartimos valerosos y fieles al Altísimo, la Doctrina de Kristo Viviente, sin temer represalias de la bestia imperante que arremete violenta y desesperada empleando todos sus abominables métodos para intentar sostenerse incólume atrapando y devorando a los débiles y dormidos, la cual se halla herida de muerte ante el jaque mate de la Purificación Regeneradora preconizada y puesta en práctica cada vez con mayores y mejores resultados,  avistándose nítidamente la inminente victoria de la Luz sobre las tinieblas.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.


No hay comentarios: